Torrejón De Ardoz, Madrid · Desde Enero del 2015
Quiero ser una novia moderna, pero elegante, con un punto sexy y rockero , algo que me identifique, no quiero ir ese día disfrazada, quiero ser yo y... Ver más
Quiero ser una novia moderna, pero elegante, con un punto sexy y rockero , algo que me identifique, no quiero ir ese día disfrazada, quiero ser yo y sentirme agusto con el vestido, zapatos y complementos para poder disfrutar al máximo
- Novia Habitual
- 624 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Junio de 2016
Sobre mi boda
Espero que sea una boda muy cercana, que nos identifique totalmente y en la que todo el mundo se lo pase genial, que rían, lloren, se emocionen
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
3Posts en los que participo
112Hola Chicas!!! Nos casamos el mismo díaaa!! Que nervios, y que de cosas que nos quedan aún por mirar etc... Un saludo a todas!
Acaba de llegarme unas horquillas que pedí en Aliexpress. Son muuuucho mejor de lo que imaginé. Me encantan mis estrellitas. Llevaré un semi-recogido y de adorno alguna estrellita. Os dejo fotito.
Hola! Necesito ayuda con un tema que me preocupa...ya tengo mi vestido, es maravillooooso!! El problema es q tiene la espalda descubierta y no puedo llevar suje...por lo general los demás vestidos que...
Mis últimas fotos
29Mi Actividad
Participé en el post de Tania
Hace 3161 días¡Conseguí una medalla!
Hace 3219 díasGeek
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya has comentado en 1 artículo, así que te has ganado a pulso esta medalla.
Participé en el post de Laura
Hace 3219 díasMis amigos
13Grupos generales
Inspiración