Ir al contenido principal
Laverne
Laverne

Pedralba, Valencia · Desde Agosto del 2013

Una feliz nueva esposa desde hace poquito tiempo y nostálgica novia que no se quiere ir e intenta ayudar como la ayudaron a ella =)

Felizmente casados 🎉

11 de Octubre de 2014

3457días 3hrs
Ester
Rayada con el vestido
Ester, El 9 de Septiembre de 2016 a las 23:47

Hola chicas,creo que tengo un problema,e ido a la prueba del vestido y yo nose si es por los nervios,por el calor o por que pero me siento muy apretada en el vestido es de corte de sirena,al sentarme...

Azahara, sábado 10-Sep-16 35
Maria
Invitar a compis de trabajo? esta siendo lo mas dificil
Maria, El 28 de Julio de 2016 a las 11:41

Pues lo que parecia una tontería esta siendo lo mas difícil hasta ahora, a dos meses de la boda y concasi todo hecho sigo bloqueadisima con el tema de como hacer con el trabajo.Desde el principio tuve...

Silvia, sábado 30-Jul-16 29
Cristina
1* prueba maquillaje
Cristina, El 21 de Julio de 2016 a las 19:59

Que os parece, teniendo en cuenta que es boda de tarde noche. Un ahumado y un degradado.

Cristina, miércoles 3-Ago-16 50
A
Mi gran día!
Alazne, El 24 de Junio de 2016 a las 14:44

Bueno ya hace un par de meses que llego el gran día! Dije que haría crónica pero la pereza me puede, jeje . Ais! Recuerdo la primera vez que me metí en bodas.Net, la ilusión que tenía...la verdad que...

Marta, lunes 27-Jun-16 49
Lorena
Contadme vuestro momento entrada! :)
Lorena, El 21 de Junio de 2016 a las 12:54

Bellezas! A mi aún me queda un poquito pero cada vez que me imagino la boda, lo que veo en mi mente una y otra vez es el momento entrada, ese momento que esperan todos, cuando de repente todas las...

Lorena, martes 27-Sep-16 78
Miriam
Despedida anulada!
Miriam, El 16 de Junio de 2016 a las 08:38

Hola familia! Como muchos ya sabréis me llamaron para la mesa electoral del 26 de Junio y era el fin de semana de la despedida. He presentado una instancia para pedir ser librada pero han pasado de...

Maider, lunes 20-Jun-16 54
Miya
Rallada con la tarta de boda
Miya, El 16 de Junio de 2016 a las 17:44

Hola chicas. Estoy rallada por el tema de la tarta porque Donde celebró mi boda ellos se encargan de la tarta y no me dejan traer otra tarta de fuera. Resulta que en la prueba del menú la probamos y...

Miya, miércoles 22-Jun-16 40
I
Preboda chafada
Irene, El 18 de Mayo de 2016 a las 21:24

Chicas me acaban de chafar la idea de las fotos de la preboda, hace como un mes le dije a mi fotógrafo que quería hacer fotos con los polvos de colores que se utilizan en las color run, pero acabo de...

Mara, jueves 19-May-16 20
P
Si tuvierais que inspirar vuestra boda en una pel·licula, cual seria?
Plata, El 3 de Mayo de 2012 a las 19:52

Bueno mi cabeza no para de pensar en cosas de boda. Y derepente me he preguntado, si inspirarais vuestra boda en una pelicula qual seria? Esta claro que algunas como Lita seguro que lo tienen...

Laverne, martes 17-May-16 22
Angela
Salones que solo dejan 3.30 y poca ampliacion
Angela, El 6 de Mayo de 2016 a las 01:24

Hola! He mirado muchos salones y masias, y en la mayoría lo máximo que dejan es hasta las 3.30 de la mañana y alguna 1 h más de ampliación, a vosotros tb os ha pasado? Es que no quiero luego ir a...

