Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Leila
Novia Adicta Noviembre 2021 Islas Baleares

Testigos boda religiosa e iglesia con amabilidad

Leila, el 16 de Julio de 2020 a las 17:31 Publicado en el Grupo Islas Baleares 0 11
Hola! Me gustaría saber cuántos testigos se pueden hacer en una boda religiosa. Mi chico y yo habíamos pensado 5 y 5.



También preguntaros por iglesias en Mallorca donde el párroco sepáis que es amable y que deje meter un coro rociero. Hay iglesias en las que siempre ponen problemas.. y no me apetece el día de la boda que me pongan pegas (en mi familia lo vivimos y fue horrible, casi no nos dejan entrarlo a pesar de habernos dicho que si!!)
Muchísimas gracias!!

11 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 18 de Julio de 2020 a las 17:10
  • S
    Novia Habitual Septiembre 2020 Islas Baleares
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Leila aquí en Mallorca o en la parroquia donde me caso solo son dos testigos cuando se abre el expediente y dos testigo el día de la boda. Me caso en San José Obrero. Sobre la música solo dejan que sea música religiosa
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Guapaa Smiley smile

    En principio en la ceremonia pueden firmar todos los que queráis Smiley winking

    Te paso este grupo de novias de tu zona para que puedas preguntarles sobre iglesias y sacerdotes: Novi@s Islas Baleares 2021: ¡Preséntate!

    ¿El coro rociero lo tenéis ya contratado? Smiley heart

    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Leila. Muevo el debate al grupo de Islas Baleares, que es donde puede que alguien te ayude. A nosotros para el expediente nos pidió dos testigos no familiares, en la ceremonia creo que pueden ser cuántos y quienes se quiera.

    • Responder
  • Fluvilla
    Novia Experta Octubre 2016 Zaragoza
    Fluvilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como te comentan para el expediente en iglesia son dos testigos que no sean familia pero el día de la boda suelen firmar padrinos y la gente que queráis incluso familia, en la mia uno de los que firmó fue mi hermano y pueden ser distintos de los del expediente.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2020 Madrid
    Arii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso es que lo habléis si os dejan o no, lo normal en la boda la firma son padrinos y testigos , algunos dejan alguno más pero no muchos más .
    En cuanto la música es igual en alguna iglesia dejan otra música fuera de la sacra .
    • Responder
  • Lidia
    Súper Novia Mayo 2022 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Madrid como en todas partes son 2 testigos en el expediente, y luego los que quieras el día de la ceremonia, ya es un poco al gusto, pero creo que 5 y 5 o algo así están bien 😘
    • Responder
  • Sarai
    Novia Experta Julio 2022 Navarra
    Sarai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para el expediente matrimonial necesitas 2 testigos por cada uno y no pueden ser familia y el día de la boda mínimo 2 por cada uno y máximo 5 por cada uno. Eso nos dijeron a nosotros en la iglesia.
    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si en la ceremonia si pueden ser familiares
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si en la ceremonia si. Solo al entregar los papeles para el expediente es cuando tienen que ser testigos no familiares
    • Responder
  • Leila
    Novia Adicta Noviembre 2021 Islas Baleares
    Leila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uyyy! Me has dejado ahora desconcertada jajaja no sabía lo de la toma de dichos. Pero en la ceremonia pueden ser familiares , no?
    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, nosotros nos casamos tb por la iglesia y el día de la boda en si nosotros vamos a poner 7 testigos cada uno, en la toma de dicho solo son 2 testigos y no pueden ser familia, pero el día de la boda si pueden serlo ya que es algo simbólico
    Espero que alguna compi te pueda ayudar con el tema párroco allí en Mallorca
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración