Ir al contenido principal
L
Laura Garcia

Salamanca, Salamanca · Desde Marzo del 2011

Felizmente casados 🎉

8 de Septiembre de 2012

4247días 3hrs

ANA comentó en mi muro:

Hace 4391 días

Pues eso depende de dónde quieras hacer tu el expediente y te sea más cómodo. Yo hice el curso en el milagro y el expediente lo hago allí aunque mi parroquia también es San Marcos. Las amonestaciones si que las tienes que poner las tres semanas en San ;arcos y en la parroquia de tu novio. De tiempo yo creo que bien porque la única condición de la Clerecía es que a finales de Mayo hagas el 2º pago y lleves ya lo papeles con la autorizacion del sacerdote. La dirección de email de la Clerecía es clerecia@upsa.es No se si tienes alguna duda más y quieres llamarme y te puedo ayudar 669141232 un saludo

Laura Garcia comentó en mi muro:

Hace 4391 días

muchisimas gracias ana, yo me caso despues de ti a las 17,30, es q vivo en madrid y ahroa q voy unos dias de vacaciones tengo q dejar todo esto hecho, por cierto como pido hora con el cura tengo q ir alli o hay algun telefono para q me den cita. mil graciassss

ANA comentó en mi muro:

Hace 4391 días

Ahora con el curso hecho, tienes que ir a la parroquia donde hagas el expediente matrimonial y cuando quedes con el párroco llevas copias del DNI de los dos, copia del libro de familia de cada uno dónde aparece vuestra inscripción y una partida de bautismo que la consigues en la iglesia donde fuisteis bautizados. Además tienes que llevar dos testigos que no sean familia y a ser posible que no sean pareja con sus copias de Dni para que firmen en el expediente. Después el cura ese mismo día os dará las amonestaciones para que las entreguéis al cura de vuestra parroquia para que las publique durante tres domingos seguidos en la Iglesia y después pasáis a recogerlas para añadirlas de nuevo al expediente matrimonial Una vez completo, lo lleváis al obispado primero (C/ Rosario) para que lo firme el vicario y después a la Parroquia de San Sebastián para que autoricen al saceredote. Con todo hecho lo lleváis a la Clerecia SALUDOS espero haberte ayudado

ANA comentó en mi muro:

Hace 4391 días

Hola, me caso en la Clerecía a las 13.00 horas

Ver más

Grupos generales

Inspiración