Vitoria-gasteiz, Álava · Desde Marzo del 2019
- Novia Principiante
- 49 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Septiembre de 2020
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Vitoria-gasteiz, Álava · Desde Marzo del 2019
Felizmente casados 🎉
19 de Septiembre de 2020
Fotógrafos
Música
Animación
Organización Bodas
Quiero poner un cigar bar en la zona del baile. Alguien sabe alguna pagina donde poder comprar cajetillas vacias o algo similar , o que te lo monten directamente?? No soy muy de manualidades y no...
De que sabores será el pastel? Y como será? Forma? pisos Lo quiero de 4- 5 pisos y estilo tarta sacher però aún no lo tenemos 100% claroPor lo menos yo 😂
He votado una encuesta
Hace 2123 días¡Hola preciosas! Una tradición celta que marca tendencia en la actualidad es el 'handfasting' o unión de las manos, una ceremonia que se celebra al aire libre y simboliza el amor eterno Las parejas juntan sus manos de manera cruzada con un...
He votado una encuesta
Hace 2123 días¡Hola bonita Comunidad! El otro día ya os compartimos cuáles iban a ser los colores tendencia en bodas durante 2020. Por si no lo visteis, aquí os comparto el debate: ¡Descubre qué COLORES serán tendencia en las bodas 2020! 🎨 Hoy queremos saber cuál...
He votado una encuesta
Hace 2123 días¡Hola parejas de la comu! En las bodas se viven momentos muy pero que muy emocionantes... tanto, que a veces no podemos evitar que se nos escape alguna lagrimilla ❤️️ Hoy te traigo 4 fotos que ponen la piel de gallina. ¿Cuál de ellas te...
Grupos generales
Inspiración