Ir al contenido principal
Laura Vizcaíno
Laura Vizcaíno

Olesa De Montserrat, Barcelona · Desde Abril del 2015

Soy de las que decían que no necesitaba casarse, que con estar juntos me valía... y ya me ves, enganchada a bodas.net cada 15 minutos....

Felizmente casados 🎉

3 de Septiembre de 2016

2782días 18hrs
Laura Vizcaíno
Boda íntima barcelona ¿dónde?
Laura Vizcaíno, El 29 de Abril de 2015 a las 12:00

Os cuento.... nuestra idea es hacer una boda romántica y muy íntima, solo con la familia directa y quizás algún amigo; estamos hablando entre 20-45 personas como mucho. A la hora de buscar lugares...

Laura Vizcaíno, lunes 5-Jul-21 9
Laura Vizcaíno
Marcasitios: ellas, ellos y niños
Laura Vizcaíno, El 25 de Agosto de 2016 a las 23:10

Bueno, a una semana de nuestra boda, ya hemos acabado con todos los preparativos (que descanso...) este será el último debate que publique hasta después de la boda. Os presento los marcasitios, en...

Laura Vizcaíno, miércoles 1-Feb-17 3
Laura Vizcaíno
Topper aliexpress
Laura Vizcaíno, El 11 de Abril de 2016 a las 13:31

Ayer vi un topper de Aliexpress en un debate y me encantó (Gracias Rosa de Sevilla ), os pongo unas cuantas opciones superbonitas y bien de precio. Como no queremos figuras y nuestro estilo es...

Leixuri, domingo 8-Oct-17 31
Laura Vizcaíno
Seating plan con fotos preboda
Laura Vizcaíno, El 24 de Agosto de 2016 a las 18:49

Bueno, estamos ya en la recta final, hoy hemos acabado el seating plan, es muy seno de hacer, lo único que hay que tener preparado son los carteles para hacerse fotos. En realidad son maderas con el...

Laura Vizcaíno, miércoles 1-Feb-17 39
Laura Vizcaíno
Stand para iglesia: mis libritos + cañones de confetti
Laura Vizcaíno, El 25 de Agosto de 2016 a las 23:01

Hola a tod@s!! Primero os quiero enseñar dónde me caso para que os hagáis una idea. Si hubiera sido en una iglesia normal no hubiera hecho este stand porque es muy alto, y creo que ponerlo en la...

Laura Vizcaíno, miércoles 1-Feb-17 24
Laura Vizcaíno
Presentación detalles para ellas
Laura Vizcaíno, El 28 de Junio de 2016 a las 09:07

Para las mujeres vamos a poner bailarinas enrollables y un colgante de un búho porque es logo de la boda. Para presentarlo hemos comprado bolsitas kraft de Aliexpres, una tarjeta graciosa dentro, y...

Laura Vizcaíno, miércoles 1-Feb-17 49
Laura Vizcaíno
Cartel "bienvenidos a nuestra boda" diy
Laura Vizcaíno, El 15 de Julio de 2016 a las 23:39

Más cositas se van acabando Con listones, soporte de baldas, cadena, cuadro 30*40 y una lámina, hemos hecho nuestro propio poste/cartel de bienvenida, es sencillo pero muy kuko, os dejo foto por si os...

Laura Vizcaíno, miércoles 1-Feb-17 29
Laura Vizcaíno
Tarros de hadas (decoración ambiente)
Laura Vizcaíno, El 31 de Julio de 2016 a las 02:05

El otro día encontré x Internet la idea de hacer "tarros de hadas", me daba un poco de palo tener que forrar cristal de los botes y pensé que podría utilizar tela de yute, y el efecto funciona!!! Los...

Laura Vizcaíno, miércoles 1-Feb-17 36
Fatima
1er aniversario
Fatima, El 3 de Enero de 2017 a las 11:06

Se acerca nuestro primer año de casados y quiero hacerle un regalo original y que le sorprendiera pero no se me ocurre nada ...me podéis ayudar?

