Ir al contenido principal
L
Leire

Apatamonasterio, Vizcaya · Desde Agosto del 2012

Felizmente casados 🎉

7 de Septiembre de 2013

3927días 22hrs
L
Norte de india septiembre 2013
Leire, El 12 de Agosto de 2013 a las 20:15

Buenas Hay alguna pareja que viaje a la India por su luna de miel? Nosotros salimos el día 16 de septiembre, tengo unas ganas y unos nervioss Mañana nos tocan las vacunas asi que ya está todo en...

Abigail, miércoles 14-Ago-13 8
Akire Odrap
Como lleváis los preparativos l@s novi@s del 07/09/13??
Akire Odrap, El 8 de Junio de 2013 a las 11:42

Ya nos va quedando menos para nuestro día, concretamente 91 dias, que tal lleváis los preparativos? Nosotros tenemos casi todo atado salvo 4 cosillas, pero kon los nervios a flor de piel!! Contarme un...

Patricia, martes 10-Sep-13 9
M
Novias del 7 de septiembre de 2013
Maria, El 6 de Junio de 2012 a las 11:43

Buenass¡¡ nose si este tema tiene debate,pero como no lo he visto...¡¡¡por aqui me podeis comentar las afortunadas de ese dia como yo ,las cosas que llevais contratadas,cuanto tiempo pensais q tenemos...

Yeshika, miércoles 8-Ene-14 625
Nicole
Novios que nos casamos el 07 de Septiembre de 2013 en Vizcaya
Nicole, El 12 de Julio de 2012 a las 16:53

Hola chic@s!!! novi@s que nos casamos el 7 de Septiembre de 2013 en Vizcaya, vamos a ir comentando nuestras cositas,no?? que teneis buscado, restaurante, fotografo, iglesia,vestido... Alguien tiene el...

Irati, martes 27-Ago-13 37
H
Vestido novia
Happy, El 4 de Diciembre de 2012 a las 10:32

Alguien se ha comprado el vestido de novia en la tienda petticat novias de donostia??? he mirado por internet y me parece que tienen unos precios muy buenos.

Nerea, martes 26-Feb-13 10
N
Alquiler de trajes de novia en donosti o alrededores?
Neskatxa, El 27 de Agosto de 2012 a las 00:38

Hola chicas, Sabeis de algún sitio donde alquilen trajes de novia en Donosti o alrededores? Gipuzkoa entera me vale la verdad...He visto muchas opciones via internet de vestidos baratos...pero soy tan...

Yara, lunes 15-Nov-21 10
S
Precio peinado y maquillaje
Soñadora, El 8 de Febrero de 2013 a las 22:00

La verdad es que ya tengo que buscar unos profesionales para que me peine y me maquille pero... no tengo ni idea de sobre cuánto dinero vale el peinado con las pruebas incluidas y el maquillaje....

Olvido, martes 3-Mar-20 40
Anna
Inspiración para bodas de encaje
Anna, El 6 de Febrero de 2013 a las 11:16

La tendencia estrella del último año fue el encaje, un tejido tradicional que evoca romanticismo y mázima delicadeza. Los diseñadores apostaron fuerte por los finos detalles de encaje en faldas,...

Eva, lunes 2-Dic-13 29
Concha
Estoy alucinada......
Concha, El 28 de Abril de 2012 a las 22:51

Hoy sábado que tengo mas tiempo me ha dado x leer algunas cosillas de unos debates y otros....y estoy que alucino. No sabía que era necesario hacer tantos preparativos. ¿de verdad es necesario un...

A_e_a, viernes 14-Feb-14 71
Dulce
Novias de guipuzcoa 2013
Dulce, El 16 de Agosto de 2012 a las 10:28

Ole!! creo este post para las que somos del 2013, para que podamos ir contando como vamos haciendo los detalles, dudas, regalitos.... sin mas.. para ir ayudandonos entre nosotras! Por cierto,...

Dulce, lunes 21-Jul-14 230
Ainhoa
Me caso el 7 de septiembre en irun, gipuzkoa
Ainhoa, El 2 de Febrero de 2013 a las 00:14

Hola chicas!!! me caso en el ayuntamiento de Irun alguna mas ese dia??? Falta medio año y estoy cardiiiii Alguna que quiera compartir inquietudes???

Anna, lunes 11-Feb-13 5
Rosa
Alguien que haya estado en fiordos noruegos??
Rosa, El 30 de Noviembre de 2012 a las 18:47

Pues eso, que mi novio y yo queremos ir a los fiordos noruegos, he odio hablar que hay un crucero por alli, hay alguien que haya ido?? cuanto le costó por persona??

Leire, domingo 3-Feb-13 8
B
Ya tenemos nuestro viaje contratado!!
Baby, El 3 de Febrero de 2013 a las 20:49

Hola a tod@s!!!. Tras varios ir y venir, problemas con el camarote, cambiar de compañía y que nos encajasen las fechas....Ya tenemos nuestro viaje de novios contratado. Nos vamos con la naviera Royal...

Baby, viernes 22-Feb-13 16
B
Papeleo boda civil
Begoña, El 5 de Marzo de 2009 a las 19:47

¡Ya lo tengo todo! Para las que están perdidas, esto es lo que teneis que llevar al registro civil: - Certificado de nacimiento literal (tiene fechad e caducidad de tres meses, CUIDADO) -...

