Ir al contenido principal
Leire
Leire

Mutriku, Guipúzcoa · Desde Septiembre del 2014

soy estrovertida y una romantica empedernida ademas de una loca de las bodas podria preparar sin problemas las bodas de todo el mundo tengo todo casi bajo... Ver más

soy estrovertida y una romantica empedernida ademas de una loca de las bodas podria preparar sin problemas las bodas de todo el mundo tengo todo casi bajo contro y digo casi pork siempre hay algo k es imposible de controlar pero estoy totalmente fascinada preparandolo todo

Felizmente casados 🎉

16 de Julio de 2016

2840días 4hrs
Ines
Tiendas de calzado on-line
Ines, El 11 de Octubre de 2016 a las 15:31

Hola chicas. En mi ciudad no encuentro unos zapatos que me enamoren para casarme y me gustaría que me dijerais tiendas on-line que hayáis utilizado y me informeis de la calidad del zapato y de como...

Maite, martes 11-Oct-16 15
Vanesa
Pai-pai más barato que hacerlo....
Vanesa, El 7 de Junio de 2012 a las 00:18

Los he encontrado en www.cogalsa.com a 0,12 céntimos de todos los colores...iba ha hacerlo pero a este precio!!!

Olga, martes 26-May-20 609 1
M
Fotomaton express
Mirian, El 9 de Octubre de 2016 a las 16:42

Alguien sabe el precio por alquilar fotomatón?

Verónica, lunes 10-Oct-16 8
Marta
Alguna idea de como hacerlo?
Marta, El 4 de Octubre de 2016 a las 22:52

Hola a todas!He encontrado lo que creo que puede ser mi cartel de bienvenida perfecto! Me encantan y creo que va genial con el sitio escogido para celebrar el banquete, unos viñedos, pero cuesta...

Alexandra, viernes 14-Oct-16 35
Esther
Color labios
Esther, El 25 de Septiembre de 2016 a las 19:56

Hola chicas!! Tengo un dilema.. A ver si no me enrollo mucho.. A mi para el color de labios me gusta un tono rojo.. Y me compre uno super chulo.. Al ensenyarselo a mis hermanas y mi tia que son con...

Esther, lunes 26-Sep-16 63
N
Escote halter
Nady, El 13 de Septiembre de 2016 a las 12:02

Buenos días novi@s!Muchos son los tipos de escote para el vestido, y a cada una nos favorece uno diferente, ¿qué os parece el escote halter?

Nady, martes 20-Sep-16 47
Tania
Ayuda con el vestido
Tania, El 15 de Septiembre de 2016 a las 00:01

Hola a todas. Que vestido os gusta más a Vosotras? Por delante lo cambiaría todos a tirantes y escote corazón para tener una espalda en v. Son todos bastante similares pero no me decido. Gracias....

Tania, jueves 22-Sep-16 68
Lu15
Mi tocado porcelana
Lu15, El 14 de Septiembre de 2016 a las 22:22

Por fin tengo mi tocado de porcelana, que os parece??

Esty, jueves 15-Sep-16 18
Leire
Mi primera prueba de peinado y vestido
Leire, El 10 de Mayo de 2016 a las 23:34

Bueno pues este finde semana a sido muy muy productivo fui el.viernes a la pelu de la amiga k me peinara el gran dia y bueno despues de rizarmw el pelo empezo a hacerme.la.trenza y ya empece a llorar...

Noelia, martes 13-Sep-16 55
Mónica
Viaje a los 40: ¡5 novias pin up!
Mónica, El 8 de Septiembre de 2016 a las 20:05

¡Buenas noches a tod@s! Los años 40 fue el auge de las pin up, aunque hay quien sigue siendo amante de este estilo tan peculiar Aquí te paso la foto de 5 pedazo de novias pin up. ¿Por cuál votas como...

Pink - Up, viernes 7-Oct-16 32
Inés
País país
Inés, El 8 de Septiembre de 2016 a las 23:22

Hola muchachada, me caso el año que viene en agosto, ya se que aun falta mucho, pero estoy pensando ya en los pequeños detalles. Me surge la duda, en Asturias por mucho agosto que esa no tiene porque...