Maria, viernes 6-Ene-17 9
M
Dicho boda religiosa
Manoli, El 3 de Enero de 2017 a las 17:15

Hola!!Sabéis cuanto tiempo antes de la boda religiosa se hace el "dicho"? Lo de ir con los testigos a fintas a la iglesia y tal.... Y otra cosa,que día de la semana se hace normalmente? Gracias!

Nady, miércoles 4-Ene-17 6
Noemi
Ayuda! mi novio no quiere luna de miel!
Noemi, El 3 de Enero de 2017 a las 17:59

Holaaa pues eso k estoy nerviosilla pk aunke todavía falta mucho...pk me caso en septiembre he estado mirando destinos para la luna de miel!, y mi novio se niega en rotundo! me dice k no vamos a pagar...

Celia, domingo 8-Ene-17 77
Aurina
Cambiar de vestido para el baile?
Aurina, El 3 de Enero de 2017 a las 23:53

Hola,Queremos bailar una bachata y una salsa como baile de novios, pero con el vestido pomposo difícilmente... os cambiaríais de vestido para hacer el baile? O no quedaría bien? Alguna se cambió?...

Miriam, jueves 4-Abr-19 28
Rhozyo
Día boda
Rhozyo, El 4 de Enero de 2017 a las 07:41

Hola chicas una preguntilla, que es lo que se toma la gente para hacer que no te baje el periodo el.Día de la boda???lo sabeis

Lorena, jueves 5-Ene-17 11
Luniel
Madres que te hacen llorar.
Luniel, El 4 de Enero de 2017 a las 09:17

Hola chicas, compartí mi alegría cuando encontré mi vestido pero ayer hubo algo que me hizo llorar y me gustaría compartirlo con vosotras. Nos casamos en agosto y bueno cuando decidimos fecha y demás...

Cristina, viernes 27-Ene-17 49
Laura Vizcaíno
Porta alianzas y porta arras estilo rústico
Laura Vizcaíno, El 21 de Octubre de 2015 a las 21:49

Estoy supercontenta con uno de los primeros detallitos de nuestra boda. El Porta alianzas y el Porta arras, los dos son de estilo rústico, como el estilo de toda la boda. Me encantan : : Porta...

Laura Vizcaíno, domingo 11-Dic-16 27
Laura Vizcaíno
Nuestra boda en el moli blanc hotel de igualada
Laura Vizcaíno, El 17 de Octubre de 2016 a las 16:42

El pasado 3/9/2016 nos casamos!!! La experiencia ha sido increíble, de las más bonitas de nuestra vida. Como novia-controladora me hubiera gustado saber más cosas del Molí Blanc antes de dar el paso y...

Zara, martes 14-Feb-17 7
Laura Vizcaíno
Kit testigo, madrina y dama de honor
Laura Vizcaíno, El 24 de Junio de 2015 a las 21:44

Hemos aprovechado el kit para decírselo a la familia; comparto con vosotr@s el resultado ya que el 100% de las ideas ha sido gracias al foro. Kit para testigo Para que practiques (testigo) Cuaderno...

Andrea, miércoles 16-Nov-16 195
Davoyeva
Por fin llegó el 3 de septiembre!!
Davoyeva, El 3 de Septiembre de 2016 a las 01:43

Esta visto que todo llega y esto también!! A nada de unir mi vida a una persona maravillosa no queria irme a dormir sin dar las gracias a esta comunidad por todo lo que me ha dado, tanto en la...

Cristina, domingo 4-Sep-16 21
Amelia
A un día de el gran día y gabinete de crisis!
Amelia, El 1 de Septiembre de 2016 a las 09:11

Pues sí, al final se ha resuelto pero... Ayer fue un día de tensión horroroso.Mis músicos de ceremonia y coktail me llaman para decirme que han tenido un problema familiar y que no vienen... Casi...