Karly, jueves 9-Nov-17 15
C
Barra de labios qe no marque
Carolina, El 2 de Mayo de 2016 a las 15:02

Hola chicas! Qe tal?? Estoy buscando para la boda 1 barra de labios roja qe es el color que uso siempre; pero que no marque, quiero decir, cuando bese a mi futuro maridito qe no le quede mancha; me...

Patricia, martes 3-May-16 19
Bohemian Bride
Fotos postboda
Bohemian Bride, El 14 de Abril de 2016 a las 09:49

Hola chic@s! El otro día preguntaba por vuestra foto favorita de la preboda (https://comunidad.bodas.net/debates/archive/foto-favorita-de-tu-pre-boda--t238566), pero a mi casi que me hace más ilusión...

Ana, viernes 29-Abr-16 55
Maria
Tiendas outlet
Maria, El 10 de Abril de 2016 a las 12:15

Holaa....tenia pensado buscar vestidos de otras temporadas por Valencia, alguien sabe si allí hay casas de Outlet??? Gracias!!

Maria, sábado 7-May-16 19
Sonia
Triste
Sonia, El 7 de Abril de 2016 a las 16:35

Bueno, cada día que pasa más gente se va descolgando de la lista de bodas. Las pocas amigas que tengo me van diciendo que no vienen. No sé qué hacer. Quise montar una boda bonita para que todos la...

Bertha, domingo 10-Abr-16 70
Lucia
Vestido 2010 vendido como temporada 2015
Lucia, El 8 de Marzo de 2016 a las 23:03

Buenas noches chic@s: Escribo para ver si alguien de vosotros ha estado en una situación parecida: he ido a comprar con mi mejor amiga su vestido de novia. Se enamoró de uno de La Sposa que en teoría...

Estela, martes 20-Mar-18 41
C
Como vestir en la preboda?
Cristina, El 9 de Marzo de 2016 a las 21:06

He estado en el corte ingles mirando vestidos de preboda y no se cual comprarme y el estilo q coger si es el el adecuado. Estos son los q me han gustadi

Lucía, jueves 10-Mar-16 45
Carla
La mejor historia de amor de película de todos los tiempos
Carla, El 9 de Marzo de 2015 a las 11:57

Quién no ha soñado alguna vez con ser la protagonista de una historia de amor de cine? Hoy en la Comunidad votamos por la mejor historia de amor de película de todos los tiempos. Tú con cuál te...

Noelia, sábado 1-Oct-16 566
Karol
Velo aliexpress
Karol, El 2 de Marzo de 2016 a las 22:20

Hola, después fe 1 mes me ha llegado el velo que pedí por aliexpres ,es de tul pero lo veo muy rígido , imagino que habrá que plancharlo pero al tacto no me gusta , me gusta el velo pero no el tacto,...

Soledad, miércoles 9-Mar-16 28
Ceriii
Traje de novio color burdeos
Ceriii, El 1 de Marzo de 2016 a las 12:37

HOLA DE NUEVO CHICAS. QUERIA HACEROS CONSULTA A LAS MAS EXPERTAS. MICHICO QUIERE QUE SU TRAJE SEA COLOR BURDEOS EL TIENE MUCHO ESTILO Y PERSONALIDAD Y DICE QUE QUIERE IR DISTINTO QUE ESTA CANSADO DE...

Maeva, viernes 2-Ago-19 19
PILAR
Que fotógrafo escoger
PILAR, El 19 de Febrero de 2016 a las 20:04

Hola a todas!! Estoy buscando un par de semanas Fotografos para mi boda pero todos los que me gustan salen en torno a 2000EUR!! Conocéis a alguno que saque fotos bonitas sin dispararse???

Carlaga8, martes 17-May-16 10
Maria
¿vestido segunda mano? ¿si o no?
Maria, El 12 de Junio de 2015 a las 21:41

Hola chicas, muchas veces veo chicas que venden su vestido por precios muy asequibles, vestidos que pueden ser hasta de esta temporada. Os planteáis comprar un vestido a si? Qué pensáis?

