Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Experta Junio 2018 Pontevedra

Rosa clara pegasus

Laura, el 15 de Junio de 2017 a las 11:50 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 45
Ayyyy!!! Llevaba meses esperando que saliera la nueva colección de rosa clará y cuando aún no ha salido completa.. Yo ya estoy enamorada del vestido más caro y precioso de todos! Había visto anterior mente uno por 1900€ y este cuesta 3100€ no es que sea excesivo pero Pfff para un solo día.. Pienso en todo lo que podría hacer con ese dinero y me da un patatús.. En fin, que os parece el vestido?? Alguna lo habéis visto ya?? Alguna lo habéis probado???

Rosa clara pegasus - 1

Rosa clara pegasus - 2

Rosa clara pegasus - 3

45 Respuestas

Última actividad por Isabel, el 20 de Julio de 2017 a las 12:10
  • I
    Novia Experta Julio 2018 Granada
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las hice de estrangis... Me lo probé en marbella. Te pilla un poco lejos.

    Rosa clara pegasus 1

    Rosa clara pegasus - 1
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Junio 2018 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!! Me alegra que me lo digas!! Yo estoy deseando probarmelo pero hasta septiembre me han dicho en la tienda que no lo tendrán y como no tengo mucha prisa pues esperaré.. Te has hecho alguna foto con el? Para ver como es el "real"... Porque en las fotos de catálogo siempre engaña algo.
    • Responder
  • I
    Novia Experta Julio 2018 Granada
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Maria. Yo me lo he probado hoy pero con la versión con la falda algo más pequeña. Tiene mucho volumen pero no tiene apenas cola. Ese es el que vale 3100. El de la foto con la cola larga vale 3500.
    Me ha gustado mucho pero no se si es el mio.. En la tienda estaba segura de que si.. pero al salir solo he hecho dudar.
    No tenían la versión de la cola larga.. si alguien sabe que este en una tienda o se lo ha probado que me diga.
    y también se pasa de mi presupuesto que no me importa pq solo me voy a comprar un vestido de novia en mi vida y llevo soñando con el desde niña. Pero no se si me gusta tantísimo como para eso.
    Te digo, es mucho más bonito que en foto, queda genial. Es de una calidad altisima. Los otros tules que son muy buenos tb al lado de este parecían malos. Y la forma de la falda.. princesa total!
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Junio 2023 Islas Baleares
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es precioso. Yo en ese día no pienso pensar en el dinero. Solo se hace una vez en la vida y no tenemos que quedarnos con las ganas o pensando "a mi me hubiera gustado esto..."
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Septiembre 2017 Cádiz
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pruebatelo y si te gusta pregunta en algunas modistas, a veces es más barato hecho a medida para ti que comprado en la tienda
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Junio 2018 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por el ánimo y el consejo, la verdad es que me hace falta escuchar cosas así porque de primeras me siento mal gastando tanto dinero pero es cierto que es un día especial y me merezco llevar el vestido que me enamoré, si me conformo con otro me acabaré arrepiento al salir de la tienda y luego a llorar... Jejeje muchas gracias!!!
    • Responder
  • MRandMRS
    Novia Máster Septiembre 2018 New York
    MRandMRS ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy bonito, yo no queria gastarme mas de 2000€ y con el que me senti totalmente comoda lo triplica pero como me vieron la cara con el mi mama me ha regalado parte de el y aunque aun asi es mas de lo que tenia pensado prefiero pagarlo y ir a gusto que quedarme con uno de los que me irritaban toda la piel (tengo la piel bastante sensible) asi que mi consejo es coge el que te guste, el que te sientas tu porque vas a llevarlo muchas horas puesto.

