Vitoria-gasteiz, Álava · Desde Abril del 2014
- Novia Curiosa
- 79 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Mayo de 2015
18Hola, a finales de Septiembre nos vamos 10 dias a Nueva York. Estamos mirando excursiones y queremos hacer: Contrastes Excursion en Washington DC Volar en Helicoptero Alguien ha hecho estas...
Abro este debate para informar que me siento total y absolutamente engañada por una empresa que se hace llamar Tiedra Azul. Mi idea era que mi ramo de novia no fuera sólo para el día de la boda,que...
Hola chicass. Estamos mirando nuestra luna de miel que sera en agosto, queremos tres dias ny y 6 rivera maya. En ny lo tenemos todo claro pero en rivera nos dan varias opciones y me gustaria que me...
Hola txikas nos casamos en el 2017,en vitoria y no somos de alli.El restaurante el dia de la boda lo tenemos que dejas a las 20:00 y nos gustaria alquilar algun bar por el centro durante un par de...
Hola, me keda justo un año para casarme y estamos mirando sitios para el Lunch. Nos gusta farelinas pero no e oído hablar de él, alguien a estado o sabe algo? Sino también nos gusta el Zabaltegi
A alguien más le ha pasado que haya solicitado los boletos de novodistrubuciones y no se los den? No hago más que intentar con novodistribuciones que los validen y nada, que dicen que hace meses que...
Hola tod@s: Para los regalos de nuestra boda elegimos Novodistribuciones y la experiencia fue muy mala. Al recibir nuestro encargo nos habían mandado unos productos que no eran los que habíamos...
Buenas chicas!! Quería poner este debate sobre todo para contaros lo contenta que estoy con mi ramo de tela. Yo no quería llevar flores naturales ese día y esta opción de las flores de tela me pareció...
Hola chicas!! No quiero llevar mi ramo ese día y ya está. Quiero que mi ramo dure y poder regalarselo a mi madre. Por eso estoy buscando ramos de novia de flores eternas, de tela o de seda. Si sabeis...
Hola chicas he leído algo de que en periodo de rebajas hacen en algunos sitios rebajas también de vestidos de novia. Mi pregunta era si alguna sabe si en pronovias o rosa clara hacen rebajas de la...
Hola!! Ya tenemos casi todo montado, pero andamos un poco perdidos porque no tenemos muy claro donde podemos ir después del banquete. Si nos podríais decir sitios para poder ir a la noche, nos...
Estás son mis mariposas!! Gracias a Mary Nuñez que me mandó las plantillas!! Yo las he hecho más pequeñas y quedan muy lindas (Me caben 8 en una cartulina A4). RESULTADO EL DIA DE LA BODA ...
MIRAD EL DEBATE DE VEZ EN CUANDO, YA QUE SE VA COMPLETANDO CONSTANTEMENTE *Estrellita* tiene un debate muy currado para inspiraros en los DiY de vuestra boda (Podéis verlo aquí). He pensado que sería...
Hola chicas a ver si me podeis ayudar hace un tiempo vi un tutorial de unos lazos para el coche que me encantaron, he estado buscando el tutorial y en el debate no se ven las fotos no se si alguien me...
Buenas chicas!! Ya vamos avanzando con los preparativos de la boda, pero andamos un poco perdidos con los regalos para los invitados. Si alguna me pudieseis decir alguna página de internet donde mirar...
CHICAS LO SIENTO PERO ME HES IMPOSIBLE CONTESTAROS A TODAS, SI BUSCAIS EN GOOGLE PLANTILLAS ETIQUETAS BODA Y OS VAIS A IMAGENES AL PINCHAR EN LA FOTO DE LAS ETIQUETAS OS LLEVARA AL BLOG DESDE DONDE...
Hola a todas!! No tengo nada claro lo del ramo de novia. Me gustaría saber si conoceis páginas web donde comprar ramos de novia con flores eternas, oramos de seda o tela. Gracias
Hola, alguien ha conseguido la plantilla de agradecimiento de las mariquitas?? y me las puede enviar **************@*****.*** gracias