'Bilbao', Vizcaya · Desde Septiembre del 2020
- Novia Adicta
- 1.263 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Julio de 2022
Sobre mi boda
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
Mis proveedores
8
Fincas

Fotógrafos

Vídeo

Autobuses
Posts en los que participo
17
Hola a todos!! Ya está publicado el relato de nuestra boda porque hemos recibido las fotos de nuestro fotógrafo en tiempo récord. Espero que os guste y os pueda servir de inspiración. ☺️☺️...

Chicos, el post que acabo de hacer no iba bien el enlace, vamos a probar de nuevo. Aquí podéis ver un resumen de nuestro día: https://youtu.be/88Ddq2slvqQ Super contentos con el trabajo de nuestro...

Bueno, visto lo visto... La previsión del tiempo no cambia y nos pone diluvio universal para nuestra boda el sábado. Acabo de preparar los huevos y esta tarde vamos a llevarlos a Santa Clara por si...

Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1002 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir el activity book descargable 😎 Contadme: ¿Qué reservasteis primero? ¿La fecha de boda o el banquete? Vota, comenta y pasa al siguiente post 👉
He votado una encuesta
Hace 1003 díasPues eso mi comunidad bella! Vosotros habéis creado una cuenta para solo y exclusivamente las transferencias que os hagan cómo regalo de boda?
He votado una encuesta
Hace 1003 días¡Bonitas! A la hora de lucir una manicura natural y elegante, muchas novias optan por tonos claros como el nude, rosa palo o color pastel 😍 Aunque los tonos verdes y azules también son una opción perfecta para lucir en verano ya...
Mis amigos
2Grupos generales
Inspiración