Talavera De La Reina, Toledo · Desde Octubre del 2019
- Novia Novata
- 19 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Julio de 2023
Sobre mi boda
El día de mi boda
La celebración la hicimos en el Palmeral Resort, la ceremonia fue preciosa con entrada en barco de la novia, la decoración del Palmeral tenía todo tipo de detalles, es el lugar...
Ver mi bodaMis proveedores
7
Fincas

Vídeo

Floristerías

Animación
Posts en los que participo
11
¡Hola, comunidad! ¿Seguimos jugando? 😜 A continuación os mostramos 3 peinados totalmente distintos. ¿Cuál es más de vuestro estilo? Comentad y pasad al siguiente post 👇 A. B. C. ***

¡Y llegamos al último debate del juego! Este 'Tú sí que vales' ha estado más emocionante que nunca, ¡gracias chicas por ser el mejor jurado! 👏 Como recientemente hemos vivido muchas bodas famosas a...

¡Hola guapísimas! Ya estamos llegando al final del 'Tú sí que vales' más molón del mundo Y no podemos acabar este jueguito sin antes hablar de... ¡la comida! ¿Cuál de estas recenas SÍ QUE VALE? A. B....

Mis últimas fotos
Mi Actividad

Participé en el post de Nina
Hace 904 días
He votado una encuesta
Hace 904 días¡Bonitas! ¿Preparadas para comenzar el test con el que descubriréis cuál es vuestro estilo de novia? 😍 Y, como no, comenzamos por el protagonista por excelencia del look nupcial: ¡el vestido! 😎 ¿Cuál de estos 3 vestidos encaja más contigo? ¡Vota por...

¡Conseguí una medalla!
Hace 1866 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Lauri no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración