Donostia-San Sebastián, Guipúzcoa · Desde Marzo del 2019
- Novia Principiante
- 30 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Junio de 2022
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Donostia-San Sebastián, Guipúzcoa · Desde Marzo del 2019
Felizmente casados 🎉
11 de Junio de 2022
Fotógrafos
Autobuses
Tiendas de novia
Belleza Novias
Pues aquí andamos últimando detalles y preparando cosillas, y ya tenemos listos el letrero y el bastidor que llevarán mis damitos, que serán mis sobrinos que tienen 4 y 5 años 😍😍😍 qué ilusión por...
Buenas tardes a tod@s! Nos gusta la opción de celebrar el banquete de boda en el Restaurante Bokado del aquarium de San Sebastián pero tenemos muchas dudas porque el espacio es algo pequeño y sobre...
He votado una encuesta
Hace 1429 díasHoy he tenido mi prueba de maquillaje y he quedado encantada, Marta Brides es una crack Me ha probado dos ojos diferentes, uno más dorado yo champán y uno más marrón. Cuál os gusta más? 🥰
He votado una encuesta
Hace 1431 díasHolaaaaa!! Ya estamoa en la cuenta atrás para nuestro súper día y hoy he tenido la prueba del peinaso.. He salido súper contenta pero ahora viene el dilema: que peinado elegir. Me encantan todos la verdad, no se con cual quedarme. A ver si podéis...
He votado una encuesta
Hace 1456 díasHola chic@s, queremos enviar toda la info de la boda a los amigos y familiares, ¡QUE ME CASO EL MES QUE VIENEEEE! jiji. El caso, yo quiero dar la opción de poner el numero de cuenta para que la gente que quiera, ingrese ahi el dinero. A mi pareja,...
Grupos generales
Inspiración