Mayte, jueves 20-Feb-14 9
Patricia
Mis zapatos
Patricia, El 21 de Enero de 2013 a las 19:41

Hola chicas, a ver necesito d vuestra opinion, mi vestido es este de pepe botella y necesito k m digais con sinceridad si los zapatos k m acabo d comprar pegan cn el vestido. ainsss es k m encantan!! ...

Patricia, viernes 27-Sep-13 92
L
Donde habeis comprado las invitaciones de boda
Laura, El 29 de Enero de 2013 a las 21:06

Me estoy liando un poko con el tema de las invitaciones, me podeis recomendar alguna pagina o algun sitio??

Agnes, domingo 9-Jun-13 28
La Joa
Donde puedo comprar zapatos de novia en bilbao
La Joa, El 25 de Octubre de 2012 a las 21:28

Una vez elegido el vestido,voy a por los zapatos pero no se donde comprarlos,ni gastarme mas de 100€,

LAURA, martes 4-Feb-20 68
L
Zapatos yolan cris y jose mº peiro
Leire, El 24 de Enero de 2013 a las 13:58

Hola chicas He estado mirando zapatos en la web y jope me han encantao las cuñas que tienen tanto en Yolan como en Jose Mº peiró No sabreis el precio mas o menos de estos zapatos Muchas gracias a...

Laura, viernes 5-Dic-14 10
Soraya
No sé con cuál quedarme ...
Soraya, El 24 de Enero de 2013 a las 13:04

Hola chicas! Estoy con el vestido, y harta de mirar y mirar al final he seleccionado estos dos, que son los que creo que me quedan mejor y me van a más con mi estilo. Pero no acabo de decidirme, la...

Ariadna, martes 5-Feb-13 109
E
Se puede cortar la cola??
Estitxu, El 23 de Enero de 2013 a las 20:44

Hola chicas. Es la primera vez que escribo aqui. Vereis, estoy muy agobiada comiendome el coco con la largura de la cola de mi vestido. Es el modelo belgrado de RC. Cuando lo elegí no me pareció que...

Mònica, viernes 8-Jul-16 10
Silvia
Dieta conjunta novias 2013
Silvia, El 31 de Diciembre de 2012 a las 00:18

Hola creo este debate para que pongamos en comun nuestras dietas, truquitos de cocina y nuestros avances en esta tarea que tenemos en común: "Perder kilos" jajaja vamos a empezar a contar a partir del...

Patricia, viernes 30-Ago-13 556
L
Precios yolancris
Leire, El 16 de Septiembre de 2012 a las 10:37

Buenos días. Haber si podeis hecharme una mano, tenéis alguna idea de los precios de estos vestidos? Esque he encontrado una chica que vende el suyo de segunda mano y pide 2000€ y a mi me parece algo...

Beatriz, domingo 5-Ago-18 15
Asun
Zapatos novia
Asun , El 18 de Diciembre de 2012 a las 12:25

Hola, me podeis decir donde hay alguna tienda de zapatos de novia en Bilbao. Gracias.

Asun, viernes 11-Ene-13 10
N
Programas tv sobre bodas
Nerea, El 26 de Octubre de 2011 a las 15:29

Hola chic@s!. Por si no los conocéis y si queréis pasar el rato, o incluso captar detalles para vuestro gran día, en NOVA suelen echar los domingos sobre las 23:15 un programa sobre planificación de...

Rocio, domingo 30-Dic-12 7
M
Velo con mangas
Matut, El 12 de Diciembre de 2012 a las 20:36

Hola chicas, necesito de vuestra ayuda. Ya que tenía la idea de ponerme un velo, que a la vez me hiciera mangas. No se sí podéis imaginarlo. Va cogido atrás igual que uno normal, pero en vez de cogido...

Patricia, sábado 26-Ene-13 12
V
Contratar autobus
Veronica, El 30 de Mayo de 2012 a las 12:27

Hola chic@s!!!sabeis de alguna compañia de autobuses que salga por buen precio??muchas gracias!!!

Itur, sábado 1-Nov-14 81
D
Regalo para mi hermano???
Diana, El 8 de Diciembre de 2012 a las 01:26

Hola chic@s!!tengo un pequeño problemilla... me caso en mayo y estaba pensando en que le podria regalar a mi hermano... resulta que a mi me hubiese gustado que fuese testigo pero es menor y no puede.....

Pat, lunes 17-Dic-12 15
Proyectbaby
Boda civil y en la finca
Proyectbaby, El 27 de Noviembre de 2012 a las 12:38

Hola chicas! Tengo entendido q eso funciona así, a ver. ..me quiero casar x lo civil pero la ceremonia quiero hacerla en la finca de donde me case,asi q lo primero es poner fecha en los juzgados...

Laura, miércoles 22-Nov-17 36
Vanesa
Necesito asesoramiento
Vanesa, El 23 de Noviembre de 2012 a las 08:40

Hola chicas como ya os conte en otro debate el señor de mi restaurante nos cerro sin llamarnos yo me entere por una compañera de trabajo la cual conoce a los antiguos que lo tuvieron que habian...

Veronica, viernes 14-Dic-12 15
R
Nuestras mascotas!!
Rocio, El 27 de Mayo de 2012 a las 19:29

Hola chicasss!!!! Que os parece, abrir este debate y presentarnos nuestras mascotas??? He visto debates, en los que nos preguntamos, que haremos el dia de nuestra boda con ellas, pero en ninguno...

Paloma, martes 1-Nov-16 1.224

Grupos generales

Inspiración