Laverne, martes 2-Feb-16 19
E
Casados a primera vista: esto es legal?
Esperanza, El 23 de Febrero de 2015 a las 23:00

Pues resulta que acabo de ver el anuncio de este programa que se emitirá en breve y la verdad que he quedado flipada al informarme de que ademas todo es legal jurídicamente hablando. Cuando vamos al...

Laverne, viernes 22-Ene-16 56
A
Mi vestido de aliexpres segunda parte
Aroa, El 17 de Enero de 2016 a las 19:01

Bueno , ya me he probado el vestido. Tengo que plancharlo, como podéis ver jaja pero bueno. Hr decidido ponerle en la cintura algún adorno brillante para que se vea más afinada. El pelo lo llevaré de...

Aroa, martes 9-Ago-16 56
M
Ya no me pruebo más????
María, El 8 de Enero de 2016 a las 12:40

Mi vestido esta entre estos dos, ahora me toca meditar....

María, martes 12-Ene-16 47
Campanilla
Sofía vergara y joe manganiello!
Campanilla, El 23 de Noviembre de 2015 a las 11:05

Buenos días chic@s!. Hoy empieza la semana compartiendo con todos ustedes la notícia de la boda de Sofía y Joe (esta en la página de tele5). Solo sale una foto,pero suficiente para ver el look de...

Cristina, jueves 12-May-16 18
J
¿y ahora qué? necesito desahogarme...
Juma, El 3 de Noviembre de 2015 a las 22:50

Hola chicas. Hoy vengo en busca de desahogarme y abierta a recibir opiniones, sugerencias, consejos, etc. Mi pareja y yo hemos tenido una relación a distancia por motivos personales. El año pasado nos...

Daniela, domingo 20-Dic-15 84
Ana Belén
Casarse
Ana Belén, El 19 de Noviembre de 2015 a las 08:46

PORQUÉ SE TIENE QUE PAGAR A LA IGLESIA POR CASARTE, ACASO NO ES UNA ELECCIÓN LIBRE Y DE MUTUO ACUERDO POR AMBAS PARTES?QUE OPINAIS CHICAS??? El papa dijo en un artículo q no deben de cobrar ni tener...

Celeste, martes 1-Dic-15 122
M
Crucero brisas del mediterráneo n pullmantur o prinzesa??
M., El 13 de Noviembre de 2015 a las 09:13

Ayudaaaaa!! Tengo un problema ? y esk iba a reservar el crucero con pullmantur lo tenía bastante claro xo luego llegó mi novio y dijo q él quería el de prinzesa asíq lo reservamos con ellos yo no lo...

Teresa, jueves 19-Nov-15 22
U
Mas o menos así sera mi vestido
Ursu, El 13 de Noviembre de 2015 a las 19:48

Hoy he ido a ver vestidos y probarmelos.. Solo he puesto dosby mirar.... Que OS parece¿?Falta areglarlo!

Elena, jueves 19-Nov-15 106
Vanesa
Tema delicado... el dinero
Vanesa, El 16 de Noviembre de 2015 a las 17:05

Hola a tod@s, en nuestro caso, como en el de muchos, lo que necesitamos como regalo para nuestra boda es dinero pero no nos gusta eso de poner el nº de cuenta y listo. A alguien se le ocurre alguna...

Cristina, viernes 4-Dic-15 148
M
Cancán a 260€!!
Mariam, El 4 de Noviembre de 2015 a las 00:06

Me parece un robo a mano armada lo que se aprovechan las marcas con los accesorios. Entiendo que el vestido sea caro según el trabajo que lleve, pero 260EUR por un cancán? 140EUR por cada una de dos...

Sara, martes 10-Nov-15 63
Ali.
Buscando wedding planner para el día b
Ali., El 29 de Octubre de 2015 a las 13:42

Hola a todas! Estamos a la búsqueda de una wedding planner para el dia de la boda o como mucho para la semana de la boda. No queremos que nos ayuden en nada de la preparación, porque a mi novio y a mí...

Elena, viernes 15-Ene-16 19

Grupos generales

Inspiración