Ir al contenido principal
L
Laura Otero

Lugas, Asturias · Desde Enero del 2012

32 años

Felizmente casados 🎉

13 de Abril de 2013

4024días 5hrs
Cristina
Mamis Abril 2020 (nuevo)
Cristina, El 2 de Agosto de 2019 a las 09:48

Bienvenidas al grupo futuras Mamis de abril 2020... He creado este grupo nuevo ya que solo se pueden modificar desde el PC y Patricia no puede estar tan pendiente. Soy Cris, este será nuestro primer...

Silvia, viernes 10-Jul-20 2.209 18
O
Cólicos o disquecia ??
Olga, El 5 de Julio de 2018 a las 10:05

Pues mi bebé lleva tres dias muy molesto.. hace fuerza para hacer caca pero solo le salen gases, por el día le cuesta menos pero por la noche esta muy molesto, aprieta, se pone rojito pero no llora....

Olga, sábado 7-Jul-18 12
Estibaliz
Nuevo futuras mamas enero 2017
Estibaliz, El 28 de Julio de 2016 a las 12:08

Hola chicas, pues como el otro debate era imposible de actualizar abrimos uno nuevo....no se si sabre llevarlo bien pero con la yuda de todas seguro q pondremos esto en movimiento. Happydreams tambien...

Buska, sábado 3-Nov-18 7.988
Sasa
Busqueda de embarazo dando pecho
Sasa, El 14 de Octubre de 2017 a las 00:30

Abro este debate porque se que cuesta quedarse embarazada dando pecho y es una forma de aconsejarnos y darnos animo.Me encanta dar el pecho y quiero seguir dandolo por eso no me gustaria tener que...

Noviembre, lunes 22-Jul-19 268
Atori
Fundas y accesorios Concord Neo
Atori, El 19 de Junio de 2018 a las 15:53

Buenas tardes!!! Mi cuñada me ha dado su cochecito Concord Neo, tiene unos 4 años y aunque lo que es el coche está bien me gustaría cambiarle algo para tunearlo y que no se vea igual. ¿Sabeis alguna...

Laura Otero, sábado 23-Jun-18 3
S
Dudas cochecitos
Sheila, El 17 de Junio de 2018 a las 12:24

Hola chicas! Nosotros ya hemos empezado a mirar carritos. Estamos entre el Concord Neo y el pegamento perego book plus popup. Alguna tiene referencias o puede darnos su opinión? Gracias!

María, miércoles 20-Jun-18 10
Rous
Regla despues de dejar lactancia
Rous, El 17 de Junio de 2018 a las 13:49

Hola chicas, os cuento un poco mi nene nacio por cesarea y empezamos con lme hasta los 2 meses, luego a mixta y desde finales de abril principios de mayo solo toma bibi, aun no me ha bajado la regla y...

Myr., lunes 18-Jun-18 12
Nanita
Habitación bebe y hermanito
Nanita, El 14 de Junio de 2018 a las 00:38

Hola chicas!! Tengo una duda con la habitación del peque que tiene 2 años. Os cuento. El ahora está en una cama convertible. Yo había pensado comprarle otra habitación ya de cama normal y ponersela en...

Miriam, domingo 17-Jun-18 6
Sonia
sarpullido primer trimestre embarazo
Sonia, El 11 de Junio de 2018 a las 19:25

Buenas chicas! pues eso me ha salido un sarpullido en el escote que me pica bastante, tengo gine el viernes y no se si esperarme al viernes o ir a que me miren... la cuestión es que estoy de unas 6...

Laura Otero, jueves 14-Jun-18 12
Lely
Utero arcuato-bicorne, Realmente es dificil quedar embarazada?
Lely, El 12 de Junio de 2018 a las 18:20

Hola chicas, vereis , fui a hacerme una revision como siempre y veo que tengo nuevo ginecologo y era un hombre. Era un poco borde y contestaba a lo que le daba la gana. Cuando me miro me dijo que esta...