Vane Vanesita, jueves 1-Sep-16 18
Saray
Mi maquillaje la prueba
Saray, El 29 de Agosto de 2016 a las 14:05

Hola chicas hoy me echo la prueba os gusta?

Sil:), martes 30-Ago-16 41
Alba
Y el día llegó
Alba, El 27 de Agosto de 2016 a las 02:04

Pues eso chicas!! Que estamos a escasas horas de darnos el Sí!!

Veronica, sábado 27-Ago-16 22
Cora
Hoy es nuestro dia!!!
Cora, El 27 de Agosto de 2016 a las 06:00

Después de casi 11 meses largos.. Ha llegado el momento de casarme con el hombre de mi vida el que me ama por encima de todo..Aun no me lo puedo creer.. Me siento inmensamente feliz y vamos a...

Veronica, sábado 27-Ago-16 13
Paula
Hoy es nuestro día!!!
Paula, El 27 de Agosto de 2016 a las 07:12

Pues eso... que hoy es nuestra boda!!! Después de tantos meses ha llegado el día!!! Ya subiré fotitos pero os quería agradecer lo que esta comunidad nos ha ayudado!!!! Nuestra boda no sería la misma...

Veronica, sábado 27-Ago-16 17
Maria
Llego el día!!!
Maria, El 27 de Agosto de 2016 a las 07:34

Bueno chicas pues aquí estoy no e dormido mucho y eso que no estoy nada nerviosa. Quería daros las gracias a todas por esos consejos que vienen tan bien ! Esta tarde a las 6 y media ya es la...

Veronica, sábado 27-Ago-16 21
S
Y porfinnn llego el diaaa
Sandra, El 27 de Agosto de 2016 a las 07:38

Hoi ss nueatro gran diaa y no estoi mui nerviosa estoi mas tranquila deseando d empesar areglarnos y de verlo a el alli esperansome aii chica que muxas gracias por todos estos meses en los que me...

Veronica, sábado 27-Ago-16 8
Paqui
Me caso esta tarde
Paqui, El 27 de Agosto de 2016 a las 08:49

Pues eso chicas que me caso esta tarde. Gracais a todas por los consejos, la ayuda y la paciencia! Ya pondre fotitos del gran dia. 1 beso para todas

Patricia, sábado 27-Ago-16 38
S
Hoy es nuestro día !
Silvia, El 27 de Agosto de 2016 a las 09:04

Hola chichas!!! Hoy ya por fin es nuestro díaParecía que nunca iba a llegar No conseguí dormir muy bien por los nervios pero en un rato bájare a la peluquería y maquiladora.La boda será esta tarde a...

Veronica, sábado 27-Ago-16 20
Estefania
Vestido
Estefania, El 27 de Agosto de 2016 a las 12:13

Hola a todas otra duda que me surge yo en breve ore a probarme trajes de novia porque sino yo se que no me voy aclarar por los vestidos me parecen preciosos todos .... mu pregunta es si yo voy en...

Jessica, sábado 27-Ago-16 14
Maribel
Ya llegó el día!
Maribel, El 27 de Agosto de 2016 a las 09:26

Pues hoy ya llegó el día, después de año y medio de preparación, hoy nos casamos!

Veronica, sábado 27-Ago-16 19
Laura
Mi manicura
Laura, El 26 de Agosto de 2016 a las 07:12

Hola chicas!!!! Me caso mañana 27 (por fin llega!!!!) y anoche me hicieron la permanente para el gran día, porque hoy con líos de recoger gente el aeropuerto y todo, no me da tiempo.Qué os parece? A...

Rocio, lunes 29-Ago-16 30
Amelia
A una semana de mi día. cero nervios
Amelia, El 26 de Agosto de 2016 a las 08:56

Buenos días chicas. Pues eso, que en una semana llega mi gran día y, no estoy nada nerviosa!! Quizá sea por qué he tengo una wedding Planner en la que confió al 100 por 100 y que además llevamos mucho...

Raquel, sábado 27-Ago-16 8

Grupos generales

Inspiración