Barcelona, Barcelona · Desde Julio del 2017
- Novio Habitual
- 357 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Julio de 2022
Posts en los que participo
17
Hola chicas, muy a pesar mío, como sabéis Madridista que llevaba el otro grupo ya no creo que deba /ni pueda hacerse cargo el antiguo grupo de Mamis de Julio, me ofrezco a llevar (como pueda ) el...
Hola chicas!! Me he decidido a abrir este debate porque veo que muchas os acercáis a mamis julio a preguntarme por el sexo. No soy gine ni nada de eso, eh? Y os aviso de que hay margen de error, pero...
Hola chic@s, en muchos restaurantes te obligan al menú del staff, yo entiendo que tienen que comer pero yo cuándo trabajo de mi sueldo me pago la comida. Cuándo es el propio restaurante que te pone el...
Mis últimas fotos
11Mi Actividad
¡Conseguí una medalla!
Hace 2041 días
Extrovertido
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertido has ganado esta medalla.
Subí una foto en el post de Mary
Hace 2091 días
Hola a todas!!! Mi nombre es Mary tengo 3 hijos y aunque soy novata en ésto de los grupos, me anímo a crearlo con toda la ilusión del mundo ya que acabo de tener mi positivo y me haría mucha ilusión compartir impresiones, miedos,dudas...con otras...
Participé en el post de Sory
Hace 2142 díasGrupos generales
Inspiración