Apatamonasterio, Vizcaya · Desde Agosto del 2012
- Novia Adicta
- 747 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Septiembre de 2013
8Buenas.. Alguna sabe de alguna tienda en euskadi que alquilen los vestidos de novia? He buscado en internet pero no he visto nada. Muchas gracias a todos
Buenos días. Haber si podeis hecharme una mano, tenéis alguna idea de los precios de estos vestidos? Esque he encontrado una chica que vende el suyo de segunda mano y pide 2000€ y a mi me parece algo...
Hola chicas He estado mirando zapatos en la web y jope me han encantao las cuñas que tienen tanto en Yolan como en Jose Mº peiró No sabreis el precio mas o menos de estos zapatos Muchas gracias a...
Buenas Hay alguna pareja que viaje a la India por su luna de miel? Nosotros salimos el día 16 de septiembre, tengo unas ganas y unos nervioss Mañana nos tocan las vacunas asi que ya está todo en...
Buenas Me gustaría tener un detalle el día de mi boda con mi hermano menor que tiene 23 años. A mi cuñada le vamos a dar mi ramo de novia por lo que me gustaría hacerle un detalito tb a mi hermano,...
Hola chicas Me caso el año que biene y quiero hacerlo por lo civil Alguna puede decirme que papeles hay que presentar y donde? si en el juzgado o en el ayuntamiento... Y lo tiempos de entrega... Es...
Buenas,haber que os parecen lo que he escrito, vamos a hacer una ceremonia civil y se supoe que cada uno le vamos a decir unas palabras al otro Esto es lo que he escrito de momento Os parece corto?...