Ir al contenido principal
Leonor
Leonor

Pamplona, Navarra · Desde Junio del 2018

Felizmente casados 🎉

3 de Agosto de 2019

1758días 5hrs

Posts

21
Ordenar por:
Último mensaje
Leonor
Nuestro día ya pasó!
Leonor en Grupo Recién Casad@s, El 8 de Agosto de 2019 a las 17:56

A la espera de las fotos oficiales, os adjunto unas pocas extraoficiales je jeUn día maravilloso, soleado y perfecto! A pesar de los nervios (lo pasé fatal en la ceremonia) , fue todo como la seda....

Leonor, sábado 10-Ago-19 15 781
Leonor
a 1 día y 18 horas....😍😍
Leonor en Grupo Antes de la boda, El 1 de Agosto de 2019 a las 17:54

Eso es lo que nos queda justo ahora.... Todo preparado ya y organizado ya. Ayer tuvimos la última reunión con el restaurante, he hablado con los proveedores de música, recogemos hoy la documentación...

Tania, viernes 2-Ago-19 9 112
Leonor
Wedshots o Samsaidyes?
Leonor en Grupo Organizar una boda, El 21 de Julio de 2019 a las 20:59

Hola gente! En la boda de este fin de semana a la que iba como invitada usaron Samsaidyes. Me pareció superfacil y aunque mucha gente no ha subido nada ni se las ha descargado sí que otros han...

Leonor, martes 30-Jul-19 8 260
Leonor
Lenceria novia.... Busco lo imposible?
Leonor en Grupo Moda Nupcial, El 28 de Junio de 2019 a las 08:22

Hola comu! Aquí estoy a poco más de un mes y sin bragas para la boda 😂😂😂 Después de solucionar el tema suje con un sos 10 que es lo único que se adapta y no se ve, el problema lo tengo con las...

Leonor, sábado 20-Jul-19 36 606
Leonor
a 17 días!!!! Esto va en serio! 😱😱😱😱
Leonor en Grupo Antes de la boda, El 17 de Julio de 2019 a las 19:21

Hoy he recogido el vestido .... Me iba tan feliz con él cuando de repente han empezado a entrarme unos nervios tontisimos.... Y es que ya no queda nada 😱😱😱😱 esto va en serio ya!! Me queda genial y me...

Leonor, jueves 18-Jul-19 22 331
Leonor
Amanecer de boda alpargatas, las conoce alguien?
Leonor en Grupo Moda Nupcial, El 13 de Febrero de 2019 a las 11:46

Hola comu! He visto por internet estas alpargatas de amanecer de boda que me molan mucho. Bien de precio y con alturas normales en las cuñas, que tengo un minipie y quiero estar cómoda. Para taconazo...

Amanecer, sábado 8-Jun-19 15 294
Leonor
a 60 días !!!! a tope bodil!!!
Leonor en Grupo Organizar una boda, El 4 de Junio de 2019 a las 07:52

Ya no quedan más que 2 meses! Teniendo en cuenta que julio es casi inhábil, estamos a tope bodil. Cita con el dj, con el centro de vacunacion, prueba de menú, arreglos vestido, estética, regalos a...

Maribel, sábado 8-Jun-19 13 115
Leonor
Cómo llevaréis el "algo azul"?
Leonor en Grupo Moda Nupcial, El 14 de Mayo de 2019 a las 12:44

Hola! Aquí ando dando vueltas a mi "algo azul".... Por ahora voy toda en tonos blancos y plata ( ya tengo zapatos, tocado, pendientes etc...) y pensaba ponerlo en el ramo pero finalmente irá a juego...

Leonor, sábado 18-May-19 33 256
Leonor
Por fin tenemos luna de miel!!!! Sri Lanka!
Leonor en Grupo Luna de miel, El 15 de Marzo de 2019 a las 16:02

Feliz como una perdiz! Después de dar muuuuuchas vueltas nos hemos decidido por Sri Lanka. Ha sido por ahora lo que más nos ha costado, llevamos meses . Comenzamos pensando en algo por el...

Belén, jueves 21-Mar-19 5 94
Leonor
Velero Croacia
Leonor en Grupo Luna de miel, El 18 de Octubre de 2018 a las 18:40

Hola gente! Entre las ideas que barajamos para la luna de miel, está un crucero en velero por Croacia. En agencias no encuentro, hay cruceros pero en grandes barcos o yates, y por internet veo muchas...

