Ir al contenido principal
Leire
Leire

Mutriku, Guipúzcoa · Desde Septiembre del 2014

soy estrovertida y una romantica empedernida ademas de una loca de las bodas podria preparar sin problemas las bodas de todo el mundo tengo todo casi bajo... Ver más

soy estrovertida y una romantica empedernida ademas de una loca de las bodas podria preparar sin problemas las bodas de todo el mundo tengo todo casi bajo contro y digo casi pork siempre hay algo k es imposible de controlar pero estoy totalmente fascinada preparandolo todo

Felizmente casados 🎉

16 de Julio de 2016

2840días 7hrs

Posts

26
Ordenar por:
Último mensaje
Leire
Bolsas de papel os recomiendo...
Leire en Grupo Organizar una boda, El 18 de Enero de 2016 a las 01:04

Bueno chicas queria escribiros porque muchas os habra pasado eso de ir a una boda y no.saber dnd narices guardar los detalles etc...k dan en bodas pues yo pensando eso no.keria k en jueatra boda...

María, miércoles 23-Oct-19 43 1.183
Leire
Necesito plantilla chapas
Leire en Grupo Manualidades, El 19 de Enero de 2016 a las 15:07

Hola chicas, pues me estoy volviendo loca intentando hacer una plantilla con el word para las chapas y estoy mirando online pero todo lo que me sale es en pdf y es imposible modificar luego en pdf...

Natalia, miércoles 4-Ene-17 34 832
Leire
Mi primera prueba de peinado y vestido
Leire en Grupo Moda Nupcial, El 10 de Mayo de 2016 a las 23:34

Bueno pues este finde semana a sido muy muy productivo fui el.viernes a la pelu de la amiga k me peinara el gran dia y bueno despues de rizarmw el pelo empezo a hacerme.la.trenza y ya empece a llorar...

Noelia, martes 13-Sep-16 55 1.783
Leire
Cronica de boda pregunta....
Leire en Grupo Recién Casad@s, El 9 de Agosto de 2016 a las 17:24

Hola estoy volviendome loca porque estoy venga a intentar hacer la crónica y no me deja subir las fotos ya no se k hacer....

Anna, miércoles 10-Ago-16 4 458
Leire
Ya paso nuestro dia...16.7.2016
Leire en Grupo Recién Casad@s, El 30 de Julio de 2016 a las 00:17

Os dejo el video que a exo un amigo nuestro k estuvo en.la.boda con su cámara y nos a flipado cuando tenga las fotos y el video del fotógrafo lo pondre un.beso para tod@a por cierto la boda fue super...

Mónica, miércoles 3-Ago-16 21 1.200
Leire
Ppor finnn llego el dia y de ensueÑo
Leire en Grupo Recién Casad@s, El 18 de Julio de 2016 a las 02:17

Bueno pues fue un día muy divertido emocionante y muy muy natural ya k con mis pekes la espontaneidad fue la.guinda del.dia jajaja os.pongo ali un.pokito pero ya subire.mas y decentes. ...

Olaia, martes 19-Jul-16 31 1.243
Leire
Nuestro palet
Leire en Grupo Manualidades, El 4 de Enero de 2016 a las 18:08

No a quedado en plan perfecto como e visto por internet pero a nosotros nos parece precioso y muy nuestro asique espero que os guste....

Eibarneska, miércoles 6-Jul-16 31 1.207
Leire
Mis numeros de mesa
Leire en Grupo Organizar una boda, El 17 de Diciembre de 2015 a las 23:05

Bueno pues queria compartir otra cosita mas de nuestra boda con tod@s vosotr@s ya que tenia mis dudas de como quedaria pero estoy super contenta queria que me dijerais que os parece besos a tod@s

Alva, martes 14-Jun-16 53 1.105
Leire
Ayuda detalle mesa amigas
Leire en Grupo Organizar una boda, El 3 de Junio de 2016 a las 00:30

Hola chicas necesito opiniones, vamos a ver como al final en una boda no puedes twner detalles.con todo el mundo y con 4 de mis mejore amigas si y el resto no aunk las kiero casi lo mismo e pensado en...

Anab Ela, sábado 4-Jun-16 22 486
Leire
Ayudaaaaa novias mamas
Leire en Grupo Organizar una boda, El 3 de Junio de 2016 a las 02:15

Hola mamis y no mamis jajaja necesito ayuda tengo unos cuantos pekes incluyo a mis mellis de 3 años en la boda y estoy pensando.en.llevar juguetes o algo k.se os ocurre para poder llevar o con.lo...

Nereida, viernes 3-Jun-16 10 352
Leire
Detalles boda importante
Leire en Grupo Organizar una boda, El 17 de Noviembre de 2015 a las 00:55

Hola chicas estoy viendo que muchas tenéis dudas de que poder regalar y preguntáis, es genial pero antes de eso twneia que preguntaros a vosotras mismas que tipo de boda vais a hacer a ver yo por...

