Ir al contenido principal
Lenausten
Lenausten

Vilobi Del Penedes, Barcelona · Desde Octubre del 2014

Traductora científico-técnica, amante de la música y la literatura, friki, y con la misión de celebrar una boda muy personal!

Felizmente casados 🎉

5 de Septiembre de 2015

3179días 5hrs
Lenausten
Recopilatorio calzado tallas especiales
Lenausten, El 24 de Marzo de 2015 a las 10:16

Hola chicas y chicos con pies muy grandes o muy pequeños! En los últimos días he visto más debates de este tema que en todos los meses que llevo registrada así que... se me ha ocurrido reunir todas...

Celia, domingo 10-Sep-23 40 1
Natalia
Mamás marzo 2017
Natalia, El 13 de Julio de 2016 a las 09:31

Bienvenidas mamás de marzo 2017. -Lista de mamás- -Eli (Enamorada!!!) de Granada---FPP 28 de febrero de 2017 NIÑA-MARTINA -Marta---FPP 1 d marzo de 2017 NIÑO-Emilio -Veónica (Novia Ilusionada) de...

Arlette, sábado 7-Abr-18 1.871
Lere
Musica indie boda
Lere, El 11 de Enero de 2015 a las 19:04

Hola chic@s!! Mi pareja y yo tenemos un gusto de música muy específico, nos gusta la música indie (vetusta morla, lori meyers, nada surf, editors, izal, the pains of being pure at heart...). Estamos...

Cristina, miércoles 18-Abr-18 14
B
Necesito oficiante boda en barcelona
Beatriz, El 19 de Junio de 2015 a las 15:05

Alguien conoce a alguien que no se dispare de precio? El del restaurante no nos gusta mucho, pero tambien me parece exagerado 300 euros por hablar 15 o 20 min.

Lore, miércoles 17-May-17 7
Sara
Con cuánta edad habéis tenido vuestro primer bebé?
Sara, El 24 de Abril de 2017 a las 18:52

Holi a tod@s! Pues hoy quería preguntaros a tod@s con cuánta edad tuvisteis vuestro primer bebé! Sé que como es algo muy personal, las edades variarán mucho jeje pero es por sacar una media y ver si...

Lidia, viernes 26-Oct-18 172
M
Alguna con un bebé grande??
Marieta, El 21 de Abril de 2017 a las 10:02

Chicas fui al ginecólogo a la eco de 32 semanas y mi nena pesa 2.500 kg! Alguna tuvo a su bebé con percentil altos y luego al cumplir la fecha de parto no fue tanto ??

Gloria, miércoles 26-Abr-17 49
Mina90
Pensando en desistir
Mina90, El 21 de Abril de 2017 a las 10:21

Hola a todas!! Siento la parrafada que viene... pero estoy bastante de bajón, no tengo manera de entender a mi cuerpo. Empezamos la búsqueda en noviembre 2016 después de mi primera regla después de 6...

Raquel, jueves 18-May-17 31
Ferla
Vacuna tosferina
Ferla, El 16 de Marzo de 2017 a las 22:57

En mi última visita a la matrona me comentó que sería importante que me pusiera la vacuna de la tosferina, ya que yo estoy inmunizada, pero mi bebé no y que si me la pongo el bebé también quedará...

Ferla, viernes 24-Mar-17 43
Daniela
Ranking nombres de niño 2017!!!!
Daniela, El 7 de Marzo de 2017 a las 09:53

Hola a todas!!!!!!!!! Abro el debate con el Ranking de nombres para niños!!!! Muchas felicidades a todas por vuestros gorditos!!! Por que los niños son tambien preciosisisismos al igual que las...

Noelia, lunes 20-Mar-17 50
I
Como hacer la búsqueda amena!!
Ivanna, El 15 de Marzo de 2017 a las 14:22

Hola chicas....llevo solo 2 meses buscando pero no voy bien... a mí mr y a mí se nos hace muy difícil planificar las relaciones en la semana fértil, los dos meses hemos empezado bien pero 2 días...

