Hemos ido esta tarde y solo había una señora en la iglesia rezando. Cuando ibamos a salir ya por la puerta, nos dice bajito "los huevos mejor los que los dejéis debajo de la cruz de la derecha, los suelen dejar ahí, y llevaros una estampita para el día". Así que cambiamos los huevos de sitio y si no llueve, será gracias a esa señora que nos enseñó dónde hay que ponerlos 😅😅🙏🙏
A mí me daba 70% de probabilidades de lluvia (además de una bajada de 13ºC respecto al día anterior y mucho viento), y luego lo único que se cumplió fue lo de la temperatura (hizo un frío del copón), ¡pero ni aire ni lluvia ni ná!
Y no llevamos huevos a ningún sitio, pero bueno, seguro que mal no hace.
Nosotros nos casamos el fin de semana pasado y no sabíamos si acabaría lloviendo. Una amiga llevó los famosos huevos a Santa Clara y hasta salió el sol el día de la boda😍 ojalá también tengáis suerte vosotros!!!
Ver mensaje citado
Claro q no (aunq con lo grande q es el universo es más seguro no pensar las cosas de forma absoluta) pero esto es algo fácil y barato de hacer y si te ayuda a relajarte y tener esperanza, pues ni tan mal. Si fuese sacrificar y sacarle las tripas a un conejo en nombre de santa Clara, pues sí me parecería bastante cuestionable, pero con los huevos tampoco es q se pierda nada por probar...
Jajaja, realmente no creo que esto vaya a solucionar el tiempo, será lo que tiene que ser, pero nos lo están pidiendo los invitados que están más asustados con la previsión del tiempo que nosotros y los entretenemos un rato subiendo estas cositas al Instagram de la boda.
Y así si llueve, al menos no me pueden decir que no les hemos hecho caso... Hemos hecho todo lo que está en nuestras manos. Eso de la cantidad de huevos y quién debe llevarlos según Google es que varia en diferentes zonas de España. Ya os contaremos el resultado 😅😅😅
Mucha suerte y ojalá haga un día con sol radiante. El tiempo puede cambiar mucho. Aquí lo miré ayer y para el sábado daba el diluvio universal, y hoy lo he mirado y pone sol y nubes. Así que ya verás como al final no hace tan mal tiempo
Ver mensaje citado
Yo también alucino con estas supersticiones milagrosas. El clima ni ningún otro aspecto de la vida depende de la religión ni de las ofrendas que se hagan a las monjas. Pero bueno, entiendo que en momentos de desesperación la gente hace cualquier cosa. Y la fe mueve montañas (o eso dicen).
Ver mensaje citado
¿En serio creéis en estas cosas? El clima no depende de huevos, ni cuchillos, ni cruces ni nada parecido. Deberíamos asumir que es una cuestión que no podemos controlar ni modificar. Si sale un día lluvioso, lo que hay que hacer es disfrutarlo igualmente porque será un día único. Aun así os deseo a todas un día soleado y maravilloso.
Yo he escuchado hacer en la tierra una cruz con sal gorda y clavarle un cuchillo en el centro, nunca lo he probado, no sé si funcionará.. mucha suerte, y si finalmente llueve, también dicen que “novia mojada, novia afortunada”
Leí q tenían q ser 26 huevos y tenía q llevarlos otra mujer sin q tu lo supieses (es q para la mía tb tiene mala pinta, así q me he informado de todas las versiones, por probar...)