Lely, viernes 15-Jun-18 10
Susa
Dudas para ir a buscar el segundo
Susa, El 5 de Junio de 2018 a las 10:10

Buenos días Mamis, otra vez paso por aquí para buscar opiniones y ayuda Tengo una peque que acaba de cumplir 3 añitos y estamos pensando en ir a buscar un hermanito, pero mi problema es que según mi...

Susa, martes 5-Jun-18 7
N
Nadie con sillas Acm?
Nina, El 27 de Mayo de 2018 a las 21:56

Hola chicas! Más que una pregunta, lo que quiero compartir con vosotras es una curiosidad. Cuando voy paseando con mi bebé me voy fijando en las sillas que tienen los coches que me encuentro aparcados...

Soñadora, martes 29-May-18 83
Lunas83
Colecho a su cama
Lunas83, El 28 de Mayo de 2018 a las 07:30

Hola Tengo un nene de 2 anitos. Y estoy embarazada de 7 meses. Tenemos idea de pasarlo a su cama antes de que nazca su hermano. Osea en las próximas semanas. Hemos colechado desde el principio....

Laura Otero, lunes 28-May-18 9
J
alternativa a la Hamaca?
Julia, El 20 de Mayo de 2018 a las 17:01

Hola chicas, a mi bebe de ocho meses ya no la puedo poner en la hamaca, pues se tira hacia delante y es un peligro. En casa tiene que estar siempre en mi misma habitación, si no, se vuelve loca. El...

Ana Aksharova, domingo 20-May-18 6
Küki
Bebe que no duerme
Küki, El 3 de Mayo de 2018 a las 11:35

Buenos días a todas!! Escribo un poco desde mi desesperación, os cuento, tengo un bebe de 8 meses el cual dice que dormir no esta echo para él. Por las noche se despierta cada 2 horas pero no lo...

Dafne, viernes 4-May-18 10
Mía
Reflujo
Mía, El 18 de Abril de 2018 a las 17:45

Buenas tardes, necesito saber si alguien ha tenido un bebé con reflujo y cómo se solucionó. Mi hija tiene tres meses y medio y cada día que pasa se me hace más difícil alimentarla. Empezó a llorar a...

Silvia, viernes 20-Abr-18 17
A
Sueño bebe de 16 meses
Anaa, El 9 de Abril de 2018 a las 01:40

Buenas chicas! Estoy desesperada con mi hijo, últimamente no duerme nada, me paso la noche de mi habitacion a la suya, es horrible... nunca ha dormido bien, siempre se ha despertado mucho, pero ahora...

Lourdes, martes 10-Abr-18 7
C
Crisis 6 semanas
Cristina, El 7 de Abril de 2018 a las 18:43

Hace un par de días que el peque está inquieto. Quiere comer más a menudo pero cuando esta en el pecho se enfada y llora. He leído que puede ser la crisis de las 6 semanas. Vosotras creéis en eso?...

Cristina, martes 10-Abr-18 9
Ohana
Aplv reflujo o colicos??
Ohana, El 5 de Abril de 2018 a las 21:08

Hola chicas, os escribo un poco desesperada porque tengo un bebé de tres semanas que lleva desde el lunes fatal, y antes era muy buena y nunca lloraba,nosé si tiene reflujo cólico o ambas y puede ser...

Estrella, lunes 5-Ago-19 39
F
Con cuántas semanas sentiste a vuestro bebe
Flor, El 3 de Abril de 2018 a las 23:55

Holas mamis!! Pues lo que dice el título, ¿ con cuantas semanas os habéis empezado a notar a vuestro bebé?yo estoy de 18 semanas y a veces es como si me sintiera el latido pero no se si es eso o mi...

Arantza, sábado 14-Abr-18 27
Liz
no tengo Esperanzas!!
Liz, El 4 de Abril de 2018 a las 14:09

Hola, pues como bien dice el titulo, me enteré el día 31/03 que estoy embarazada, cuando subo al hospital me realizan prueba de sangre beta y me sale positivo con 203 mui/l pero en la Eco no se...