Anica, viernes 9-Sep-16 3
Bibiana
Fotomatón para boda
Bibiana, El 9 de Septiembre de 2016 a las 00:27

Hola, A ver si me podeis ayudar un poquito. Queremos contratar fotomatón para nuestra boda. Hemos visto varios por internet pero no nos decidimos. Las opciones son: - Don Fotomatón Galicia -Fotomatón...

Maria, martes 18-Oct-16 5
Novia Lpgc
Urgente cancion para partir la tarta
Novia Lpgc, El 9 de Septiembre de 2016 a las 01:41

Hola chicas! Me caso el proximo viernes 16 de septiembre y no se que cancion poner para partir la tarta. Me podeis ayudar?

Maria Jesus, domingo 11-Sep-16 39
Nati
Revancha de admins - Los detalles de invitados
Nati, El 9 de Septiembre de 2016 a las 09:05

Hola princesass!!! ¿Ya sabes con qué admin coincides más en esta revancha? Sigue votando por lo detalles de invitados que más te gustan y desubre si pegas más con el estilo de Anna, Mónica o con el...

Paula, jueves 20-Abr-23 314
Mónica
Revancha de admins - La decoración
Mónica, El 9 de Septiembre de 2016 a las 09:05

¡Hola chicas y chicos! Si te gustó la batalla de admins de esta semana, ¡ahora toca la revancha de admins! Aquí os dejo la decoración que hemos elegido cada una de nosotras tres; ¿por cuál votas? 1....

Paula, jueves 20-Abr-23 322
Nati
Revancha de admins - El coche de boda
Nati, El 9 de Septiembre de 2016 a las 09:05

Holiiisss!!! Seguimos dando revancha al juego de la semana. ¿Quién ganará esta vez? Ahora le toca al coche de bodas... ¿te quedarás con el de Anna, el de Mónica o el mío? 1. Anna 2. Moni 3. Nati ***...

Paula, jueves 20-Abr-23 312
Anna
Revancha de admins - La tarta de boda
Anna, El 9 de Septiembre de 2016 a las 09:05

Hola chic@s!!!!! Viendo el éxito que ha tenido la batalla de admins, hemos pensado que sería bueno hacer una revancha de admins, para que otras (o seáse, no Nati) tengan la oportunidad de ganar en...

Paula, jueves 20-Abr-23 316
Mónica
Revancha de admins - Las invitaciones
Mónica, El 9 de Septiembre de 2016 a las 09:05

¡Buenas chic@s! Y aquí una nueva ronda de la revancha de admins. ¡Esto está que arde! Cada una de nosotras hemos elegido la invitación más molona (sobre todo la mía) jaja... ¡Vota tú ahora por tu...

Paula, jueves 20-Abr-23 306
Anna
Revancha de admins - La luna de miel
Anna, El 9 de Septiembre de 2016 a las 09:05

Hola Comunidad!!!! Sigue con la revancha de admins. ¿Te está gustando? Es el turno de la luna de miel. ¿A qué destino te irías? ¿Qué admin tiene mejor gusto? 1. Malasia (ANNA) 2. Tailandia (MONI) 3....

Paula, jueves 20-Abr-23 294
Nati
¿Quiéres una mesa dulce original? La 1 te va a sorprender!
Nati, El 8 de Septiembre de 2016 a las 13:05

Holiissss Para las novias que buscan una opción diferente para la mesa dulce, los cupcakes son una gran opción!! Os dejo estas inspiraciones... No dejes de votar por la que más te gusta! Idea 1 Idea 2...

Maria Del Mar, sábado 10-Sep-16 17
Mónica
6 tattoos para parejas: ¡Vota por tu favorito!
Mónica, El 8 de Septiembre de 2016 a las 14:35

¡Hola parejitas del foro! Si estáis pensando haceros un tatuaje en pareja, aquí tenéis algunas ideas. ¿De estos 6 cuál te gusta más? 1) 2) 3) 4) 5) 6)

Raquel, jueves 26-Ene-17 48
Sara
Tipo de ramo
Sara, El 8 de Septiembre de 2016 a las 15:17

Buenas chicas! He empezado a mirar ramos pero veo que hay muchas opciones... Quiero poder dividirlo para darlo a tres personas especiales. ¿Alguna lo hizo? ¿Que estilo de ramo es mejor para...

