Vitoria-gasteiz, Álava · Desde Abril del 2014
- Novia Curiosa
- 79 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Mayo de 2015
Hola tod@s: Para los regalos de nuestra boda elegimos Novodistribuciones y la experiencia fue muy mala. Al recibir nuestro encargo nos habían mandado unos productos que no eran los que habíamos...
Hola chicas!! No quiero llevar mi ramo ese día y ya está. Quiero que mi ramo dure y poder regalarselo a mi madre. Por eso estoy buscando ramos de novia de flores eternas, de tela o de seda. Si sabeis...
Buenas chicas!! Quería poner este debate sobre todo para contaros lo contenta que estoy con mi ramo de tela. Yo no quería llevar flores naturales ese día y esta opción de las flores de tela me pareció...
Hola!! Ya tenemos casi todo montado, pero andamos un poco perdidos porque no tenemos muy claro donde podemos ir después del banquete. Si nos podríais decir sitios para poder ir a la noche, nos...
Buenas chicas!! Ya vamos avanzando con los preparativos de la boda, pero andamos un poco perdidos con los regalos para los invitados. Si alguna me pudieseis decir alguna página de internet donde mirar...
Hola a todas!! No tengo nada claro lo del ramo de novia. Me gustaría saber si conoceis páginas web donde comprar ramos de novia con flores eternas, oramos de seda o tela. Gracias