Sara, domingo 8-Abr-18 23
Carita
Apoyo a la lactancia materna
Carita, El 29 de Agosto de 2014 a las 16:09

Hola chicas! He estado pensando que podría ser buena idea abrir un pequeño espacio de apoyo a la lactancia aquí en el foro, al estilo de los grupos de ayuda de cada ciudad. Lo primero de todo, aclarar...

Sara, lunes 7-Nov-22 7.273 19
J
Vida sexual tras ser mama
Julia, El 24 de Marzo de 2018 a las 23:28

Pues eso chicas? La mia es nula. Primero por el miedo y las molestias tras la episiotomia. Ahora después de seis meses ya no molesta tanto aunque necesito lubricante. El problema es q hay pocas...

Julia, lunes 26-Mar-18 14
A
Bronquiolitis. Desesperada
Aurora, El 20 de Marzo de 2018 a las 23:43

Estoy muy preocupada y desesperada porque mi hijo de 19 meses vuelve a tener bronquiolitis. Es la cuarta o quinta vez q le pasa desde septiembre que empezó la guarde. Estaba con un tratamiento de base...

Sasa, miércoles 21-Mar-18 10
J
Angustia de separacion
Julia, El 7 de Marzo de 2018 a las 06:29

Hola chicas! Tengo entendido que a los ocho meses a los bebes les sucede la llamada angustia de separación. En que consiste? Les pasa a todos? Cuando empece a trabajar mi bebe lo paso muy mal, a los...

Laura Otero, jueves 8-Mar-18 6
L
Ropa premamá Kiabi
Laura, El 8 de Marzo de 2018 a las 11:26

Chicas como os apañáis con el tema ropa, yo no quiero gastarme mucho, he ido a Kiabi y me compré unos pantalones y genial, pero parte de arriba no me gustó, ¿alguna idea? tengo que ir arreglada todos...

Sasa, miércoles 21-Mar-18 11
G
Miedo a no querer al bebé
Goinzalde, El 8 de Marzo de 2018 a las 00:06

Este perfil es falso porque mi cuñada se casa a finales de año y no quiero que me reconozca. Estoy embarazada de 31+2 de un niño. Ha sido un embarazo buscado durante mucho tiempo y ha costado mucho...

Sarita, viernes 9-Mar-18 53
Ni Neu
Café si o no?
Ni Neu, El 25 de Enero de 2016 a las 09:06

Hola, Estoy en la semana 30 así que ya estoy terminando el embarazo. Me ha surgido la curiosidad de lo que os dicen a las demás respeto al café. Mi Gine me dijo que en el primer trimestre totalmente...

Bagnara, lunes 5-Mar-18 33
Jessica
Mi niña rechaza el pecho
Jessica, El 1 de Marzo de 2018 a las 17:02

Hola chicas, como dice el titulo mi niña ha empezado a rechazar el pecho. Lleva dos días y cada vez que se lo ofrezco gira la cabeza y me pita dar manotazos. Tiene 5 meses hasta ahora llevábamos...

Conchi, jueves 1-Mar-18 8
María32
¿ideas de cenas fáciles, sólidas y rápidas para un bebé de 14 meses?
María32, El 20 de Febrero de 2018 a las 00:44

Creo que ya conté que soy un desastre de cocinera. Tanto mi marido como yo somos de cocinar 4 cosas y regular. Para nosotros eso valía pero ahora con la niña... Pues necesito Ideas con las cenas que...

Vero, jueves 22-Feb-18 25 1
U
Yo ya soy mama...pero tengo k contarlo
Usue, El 18 de Febrero de 2018 a las 00:38

Buenas noches...es muy posible k me cierren el debate pork ya soy madre...así k nada de futura mama.... Hace cuatro años fui madre de un angel precioso...todo iba bien hasta un dia despues de su...

Usue, lunes 19-Feb-18 12
Vanessa
Estimulación pecho
Vanessa, El 15 de Febrero de 2018 a las 12:44

Hola!! Creo que ya comenté en otro debate que tenía un pecho considerablemente más grande que el otro, entonces el pecho grande tiene más leche porque siempre he tendido a ponerlo más en el Grande y...

Laura Otero, viernes 16-Feb-18 8

Grupos generales

Inspiración