    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2017 Badajoz
    Maríadelcarmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es precioso
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Junio 2018 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues tienes razón! Muchas gracias!!!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Junio 2018 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver, yo pensándolo en frío, otro vestido que tengo visto, con el cancan y una camisetita de plumeti y el velo me sale en 3000€ tampoco sería mucha direncia si cojo un velo más sencillo y un cancan de segunda mano.... Ainssss
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Junio 2018 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues tienes toda la razón, es el mejor consejo de todos, seguro que al final ni me queda bien!! Quien tuviera cuerpo de modelo! Jajaja
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Junio 2018 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja yo no es que me case por todo lo alto. Pero hay ciertas cosas como el vestido de novia en lo que no quiero escatimar y gastar éxitos lo que sea necesario Jajaja aunque luego esté pagándolo años!
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Junio 2018 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii, hace ya unas semanas que está en su página web, todavía no está completa, aun faltan algunos modelos pero puedes ver gran parte de ella ya. Cuidado que vienen cosas muy bonitas! Jejeje
    • Responder
  • Marta
    Top de las Novias Septiembre 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es muy bonito. El precio alto. No te quedes con las ganas y Pruébalo. Lo mismo luego ni te gusta, a veces algo en foto o en una modelo no te haces a la idea.Si te gusta ese estilo finalmente mira otras firmas porque a veces hay diseños muy similares. Suerte
    • Responder
  • Arya
    Novia VIP Marzo 2018 Barcelona
    Arya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto...como has podido ver la coleccion 2018 y precios de rosa clara? Yo no lo encuentro en su pagina!
    • Responder
  • Arya
    Novia VIP Marzo 2018 Barcelona
    Arya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me parece precioso!!!! 😍😍😍
    • Responder
  • Liseth
    Súper Novia Octubre 2018 Madrid
    Liseth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja cielo yo con esos 3100€ pago mi combate completo!!! Jajaja y me sobra para las invitaciones Jajajaja
    • Responder
  • E
    Súper Novia Agosto 2018 Salamanca
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues ami nome va mucho la verdad...
    • Responder
  • Noelia
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy bonito la verdad. Lástima que tenga ese precio 😔
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Octubre 2017 Almería
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si no te lo has probado aun, yo te aconsejo que pidas cita ya. Lo mismo una vez puesto no te ves con él y salesde dudas. A mí me pasó con un vestido del que me enamoré y, finalmente me estaba calentando la cabeza sin motivo porque no me pegaba nada jeje
    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2018 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El vestido es divino... te casas una vez en la vida así q si te gusta y te lo puedes permitir no lo dudes ni un Segundo guapa!!!!!
    • Responder
  • Ana Abel
    Novia Habitual Julio 2017 Sevilla
    Ana Abel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tenía un precio puesto para elegir mi vestido no quería gastar más de 1500€ pero me enamoré locamente de un vestido. Qué valía el doble de lo que me quería gastar . Yo mi consejo en que te compres el que a ti te gusta solo te vas a casar un vez en la vida y seguro que quieres que sea la boda de tus sueños. Yo no me quedaría con las ganas .
    • Responder
  • Maria
    Top de las Novias Abril 2014 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece muy bonito y si te lo puedes permitir! Adelante! El mío con cancán son 2180€ jeje lo que si, en ese corte he visto algunos ya, me refiero que le des una vuelta a otras marcas, por si te enamoras y son 2000€ en vez de 3000€.
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2017 Madrid
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El talle es precioso pero para mí es inasequible y la falda no es de mi estilo
    • Responder
  • Rocío
    Novia Leyenda Junio 2017 Huelva
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Laura el vestido es precioso, pero a mí el precio ya me haría descartarlo porque como dices es un dinero que puedes destinar a otras cosas.

    • Responder
  • M
    Novia Principiante Octubre 2017 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gusta mucho. La parte de arriba es muy parecido su corte al mio y sienta muy bien.
    • Responder
  • Rocío
    Novia VIP Junio 2018 Madrid
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué bonito!!

    • Responder
  • Graciela
    Súper Novia Agosto 2017 Asturias
    Graciela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ay dios es precioso!!!

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Agosto 2017 Madrid
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es precioso! Me encanta ! Pero para mí modo de ver muy caro porque luego añade velo, más cancán, etc etc . A mí me pasó eso con uno de rosa clara ( Nagore) me encantaban pero eran 2900 euros y me parecía exagerado.., al final fui a Aire Barcelona que al ser también de la misma forma tienen vestidos igual de bonitos y algunos hasta similares y encontré el mío ! 1000 euros más barato y ya no me acuerdo del Nagore jeje
    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Mayo 2018 Alicante
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es precioso la verdad! Muy bonito

    • Responder
  • Tina
    Novia VIP Julio 2018 Cantabria
    Tina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es bonito....pero tampoco me parece expectacular...y por ese precio menos aun!!jejeje
    • Responder
  • Ester
    Novia Adicta Junio 2018 Castellón
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es muy bonito!!! Pero igual tienes "suerte" y después no te gusta como te queda, aunq será difícil 😅😅😉
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración