Ir al contenido principal
Leli
Leli

Santa Cruz De Tenerife, Tenerife · Desde Octubre del 2013

Una mujer tremendamente feliz, después del nacimiento de nuestro hijo queríamos casarnos y celebrarlo con todos.

Felizmente casados 🎉

3 de Octubre de 2014

3523días 9hrs

Posts

9
Ordenar por:
Último mensaje
Leli
¿hacemos fotos preboda?
Leli en Grupo Antes de la boda, El 14 de Marzo de 2015 a las 21:59

Cuando nos embarcamos en la preparación de nuestra boda no pensabamos hacer sesión de fotos preboda. Pero mi prima aficionada a la fotografía decidió hacernos todas las fotos de nuestra boda como...

Esmeralda, viernes 15-May-15 32 1.344
Leli
Hice mi propio ramo con flores artificiales.
Leli en Grupo Manualidades, El 18 de Marzo de 2015 a las 22:44

Hice mi propio ramo de novia con rosas artificiales que compré en una tienda de decoración del hogar. A las rosas blancas les pegué en el centro, con silicona caliente, un brillante. Y la empuñadura...

Leli, lunes 23-Mar-15 42 1.840
Leli
El padre de la novia
Leli en Grupo Bodas.net, El 18 de Marzo de 2015 a las 23:23

Aprovecho que estamos en víspera del día del padre para hacerle un homenaje a mi padre. Me hizo muy feliz que mis padres fueran los testigos de mi boda, que se emocionara al verme vestida de novia en...

Claudia, viernes 20-Mar-15 28 1.055
Leli
¿atreverse con el photocall?
Leli en Grupo Manualidades, El 16 de Marzo de 2015 a las 14:18

Hola! Por qué no pasar un rato divertido haciendo manualidades, preparando el photocall. Nosotros compramos gomaeva de colores, palitos de madera (para hacer brochetas) y usamos la pistola de silicona...

Ana, viernes 20-Mar-15 11 737
Leli
El broche de la solapa del novio.
Leli en Grupo Manualidades, El 19 de Marzo de 2015 a las 12:48

Este es el broche de la solapa del novio. Decidimos hacerlo nosotros mismos, lleva el color favorito de mi marido, el violeta. Y detalles que también encontramos en la decoracion de las invitaciones...

Mari, viernes 20-Mar-15 9 508
Leli
El traje de mi hijo
Leli en Grupo Moda Nupcial, El 19 de Marzo de 2015 a las 12:27

Nuestro hijo tenía un añito cuando nos casamos, no es muy fácil encontrar trajes y zapatos de ese tamaño, queriamos que fuera parecido a su papi, asi quetuvimos que buscar bien. En las tiendas no...

Leticia, jueves 19-Mar-15 15 497
Leli
El coche que nos lleve
Leli en Grupo Organizar una boda, El 19 de Marzo de 2015 a las 14:07

Con el ajetreo del trabajo, nuestro bebé, los preparativos, etc. Nos dejamos para el final el coche que nos llevaría a los lugares. Somos una pareja moderna y práctica, ya padres y con años de...

Marta, jueves 19-Mar-15 7 384
Leli
¿cómo elegir la tarta nupcial?
Leli en Grupo Organizar una boda, El 15 de Marzo de 2015 a las 12:15

Cuando preparamos los detalles del banquete llegamos al momento tarta. No a todos los invitados les gustan los mismos sabores por lo que decidimos que nuestra tarta no fuera convencional, encargamos...

Marisa, domingo 15-Mar-15 12 307

Grupos generales

Inspiración