Ivanna, domingo 26-Mar-17 41
Begar
Analítica antes de embarazo
Begar, El 16 de Marzo de 2017 a las 23:22

Hola a todas!La semana pasada estuve en el ginecólogo, comentándole que en un par de meses nos gustaría intentar quedarnos embarazados y para decirle si en este punto tenía que empezar a tomar algo o...

Mamen, domingo 19-Mar-17 15
Paola
Opiniones
Paola, El 17 de Marzo de 2017 a las 13:14

Hola a todas las mamis y futuras mamis! Queria comentaros una cosa... Tengo dos coches y cada vez que cierro la puerta o abro me pega un calambrazo.. Me pasa con los dos que tengo.. Y hasta incluso si...

Carmen, sábado 18-Mar-17 3
Laura
Leche de avena o de almendras?
Laura, El 15 de Octubre de 2014 a las 23:15

Hola chic@s! Tengo unas dudillas con la toma de siferentes leches. Tengo un bebé de 3 meses y me han aconsejado dejar de tomar leche de vaca por el tema de la intolerancia, llevamos unos dias que...

Lenausten, viernes 17-Mar-17 40
Laura
Peluquera para novia en Vilafranca del Penedés
Laura, El 8 de Abril de 2014 a las 23:25

Hola , me casó este junio en un pueblito cerca de Vilafranca del Prnedes que se llama Sant Jaume dels Domenys ... Estoy buscando peluquerías que hagan arreglos para novias y acompañantes ... Alguna...

Lenausten, jueves 16-Mar-17 5
Khoe
Avisar familia en el parto
Khoe, El 13 de Marzo de 2017 a las 19:49

Hola chicas, el otro día surgió la conversación con mi madre del momento del parto. La idea que tenemos mi marido y yo es ir para el hospital y cuando ya haya nacido el bebé y estemos acomodados en la...

Photomum, miércoles 1-Ago-18 214
Patricia
Peso del bebe
Patricia, El 20 de Febrero de 2017 a las 09:31

Hola chicas!! Escribo de nuevo para ver si alguna me cuenta su experiencia. Fui a la eco del tercer trimestre la semana pasada estando de 35 semanas y me dijo q el bebe pesaba 2500,q era muy grande....

Rebeca, domingo 5-Mar-17 19
G
Consejos para aliviar la ciática durante el embarazo
Gabi, El 23 de Febrero de 2017 a las 10:15

Hola!!! Estoy de 22 semanas y media y llevo desde la 18 con ciática. No es constante, la tengo a ratos, pero cuando me da fuerte voy tan coja que no puedo ni andar Mi gine solo me ha dicho que me...

Luna, viernes 24-Feb-17 22
C
Tallas recién nacido zara kids, h&m, etc...
Chuci, El 22 de Febrero de 2017 a las 23:33

Hola! estoy intentando empezar a comprar ropita, pero me encuentro con el problema de las tallas. He visto un conjunto monísimo en Zara Kids pero dudo entre la talla 0-1 mes y 1-3 meses. En el resto...

Aquínohayplaya, lunes 13-Abr-20 33
Anabel
Buscamos y no encontramos embarazarnos!!
Anabel, El 21 de Febrero de 2017 a las 02:18

Hola chicas! Me case en julio del 2016 y estamos buscando desde noviembre 2016. Mis ganas de ser mama son tan grandes y a la veZ tristes que no llega. Porque tuve una gran enfermedad y para superarla...

Anabel, viernes 24-Feb-17 60
Esmeralda
Anunciamiento de sexo a lo juego de tronos
Esmeralda, El 8 de Febrero de 2017 a las 15:39

Hola a las mamis y futuras mamis Como no podía ser de otra forma jiji, siguiendo la temática de nuestra boda Juego de Tronos, decidimos hacer una especie de Baby Shower, con la misma temática para...

Esmeralda, viernes 10-Feb-17 26
Noemi
Peso en el embarazo
Noemi, El 6 de Febrero de 2017 a las 14:04

Buenas tardes mamis y futuras mamis pues queria preguntaros si os parece q estoy cogiendo mucho peso o si es lo normal y como puedo cuidarme para no coger mucho peso. El caso es q estoy en la semana...

