Ir al contenido principal
Laura Lopez
Laura Lopez

Abrera, Barcelona · Desde Marzo del 2017

Felizmente casados 🎉

4 de Noviembre de 2017

2392días 15hrs

Posts

12
Ordenar por:
Último mensaje
Laura Lopez
regalos padres y testigos
Laura Lopez en Grupo Organizar una boda, El 22 de Octubre de 2017 a las 20:40

Hola a tod@s!! Necesito que me iluminéis A tan poco de la boda aún no tenemos regalos para los padres, y también queremos un detalle para los Testigos (son dos mujeres y dos hombres)Para las madres...

Laura Lopez, miércoles 25-Oct-17 6 275
Laura Lopez
Ramo de novia 👰
Laura Lopez en Grupo Moda Nupcial, El 8 de Abril de 2017 a las 02:44

Hola chic@s!! Estoy indecisa 🤔He visto estos dos ramos por internet, y la verdad me han encantado los dos!! Son muy parecidos... pero a su vez diferentes 😂 Cuál os gusta más?

Irina, domingo 6-Ago-17 66 1.097
Laura Lopez
Juegos durante la boda
Laura Lopez en Grupo Organizar una boda, El 3 de Abril de 2017 a las 23:57

Hola!! Me gustaría saber si alguna tiene pensado hacer juegos durante la boda (banquete, baile, etc) para animar un poquito todo! Si me dais ideas, son bienvenidas 😂

Noelia, jueves 3-Ago-17 24 861
Laura Lopez
Ya tenemos las invitaciones 🎉
Laura Lopez en Grupo Organizar una boda, El 12 de Julio de 2017 a las 13:13

Holaa!!!! Por fin ya tenemos las invitaciones en nuestras manos 😍 Ahora toca repartirlas!!!Hemos querido que sean muy "nosotros" y esta nos ha encantado!!!Las tarjetitas con el número de cuenta las...

Marta, jueves 13-Jul-17 25 464
Laura Lopez
Alianzas
Laura Lopez en Grupo Moda Nupcial, El 7 de Julio de 2017 a las 04:07

Hola! Estoy super contenta! YA TENEMOS ALIANZAS 🎉🎉 bueno aún falta que nos las entreguen; pero ya estan elegidas y pedidas 🤣La ilusión me puede tanto y como no queremos que las vean antes de la boda,...

Tania, lunes 10-Jul-17 14 502
Laura Lopez
Cancán
Laura Lopez en Grupo Barcelona, El 12 de Junio de 2017 a las 11:37

Hola!!! Sabeís de algun sitio donde vendan cancanes baratitos! En Aire Barcelona me piden 150€ y me niego a pagar eso 😭 Tiene que ser pomposo porque tiene que darme bastante vuelo asi me disimula mas...

Laura Lopez, domingo 18-Jun-17 13 119
Laura Lopez
Tija & tijo - nuestra pedida 9/2/17
Laura Lopez en Grupo Juegos y test, El 16 de Mayo de 2017 a las 20:47

El 9 de febrero; un día como cualquier otro... el justo estaba en casa xq no había trabajo, y mientras yo preparaba la comida; el estaba cambiando al baby... Me llama con un grito: TIJA, VEN VEN...

Mónica, martes 23-May-17 4 36
Laura Lopez
Muñecos playmobil
Laura Lopez en Grupo Manualidades, El 20 de Mayo de 2017 a las 10:36

Hola! Buenos días... llega pronto el cumple de mi futuro marido 😜 y se me ocurrió regalarle la pareja de NOVIOS PLAYMOBIL personalizada.... le encantan y además así ya tendríamos muñequitos para la...

Carla, domingo 21-May-17 12 384
Laura Lopez
Duda con los regalos...
Laura Lopez en Grupo Organizar una boda, El 23 de Abril de 2017 a las 19:26

Holaa! Ando un poco perdida en este tema y mi pareja no pone mucho de su parte jajaja y no quiero dejar todo para el ultimo momento... cuando se dan los regalitos, se acostumbra a: Los siguientes en...

Laura Lopez, domingo 23-Abr-17 4 242
Laura Lopez
Zona "baby"
Laura Lopez en Grupo Organizar una boda, El 15 de Abril de 2017 a las 20:39

Hola!! En nuestra boda habrán muchos bebés (a los cuáles no se les pondrá menu en el banquete) y me gustaría hacerles una zona en donde los papis encuentren lo necesario si les hace falta...He...

Laura Lopez, domingo 16-Abr-17 63 987
Laura Lopez
Pajes, damas de honor, testigos... 🤔😆😱
Laura Lopez en Grupo Ceremonia Nupcial, El 10 de Abril de 2017 a las 00:55

Hol@!! Ando un poco perdida jaja a ver si me ayudáis un poco...Nuestra ceremonia será religiosa (en una capilla dentro de la misma Masia donde haremos la celebración) DAMAS DE HONOR: Serán mi hija que...

Laura Lopez, miércoles 12-Abr-17 11 200

Grupos generales

Inspiración