Ir al contenido principal
Leire
Leire

Vitoria-gasteiz, Álava · Desde Abril del 2014

Felizmente casados 🎉

16 de Mayo de 2015

4002días 10hrs

6
Ordenar por:
Último mensaje
Leire
Novodistribuciones
Leire en Grupo Organizar una boda, El 29 de Julio de 2015 a las 19:04

Hola tod@s: Para los regalos de nuestra boda elegimos Novodistribuciones y la experiencia fue muy mala. Al recibir nuestro encargo nos habían mandado unos productos que no eran los que habíamos...

Sbd84*, sábado 8-Ago-15 23 558
Leire
Ramos de novia flores duraderas
Leire en Grupo Moda Nupcial, El 11 de diciembre de 2014 a las 20:46

Hola chicas!! No quiero llevar mi ramo ese día y ya está. Quiero que mi ramo dure y poder regalarselo a mi madre. Por eso estoy buscando ramos de novia de flores eternas, de tela o de seda. Si sabeis...

Helena, miércoles 5-Ago-15 31 1.672
Leire
Ramo de novia flores de tela
Leire en Grupo Moda Nupcial, El 2 de Abril de 2015 a las 13:29

Buenas chicas!! Quería poner este debate sobre todo para contaros lo contenta que estoy con mi ramo de tela. Yo no quería llevar flores naturales ese día y esta opción de las flores de tela me pareció...

Leticia, jueves 2-Abr-15 11 642
Leire
Lunch post-restaurante en vitoria
Leire en Grupo Álava, El 6 de Febrero de 2015 a las 17:18

Hola!! Ya tenemos casi todo montado, pero andamos un poco perdidos porque no tenemos muy claro donde podemos ir después del banquete. Si nos podríais decir sitios para poder ir a la noche, nos...

Nerea, lunes 9-Feb-15 4 303
Leire
Regalos para los invitados
Leire en Grupo Organizar una boda, El 15 de Enero de 2015 a las 17:42

Buenas chicas!! Ya vamos avanzando con los preparativos de la boda, pero andamos un poco perdidos con los regalos para los invitados. Si alguna me pudieseis decir alguna página de internet donde mirar...

Ferla, sábado 17-Ene-15 15 582
Leire
Ramos de novia
Leire en Grupo Organizar una boda, El 10 de diciembre de 2014 a las 21:16

Hola a todas!! No tengo nada claro lo del ramo de novia. Me gustaría saber si conoceis páginas web donde comprar ramos de novia con flores eternas, oramos de seda o tela. Gracias

Alicia, jueves 11-Dic-14 6 334

Grupos generales

Inspiración