Ampuero, Cantabria · Desde Julio del 2012
- Novia Experta
- 1.979 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
6 de Mayo de 2023
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
14
Fincas

Food truck y mesas dulces

Fotógrafos

Vídeo
Posts en los que participo
382
¡Buenos días bonitas! ¿Preparadas para un nuevo juego de inspiración sobre el look nupcial? 😍 La cuesta de enero no perdona y la boda tampoco, ¡así que hay que ponerse a tope con los preparativos! 😎...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola a tod@s! Ya habéis llegado a la última pregunta del test 😎 Dejando este último comentario, ¡habréis completado el juego y tan sólo quedará esperar para recibir el calendario más molón! ❤️...

¡Ho, ho, ho! 🎅 La Navidad es una de las épocas más entrañables y románticas para vivir junto a tu media naranja 😍 Y dos de las tradiciones más especiales son las de montar tanto el árbol como el belén...

Mis últimas fotos
11Mi Actividad

He votado una encuesta
Ayer¡Parejitas! ¿Quién más es fan de la comida japonesa y se ha planteado incluirla en el aperitivo de su boda? 😜 Os prometo que no descarto que esté presente en la mía, ¡sería todo un puntazo! Barra...

He votado una encuesta
AyerHola a todos! En primer lugar gracias por pararos en esta publicación y ya os agradezco cualquier comentarios que hagáis puesto que será de bastante ayuda. Mi pareja y yo estamos organizando nuestra luna de miel y tras darle múltiples vueltas al...

He votado una encuesta
Hace 2 díasHola chic@s! Estamos indecisos sobre si contratar o no a un grupo para que toque en directo en el cóctel (los dos grupos que nos gustan todavía están disponibles para nuestro día). ¿Qué nos recomendáis? Nuestra idea es poner un grupo cañero de música...
Mis amigos
10Grupos generales
Inspiración