Tamara, miércoles 25-May-16 23 766
Leire
Muñecos tarta
Leire en Grupo Organizar una boda, El 21 de Marzo de 2016 a las 08:41

Hola chicas antes de ayer me entere que una de mis mejores amigas a la cual.recibiria uno de los muñecos lo a dejado con su chico nobse si volveran de aki a la boda pero me da rabia no darle.los...

Leire, lunes 21-Mar-16 7 393
Leire
Terminado porfin sitting
Leire en Grupo Manualidades, El 12 de Febrero de 2016 a las 14:12

Después de hacer uno diferente y cambiar de idea empezar de nuevo a sido lo mejor....nos encanta como a kedado íbamos a poner nuestras iniciales pero asi al final nos gusto mas estoy super encantada...

Alicia, jueves 3-Mar-16 14 854
Leire
Enamorada de mis meseros
Leire en Grupo Manualidades, El 26 de Febrero de 2016 a las 14:44

Bueno chicas pues por fin ya se como ira mis meseros y el seating despues de cambiar kitar poner por fin.....siiii jajajjaja espero que os guste y si necesitais algo avisarme bss

Leire, domingo 28-Feb-16 21 1.086
Leire
Mis detalles
Leire en Grupo Manualidades, El 22 de Enero de 2016 a las 23:07

Pues despues de.pensar y pensar y de tener el de chicos es el bote nos hemos ido a ikea y hemos.comprado.por 35 euros los portavelas para 65 mujeres y 3 paketes de velas pekeñas...

Elena, martes 16-Feb-16 13 899
Leire
Gemelos especiales...os recomiendo
Leire en Grupo Organizar una boda, El 4 de Febrero de 2016 a las 23:19

Bueno chicas este va a ser mi regalo de cumple a mi chico y los.e.recibido hoy y casi lloro son increibles la.chixa.k.los hace se llama marta su pagina esta en Facebook los pedi y enseguida me los a...

Noelia, viernes 5-Feb-16 38 868
Leire
Necesito ayuda!!!!madrina
Leire en Grupo Moda Nupcial, El 2 de Febrero de 2016 a las 22:39

Hola chixas tengo un problema a ver mi madre tiene vestido ya pero estamos buscando un chal gris o plateado. Algo de ese tipo y nada ayudaaaaaaa porfavorrr ese es el.vestido

Ingrid, miércoles 3-Feb-16 20 642
Leire
No puedo estar quieta....
Leire en Grupo Manualidades, El 26 de Enero de 2016 a las 22:53

Pues eso k no puedo estar kieta como.habia algo k no me.convencia del sitting e exo otro esta sin twrminar pork le.faltan las iniciales k me tienen k enviar pero bueno a ver k os parece el.otro k hice...

Ana, miércoles 27-Ene-16 10 609
Leire
Detalles terminados
Leire en Grupo Manualidades, El 24 de Enero de 2016 a las 16:06

Bueno pues ya estan los detalles terminados y en.sus cestas espero k os gusten

Leire, domingo 24-Ene-16 18 855
Leire
Me encanta
Leire en Grupo Manualidades, El 20 de Enero de 2016 a las 15:25

Pues despues de darle mil vueltas, a ver hecho los molinos y seguir rayandome con si hacer eso o jo, he probado a poner en mi panel los folios estampados en los k irán la lista de las.mesas y bua...

Ingrid, sábado 23-Ene-16 16 753
Leire
Musica corte tarta
Leire en Grupo Organizar una boda, El 17 de Diciembre de 2015 a las 23:52

Holaaaaa queria daber a ver si me recomendais alguna cancion para el.corte de tarta ya k tenia escogidas todas y justo ese momento se me olvido.por.completo y no se cual.....gracias de ante mano

Katia, miércoles 20-Ene-16 16 421
Leire
Pues ya tenemos los anillos?
Leire en Grupo Antes de la boda, El 14 de Enero de 2016 a las 21:27

Pues despues de unos 4 meses ya los tengo y estoy super emocionada cuando los e visto y me lo e puesto de nuevo me a entardo un no sek....buaaaaa k ganas tengo de k llegue el dia B....: ':

Leire, viernes 15-Ene-16 20 703
Leire
Video fotografico
Leire en Grupo Manualidades, El 26 de Diciembre de 2015 a las 21:47

Hola chicas os escribo porque aun que ya lo he hecho tengo tiempo de cambiarlo y queriq saber si alguna sabe o a hecho alguno de cuanti tendria que durar.el video fotografico para despues de la tarta...

Leire, domingo 27-Dic-15 12 292
Leire
Sol milano pingüinos
Leire en Grupo Luna de miel, El 20 de Diciembre de 2015 a las 15:07

Holaaa queria saber si alguien a estado alli y k tal es vamos a ir con los mellizos asik necesito un poko de consejo graciasss

Conchi, domingo 20-Dic-15 12 289
Leire
Bienvenido tocado de lighinthebox
Leire en Grupo Organizar una boda, El 27 de Noviembre de 2015 a las 22:45

Bueno solo puedo decir que estoy super super contenta esperaba k fuera horrible o k le faltaran piedras o no se al final cuando viene de china pues lo piensas pero guauuu no tengo palabras...

Ingrid, sábado 28-Nov-15 34 1.001

Grupos generales

Inspiración