Hola familia!! Últimamente no paro de escribir pero me vienen muchas cosas a la mente jaja
Os cuento; mi pareja y yo queremos hacer nuestra despedida de solteros juntos. Nos gustaría ir con las personas más allegadas a cenar y después a un karaoke, disfrazarnos y reírnos un rato. Él se podría decir que no tiene amigos y sino no hará nada y a mí no me hace especial ilusión la típica de ir a un stripper.. ahí viene el problema: 3 amigas y mi prima están emperradas en hacerme una despedida de soltera en un stripper, nosotras solas, emborracharnos.. y yo ya hace mucho tiempo que eso no va conmigo . Encuentro que es algo normal pero que a mí no me gusta. Al principio yo les decía "jaja si,si" pero el otro día les dije a 2 de ellas que la quiero hacer conjunta y me miraron fatal.. como alucinando. También yo soy muy familiar, tengo una familia enorme y cuando dije que quería que a mi despedida vinieran mis tías y mi madre (antes de decir que la quería también con mi chico) pusieron caras raras.. como diciendo que vaya aburrimiento (conocen a mis tías y saben que de aburrimiento nada pero bueno).
Ellas al final "cedieron" a lo de que vengan mis familiares y me dijeron que otro día podríamos ir solas las 5 por el centro a hacer el tonto con una hucha, disfrazadas.. eso me parece guay porque será para reírnos pero no quiero asociar toda celebración a alcohol y strippers.. es que no me va y no sé como plantearlo sin que me intenten llevar a su terreno. Sé que es una chorrada enorme porque con decir que no pues ya estaría pero es más bien la rabia que me da de que no respeten que yo soy familiar y que quiero celebrarlo todos juntos.. para mí la importancia de la despedida es reírse como nunca.. me parece genial la idea de hacer una grande con todos y una pequeñita con ellas 4 pero ellas quieren liarme una que a mí me va a dar más ansiedad que otra cosa. Me quieren atar a un árbol con una hucha y dejarme ahí y cosas así y es que solo de pensarlo me da cosa y ellas no lo hacen con mala fé pero bueno solo quería desahogarme, queda mucho para la despedida pero es algo en lo que pienso mucho!! Me da la sensación de que en vez de pensar en lo que me gusta a mí piensan en ellas y en su diversión, también dijeron de ir a Ibiza de fiesta (si se puede, sería dentro se un año) y es que en serio, no va conmigo y no lo entienden!! Me toman por aburrida..
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí