Lugas, Asturias · Desde Enero del 2012
32 años
- Novia VIP
- 8.621 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Abril de 2013
5Hola chicas, yo creo q algo no estoy haciendo bien. Imposible dormir al niño antes de las 1 de la madrugada. Os resumo sus rutinas. Amanece a las 8 y a las 9 y poco, se duerme. Està una horilla. Juega...
Hola chicas, a ver si me podeis ayudar. Mi bebe tiene 23 dias, notamos, q desde un principio ( con la subida de la leche) en niño tenia muchos gases. Decidí quitar lacteos. Y parecia q habia mejorado....
Hola chicas. Estoy llevando el embarazo combinado. La gine privada, me ha aconsejado q solo me haga la prueba del triple screaning por la seg social, y que me quede con esos valores. La analitica de...
Chicas, no se ni q pensar! Decidimos empezar a buscar bebe en mayo. Hace unos dias se me adelanta la regla pero no me termina de bajar, mancho marron, pero no lo q yo suelo... me hago un test , casi...
Hola chicas. En unos meses inicio la busqueda. Y veo y leo como cuidarse durante el embarazo o durante la busqueda pero... y antes? Alguna se preparo de alguna forma antes de comenzar la busqueda? Que...