Paula, lunes 11-Mar-19 4 62
Leonor
Duda body .... necesito ayuda!
Leonor en Grupo Moda Nupcial, El 31 de Enero de 2019 a las 17:32

Hola gente! Resulta que tenía claro que como los vestidos llevan copa iba a ser suficiente, pero he estado en la primera prueba de arreglos con la modista , y veo que no, y ella opina lo mismo, no me...

Patricia, viernes 1-Feb-19 20 328
Leonor
Tocado con plumas
Leonor en Grupo Moda Nupcial, El 22 de Enero de 2019 a las 15:19

Al hilo de mi otro debate sobre los zapatos, estoy buscando un tocado a juego con los zapatos y estoy entre estos dos estilos 1- tocado clip sin velo 2- tocado con velo ruso Qué os parecen los velos...

Leonor, jueves 31-Ene-19 10 119
Leonor
Ya tengo zapatos !!!!
Leonor en Grupo Moda Nupcial, El 22 de Enero de 2019 a las 15:11

Pues sí! Ya tengo los primeros zapatos! De Membur y con plumitas. Son un poco más altos de lo que buscaba, pero como luego me cambiaré a alpargatas estaré cómoda. Eran lo que buscaba, especiales y...

Nina, jueves 24-Ene-19 10 169
Leonor
Ideas ceremonia civil
Leonor en Grupo Ceremonia Nupcial, El 27 de Diciembre de 2018 a las 19:18

Hola gente! Estoy pensando qué hacer y cómo organizar el guión de la ceremonia civil: os cuento , el ayuntamiento de mi localidad celebra en la sala que os adjunto la ceremonia, media hora máximo....

Leonor, viernes 28-Dic-18 7 298
Leonor
¿cómo invitar al café?
Leonor en Grupo Organizar una boda, El 3 de Diciembre de 2018 a las 20:39

Hola gente! Nuestra boda va a ser pequeña, 40 o 50 personas, pero hay más gente que queremos que venga al café. La pregunta es; ¿cómo invitamos al café? Y baile y fiesta claro 😂😂😂 No podemos dar la...

Leonor, martes 4-Dic-18 18 978
Leonor
Empezando a dar las invitaciones !!!!
Leonor en Grupo Organizar una boda, El 3 de Diciembre de 2018 a las 20:44

Pues eso! Ya estamos dando las invitaciones 😉 el sábado la primera en mano con grititos de recibimiento y todo! Y he enviado por correo otras en plan sorpresa junto con el christmas a un grupo de...

Olga, martes 4-Dic-18 23 438
Leonor
Outlet vestidos novia Zaragoza
Leonor en Grupo Zaragoza, El 31 de Octubre de 2018 a las 14:17

Hola! Quiero ir a mirar vestidos a Zaragoza. Alguna recomendación de un outlet o tienda que tenga vestidos más económicos? Me interesa también vestidos estilo boho o vintage, alguna tienda, aunque no...

Leonor, sábado 3-Nov-18 8 226
Leonor
Cierra Veladas
Leonor en Grupo Navarra, El 19 de Octubre de 2018 a las 13:51

Hola! Pues nada, después de Piedad, cierra Veladas Pamplona ( o eso pone en el escaparate) . Supongo que tendrán descuentillos , por si os apetece pasaros

María, miércoles 24-Oct-18 1 108
Leonor
Vestidos vintage
Leonor en Grupo Moda Nupcial, El 2 de Octubre de 2018 a las 09:26

Mirando vestidos de novia por internet, como muchas supongo jajaja perdiendo horas en ello, he encontrado un vestido de novia de los años '20. No inspirado en esa época, sino de verdad de los años...

Leonor, miércoles 3-Oct-18 8 267
Leonor
El dilema de Onin: sandalias o zapato cerrado?
Leonor en Grupo Juegos y test, El 28 de Agosto de 2018 a las 07:45

Hola comu! Os planteo el siguiente dilema: Opción a: sandalia Opción b: zapato cerrado. Tengo un pie muy chiquitín je je y tengo que empezar a buscar pronto zapatos. Como es verano, en un primer...

Alba, martes 28-Ago-18 2 25

Grupos generales

Inspiración