Ir al contenido principal
Lenausten
Lenausten

Vilobi Del Penedes, Barcelona · Desde Octubre del 2014

Traductora científico-técnica, amante de la música y la literatura, friki, y con la misión de celebrar una boda muy personal!

Felizmente casados 🎉

5 de Septiembre de 2015

3179días 4hrs

Posts

16
Ordenar por:
Último mensaje
Lenausten
Recopilatorio calzado tallas especiales
Lenausten en Grupo Moda Nupcial, El 24 de Marzo de 2015 a las 10:16

Hola chicas y chicos con pies muy grandes o muy pequeños! En los últimos días he visto más debates de este tema que en todos los meses que llevo registrada así que... se me ha ocurrido reunir todas...

Celia, domingo 10-Sep-23 40 2.777 1
Lenausten
Canciones que no son lo que parecen
Lenausten en Grupo Organizar una boda, El 16 de Febrero de 2015 a las 16:04

Hola chicas (y chicos, que sé que hay alguno)! Me he decidido a crear este debate porque veo a mucha gente buscando y pidiendo ideas de canciones, y algunas de las sugerencias a mí me chocan bastante....

Lenausten, miércoles 27-Jul-16 361 15.587
Lenausten
El vídeo de nuestra green wedding
Lenausten en Grupo Recién Casad@s, El 19 de Febrero de 2016 a las 12:24

Buenos días y feliz viernes! A mi marido y a mí nos han alegrado el día las chicas de Borboleta produccions, que ya han compartido nuestro vídeo de la boda. Es cortito, divertido, emotivo, y muy de...

Lenausten, martes 10-May-16 102 1.707
Lenausten
Día de compras para chicas XL en Barcelona!
Lenausten en Grupo Barcelona, El 11 de Marzo de 2016 a las 20:37

Hola chicas! Últimamente leo muchos posts de chicas que buscan vestidos de invitada, o lencería, de talla grande. Resulta que yo estoy organizando una quedada (sin ánimo de lucro, ni vendo nada, ni...

Lenausten, sábado 12-Mar-16 6 349
Lenausten
Green wedding 2.0: la crónica!
Lenausten en Grupo Recién Casad@s, El 17 de Diciembre de 2015 a las 16:22

Después de 3 meses y poco, los fotógrafos ya nos han entregado las fotos y el álbum, y he podido hacer la crónica de nuestra boda. Espero que os guste, aquí os dejo el enlace... Green crónica Saludos!...

Ninfa, martes 29-Dic-15 30 931
Lenausten
Green wedding
Lenausten en Grupo Recién Casad@s, El 6 de Septiembre de 2015 a las 23:50

Hola a todos! Un debate cortito antes de irme a hacer la maleta, que mañana nos vamos a Japón! Nuestra boda fue espectacular, todo salió genial. Hicimos llorar a todo el mundo (mmuaaahahahahaaa), nos...

Lenausten, lunes 28-Dic-15 53 1.734
Lenausten
Vilafranca penedès - peluqueria?
Lenausten en Grupo Barcelona, El 7 de Enero de 2015 a las 21:49

Hola de nuevo, sé que voy con tiempo pero necesito recomendaciones. Me caso el 5 de septiembre al lado de Vilafranca, el hotel está en Vilafranca y he pensado que lo lógico es que ese día tenga la...

Lenausten, jueves 3-Sep-15 5 299
Lenausten
Para todas las que alguna vez habéis dicho...
Lenausten en Grupo Vida en pareja, El 18 de Junio de 2015 a las 18:29

... Es que mi pareja no me ayuda en casa! Me he leído este artículo y me ha encantado. Así es como debe ser una convivencia normal, sana, justa. Me he alegrado al ir leyendo y verme identificada con...

Esmeralda, domingo 21-Jun-15 35 1.703
Lenausten
Boda poco tradicional
Lenausten en Grupo Organizar una boda, El 6 de Noviembre de 2014 a las 11:08

Hola! Este es mi primer debate Hace poco más de un mes que nos prometimos, y nos gustan las cosas poco convencionales (dentro de unos límites). Hasta mi anillo de compromiso es diferente - es un...

Lenausten, martes 9-Jun-15 164 6.652
Lenausten
Me pongo a 100... días XD !!!!!!!
Lenausten en Grupo Antes de la boda, El 27 de Mayo de 2015 a las 13:16

Hola a todos/as! Hoy tengo el humor tontaco y al mirar el contador se me ha ocurrido esta frase... Y no lo he podido evitar! Para quien se case el 5 de septiembre... Ya sabéis, nos ponemos a 100!!! ...

Esmeralda, jueves 28-May-15 25 453
Lenausten
Cómo se termina una boda?
Lenausten en Grupo Banquetes, El 12 de Noviembre de 2014 a las 13:41

Pues sí, habéis leído bien, es exactamente lo que pregunto. He ido a diversas bodas pero nunca me he quedado hasta el final. Pasa como en las discotecas, que se van encendiendo las luces gradualmente?...

Voladora, miércoles 21-Ene-15 92 3.983
Lenausten
Vestido invitada o dama de honor
Lenausten en Grupo Moda Nupcial, El 13 de Noviembre de 2014 a las 20:34

Hola de nuevo! Curioseando por ahí he visto que algunas de vosotras tenéis damas de honor y no sabéis qué hacer con los vestidos. En mi caso ellas mismas se escogerán el vestido, el único requisito es...

Lenausten, martes 18-Nov-14 20 1.967

Grupos generales

Inspiración