Santa Cruz De Tenerife, Tenerife · Desde Octubre del 2013
Una mujer tremendamente feliz, después del nacimiento de nuestro hijo queríamos casarnos y celebrarlo con todos.
- Novia Habitual
- 231 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Octubre de 2014
Cuando nos embarcamos en la preparación de nuestra boda no pensabamos hacer sesión de fotos preboda. Pero mi prima aficionada a la fotografía decidió hacernos todas las fotos de nuestra boda como...

Hice mi propio ramo de novia con rosas artificiales que compré en una tienda de decoración del hogar. A las rosas blancas les pegué en el centro, con silicona caliente, un brillante. Y la empuñadura...

Aprovecho que estamos en víspera del día del padre para hacerle un homenaje a mi padre. Me hizo muy feliz que mis padres fueran los testigos de mi boda, que se emocionara al verme vestida de novia en...

Hola! Por qué no pasar un rato divertido haciendo manualidades, preparando el photocall. Nosotros compramos gomaeva de colores, palitos de madera (para hacer brochetas) y usamos la pistola de silicona...

Este es el broche de la solapa del novio. Decidimos hacerlo nosotros mismos, lleva el color favorito de mi marido, el violeta. Y detalles que también encontramos en la decoracion de las invitaciones...

Nuestro hijo tenía un añito cuando nos casamos, no es muy fácil encontrar trajes y zapatos de ese tamaño, queriamos que fuera parecido a su papi, asi quetuvimos que buscar bien. En las tiendas no...

Con el ajetreo del trabajo, nuestro bebé, los preparativos, etc. Nos dejamos para el final el coche que nos llevaría a los lugares. Somos una pareja moderna y práctica, ya padres y con años de...

Cuando preparamos los detalles del banquete llegamos al momento tarta. No a todos los invitados les gustan los mismos sabores por lo que decidimos que nuestra tarta no fuera convencional, encargamos...