Ir al contenido principal
Leila
Leila

'Palma De Mallorca', Islas Baleares · Desde Julio del 2020

Friki de Disney y Harry Potter. Amante de la lectura y sobre todo si es romántica. Familiar, alegre y siempre cantando. ¡¡ Vaya donde vaya me acaban... Ver más

Friki de Disney y Harry Potter. Amante de la lectura y sobre todo si es romántica. Familiar, alegre y siempre cantando. ¡¡ Vaya donde vaya me acaban llamando "Terremoto" !!

Felizmente casados 🎉

6 de Noviembre de 2021

917días 5hrs

Posts

8
Ordenar por:
Último mensaje
Leila
¡¡Mi pedida!!
Leila en Grupo Antes de la boda, El 20 de Julio de 2020 a las 19:19

Hola !! Os vengo a contar como fue mi pedida porque han pasado 2 semanas y sigo emocionada.. Como bien os dije en otro post, mi chico se ha ido 6 meses a Letonia. Unos días antes de irse me llevó a...

Elisabet, domingo 16-Ago-20 22 607
Leila
Novios que nos casamos el 6 de Noviembre de 2021 en Islas Baleares
Leila en Grupo Islas Baleares, El 28 de Julio de 2020 a las 00:07

Otra pareja más del 6 de noviembre de 2021.. ¿dónde os casáis?

Laura, miércoles 29-Jul-20 1 32
Leila
Iglesias en Mallorca
Leila en Grupo Islas Baleares, El 25 de Julio de 2020 a las 20:49

Hola chicas! Llevo un lío con las iglesias.. jajajaja alguien sabe alguna iglesia en Mallorca donde dejen entrar a un coro rociero?? Sé que hay varias pero si me dais más ideas mejor porque quiero...

Xisca, lunes 27-Jul-20 2 22
Leila
Cómo decirles que no
Leila en Grupo Antes de la boda, El 26 de Julio de 2020 a las 10:49

Hola familia!! Últimamente no paro de escribir pero me vienen muchas cosas a la mente jaja Os cuento; mi pareja y yo queremos hacer nuestra despedida de solteros juntos. Nos gustaría ir con las...

Miriam, lunes 27-Jul-20 20 693
Leila
Energías negativas
Leila en Grupo Antes de la boda, El 25 de Julio de 2020 a las 11:18

Hola !! Vengo a contaros una cosa que seguramente a muchos os parecerá una tontería pero.. llevo dándole vueltas hace unos días. Hace unos días me fui de fin de semana con mi mejor amiga y un buen...

Tania, lunes 27-Jul-20 27 484
Leila
Preparativos a distancia
Leila en Grupo Organizar una boda, El 17 de Julio de 2020 a las 11:50

Hola chicas. Os cuento esto más bien porque estoy hoy bastante deprimida. Mi chico me pidió matrimonio hace 8 días y la verdad que desde entonces no he dejado de sonreír. Estoy súper feliz en general...

Jenny, lunes 20-Jul-20 22 229
Leila
Testigos boda religiosa e iglesia con amabilidad
Leila en Grupo Islas Baleares, El 16 de Julio de 2020 a las 17:31

Hola! Me gustaría saber cuántos testigos se pueden hacer en una boda religiosa. Mi chico y yo habíamos pensado 5 y 5. También preguntaros por iglesias en Mallorca donde el párroco sepáis que es amable...

Sandra, sábado 18-Jul-20 11 189
Leila
Ideas para temática Disney
Leila en Grupo Organizar una boda, El 16 de Julio de 2020 a las 14:52

¡Hola! Mi chico y yo queríamos hacer una boda con temática Disney. Nos parece mala idea hacer ir a los invitados disfrazados así que eso queda descartado pero.. ¿tenéis ideas para la decoración? O...

Miriam, sábado 18-Jul-20 14 190 1

Grupos generales

Inspiración