Dafne, jueves 9-Feb-17 47
T
Duda implantación o menstruación
Triana, El 2 de Enero de 2017 a las 10:49

Hola a todas! Soy nueva por aquí, diciembre ha sido nuestro primer intento para ser papis. El caso es que me gustaría saber si a alguna OS ha pasado igual que a mi: se supone q mi regla tendría que...

Irene, viernes 11-Feb-22 18
Alexandra
Zapatos cuña número 35
Alexandra, El 29 de Diciembre de 2016 a las 15:47

Hola! Hago un 35 de pie y si de normal me cuesta encontrar zapatos, tiemblo para los de novia. Quiero unos de esparto, monos, pero de esparto porque nos casamos en un restaurante- masía y todo es...

Milau, domingo 1-Ene-17 11
Mireia
App embarazo
Mireia, El 26 de Diciembre de 2016 a las 13:11

Hola chicas!! Quiero descargarme una app de embarazo, cuál me recomendáis?? Saluditoss a las barriguitass

Nina, martes 27-Dic-16 8
D
Qué es lo más "curioso" que te han dicho estando embarazada.
Dafne, El 12 de Diciembre de 2016 a las 18:14

Desde que estoy embarazada he comprobado en propia carne la de comentarios que le sueltan a una sin ton ni son. Seguramente, o mejor dicho, casi en el 99% de los casos es sin malicia, pero hombre, a...

Sandra, lunes 16-Ene-17 114
S
Queremos ser padres despues de la boda.
Soy, El 8 de Diciembre de 2016 a las 20:51

Buenas guapas anosotros despues de la boda iremos a buscar el bebe estamos muy ilusionados. Algun consejo futuras mamas? Yo me quiero quedar ala primera pero nose si es posible llebava ocho años con...

Lenausten, martes 13-Dic-16 26
Ana
Empieza nuestra busqueda
Ana, El 28 de Noviembre de 2016 a las 11:32

Hola preciosas!Nos casamos el mes pasado y ya queremos vuscar peques para nuestra familia. Me han dicho que es bueno lo del acido folico pero por lo visto hay diferentes marcas o algo asi. Teneis mas...

Noelia, miércoles 14-Dic-16 24
C
Habéis dicho k estáis embarazadas nada más ver el positivo del test???
Cristina, El 20 de Octubre de 2016 a las 10:06

Yo no sé k hacer.... Estoy por esperarme un mes más o así....

Lenausten, martes 22-Nov-16 64
Alejandra
Libido durante el embarazo
Alejandra, El 22 de Noviembre de 2016 a las 11:46

He estado revisando en el foro pero no he encontrado ningún mensaje y me da un poco de pudor abrirlo yo, pero tampoco sé muy bien con quien hablarlo. Estoy embarazada de 21 semanas y he tenido suerte...

Andrea, domingo 27-Nov-16 20
Andreayplácido
¿cuanto os costó?
Andreayplácido, El 7 de Noviembre de 2016 a las 16:22

Hola a todas!! Aqui otra recien casada en busqueda del bebe....jajajaja Queria preguntaros cuanto tiempo tardasteis en quedaros embarazados. Nosotros llevamos muy poquito intentandolo, deje de tomar...

Cristina, domingo 18-Dic-16 40
Silvia
Cuantos meses tardasteis en quedaros embarazadas?
Silvia, El 18 de Septiembre de 2016 a las 23:35

Hola!Ya se que cada chica es un mundo pero por hacerme una idea,cuanto tardasteis en quedaros embarazadas?En mi caso es el segundo mes de búsqueda,no estoy usando ningún test de ovulacion.Creéis que...

Mariateresa, lunes 12-Feb-18 232
Esmeralda
Gracias por un aÑo fantÁstico
Esmeralda, El 12 de Septiembre de 2016 a las 12:30

Buenos días Ya hace un año que dijimos las famosas palabras de compromiso SI QUIERO, no me cansaré de repetirla por que.. Si quiero compartir mi vida con el Si quiero cuidarle y mimarle Si quiero...

Esmeralda, jueves 15-Sep-16 47

Grupos generales

Inspiración