Ir al contenido principal
Laverne
Laverne

Pedralba, Valencia · Desde Agosto del 2013

Una feliz nueva esposa desde hace poquito tiempo y nostálgica novia que no se quiere ir e intenta ayudar como la ayudaron a ella =)

Felizmente casados 🎉

11 de Octubre de 2014

3484días 4hrs

Posts

13
Ordenar por:
Último mensaje
Laverne
Opiniones sobre regalo mujeres
Laverne en Grupo Manualidades, El 17 de Junio de 2014 a las 23:21

Hola chicas! Resulta que mi madre para ayudarnos un poco y que nos ahorremos unos euros nos ha hecho estos monederos como regalo para las mujeres mientras nosotros pagamos los materiales. A mi y a mi...

Laverne, jueves 13-Ago-15 231 7.188
Laverne
Mi prueba de maquillaje y peinado
Laverne en Grupo Belleza, El 22 de Febrero de 2014 a las 23:21

Me hice una prueba de maquillaje y peinado y la verdad me encantó el resultado. Yo normalmente solo me maquillo los ojos con colores negros y nudes pero mi maquilladora me sugirió, por como es mi velo...

Isabella, sábado 29-Nov-14 48 2.792
Laverne
Nuestro preboda victoriano!!
Laverne en Grupo Antes de la boda, El 5 de Octubre de 2014 a las 21:17

Por fin puedo enseñaros nuestro preboda, nos lo pasamos fenomenal. Nos encanta disfrazarnos y no podia ser de otra manera nuestra sesión. ¡¡Los fotógrafos estaban encantados!! ¡¡Os pongo algunas...

Davoyeva, lunes 3-Nov-14 22 1.196
Laverne
Casados!!
Laverne en Grupo Recién Casad@s, El 13 de Octubre de 2014 a las 09:00

Nuestro día fue el sábado 11 de octubre y estamos muy contentos. Todo salió mucho mejor de lo que nos esperábamos y estamos felices, muy felices. Ahora nos vamos a nuestro viaje, Japón y Nueva...

Noari, martes 28-Oct-14 28 1.793
Laverne
Ropa interior novia en buyvip
Laverne en Grupo Moda Nupcial, El 12 de Junio de 2014 a las 07:25

Yo ya la tengo, pero lo he visto y el precio es estupendo. La marca es Selene que está bastante bien. Espero q le saquéis partido alguna.

Etiam, miércoles 2-Jul-14 11 693
Laverne
¡Por fin adiviné cual es mi vestido!
Laverne en Grupo Moda Nupcial, El 22 de Enero de 2014 a las 15:50

Mi vestido está comprado en un outlet, la verdad es que me encantó en la percha y cuando me lo puese sabía que era ese, nada de sensaciones raras... simplemente no me quise probar más. En el outlet no...

Aurora, domingo 26-Ene-14 25 967
Laverne
Ideas para colocar los meseros.
Laverne en Grupo Organizar una boda, El 16 de Noviembre de 2013 a las 16:59

Hola chicas, a ver si me dais alguna ideilla. El tema es que mi chico y yo estamos diseñando los meseros para la boda (bueno yo diseño él supervisa, jajajaja) y aunque tenemos muy claro como son...

Nerea, lunes 18-Nov-13 10 1.018

Grupos generales

Inspiración