Sara, lunes 26-Sep-16 8
Nati
Los amas o los odias! 5 peinado y maquillajes frescos y naturales
Nati, El 8 de Septiembre de 2016 a las 15:05

Holaaa preciosas!!! ¿Con cuál de estos peinados te quedas? VOTA! Casual Formal Fresco Romántica Boho

Melisa, viernes 16-Sep-16 30
Anna
¿De pequeña soñabas con casarte sí o no?
Anna, El 8 de Septiembre de 2016 a las 15:05

Hola guapit@s!!! Seguro que de pequeña alguna vez habías pensado más de la cuenta en la palabra 'boda'. ¿De pequeña soñabas con casarte sí o no?

Sil:), martes 13-Sep-16 52
Mireia
Mirando vestidos
Mireia, El 8 de Septiembre de 2016 a las 15:57

Hola chicas, Aun no tengo vestido, lo miraré a principios de año pero he empezado a echado un vistazos a algunos. Queda claro que me gustan los vestidos cortos ??¿Qué os parece? ¿Tenéis alguna idea...

Nati, viernes 9-Sep-16 32
Mggm
Opiniones fotomatón badajoz
Mggm, El 8 de Septiembre de 2016 a las 16:14

Hola chicas! estoy buscando un fotomatón para nuestra boda y he encontrado éste. Os dejo su página de Facebook y su web https://www.facebook.com/fotomatonbadajoz/ https://fotomatonbadajoz.com/ ¿Alguna...

Leonor, miércoles 13-Sep-17 5
Chave86
Vestidos de novia con color
Chave86, El 8 de Septiembre de 2016 a las 16:59

¡Buenas tardes! A las que sois más atrevidas y os gusta lo moderno, ¿os pondríais alguno de estos vestidos con degradado? degradado 1 degradado 2 degradado 3 degradado 4 degradado 5 degradado 6...

Cora, viernes 9-Sep-16 48
Sareli
Seatting plan
Sareli, El 8 de Septiembre de 2016 a las 18:03

Hola! Seatting plan, sitting plans mejor conocido como organizador de las mesas. Me podéis decir si conocéis algunos proveedores que se encarguen de esto? No quiero decoración ( que hay muchos que se...

Sareli, jueves 15-Sep-16 5
Mónica
¡SORPRESA! 4 fotos divertidísimas
Mónica, El 8 de Septiembre de 2016 a las 18:29

¡Hola reguapas y reguapos! Buscando información sobre sorpresas para bodas me he topado con estas fotos que me han hecho mucha gracia, jaja ¿A ti cuál te parece más graciosa? 1. 2. 3. 4. ...

Begoña, viernes 9-Sep-16 32
I
Dar el ramo de flores
Irene, El 8 de Septiembre de 2016 a las 20:33

Voy a dar mi ramo a una de mis mejores amigas . Deade el primer momento lo tenia claro pero ahora viene mi duda. Mi amiga esta soltera y a la gentw que me pregunra y digo que se lo voy a dar ella me...

Patricia, viernes 7-Oct-16 24
Laura
Un buen organizador!
Laura, El 8 de Septiembre de 2016 a las 21:22

Hola chicas! He estado buscando por ahí alguna página que me ofreciera alguna agenda especial para organizar mi boda y no tener que comprar una carpeta y tener cada cosa en un sitio, creo que lo más...

Laura, viernes 9-Sep-16 10
Anna
Duelo de velos. ¿Cuál te gusta más?
Anna, El 8 de Septiembre de 2016 a las 22:05

Hola reinas!!!! Iniciamos nuevo duelo. Esta vez la cosa va de duelos: ¿Cuál te gusta más? A. B.

Pinaken, domingo 23-Sep-18 23

Grupos generales

Inspiración