Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Leonor
Novia Experta Agosto 2019 Navarra

¿cómo invitar al café?

Leonor, el 3 de Diciembre de 2018 a las 20:39 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 18
Hola gente!
Nuestra boda va a ser pequeña, 40 o 50 personas, pero hay más gente que queremos que venga al café. La pregunta es; ¿cómo invitamos al café? Y baile y fiesta claro 😂😂😂
No podemos dar la invitación que tenemos, porque incluye todo. Hacemos tarjetas separadas? (Hay a juego con nuestras invitaciones) y qué textos se pone en este caso? Alguna idea?

18 Respuestas

Última actividad por Leonor, el 4 de Diciembre de 2018 a las 20:58
  • Leonor
    Novia Experta Agosto 2019 Navarra
    Leonor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me estáis dando muchas ideas. Gracias chicas!
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Julio 2017 Alicante
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No sé como podrías hacerlo sin que se sientan ofendidos por ser invitados de "2ª", digamos.... Tu idea no está mal, no es con mala intención, pero la gente se lo puede tomar por el lado que no es. Suerte...

    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo les haria una invitacion a parte pero explicaria o por escrito o al dar la invitacion que la gente ya eatara en la boda cuando lleguen porque ellos solo van a la fiesta.
    No se... decir que hareis una boda intima pero que os haria mucha ilusion que despues se unieran a la fiesta y vienieran a bailar con vosotros.
    Creo que asi todos entenderan el funcionamiento.
    Es algo que no he visto nunca y creo que si no avisais como funciona y llegan pensando que van todos a la vez y la gente ya esta de fiesta se pueden sentir incómodos pero si ya estan avisados no habra problema.
    • Responder
  • Leonor
    Novia Experta Agosto 2019 Navarra
    Leonor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Miraré las opciones por internet, gracias!

    El caso es que quiero que sea más menos oficial, para que la gente me confirme en serio si viene o no.

    Cada "café" son 30 eur en mi restaurante y no me haría gracia que digan que sí y luego salga buen tiempo y se vayan a la playa 😂😂😂😂
    • Responder
  • Leonor
    Novia Experta Agosto 2019 Navarra
    Leonor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me gusta el texto ! Es una idea buena!
    • Responder
  • Leonor
    Novia Experta Agosto 2019 Navarra
    Leonor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Somos de la misma zona😉
    Hasta en el restaurante cuando te dan los menús, aparece el precio de los invitados al café, verdad?

    Así los invitados al café no dan regalo ni están obligados a venir vestidos de boda , se ahorran peluquería, etc....
    • Responder
  • V
    Novia Experta Julio 2019 Madrid
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tus invitados tienen acceso a internet. Por qué no una invitación online?
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se les invita a la tarta, café y baile. Vienen justo para tomar el poste y se quedan lo que quieran.

    En mi zona es muy habitual invitar al café, se invita a la gente que quieres que esté pero que tampoco es imprescindible. A mi es una opción que me encanta, porque a veces para los invitados es un poco faena que te inviten a una boda por el regalo que conlleva y así no pones en un compromiso a alguien que aprecias pero que no es íntimo.

    En cuanto a la pregunta inicial, yo no hice invitaciones especiales para el café porque al café vinieron solo 6 personas y se lo dije vía WhatsApp pero si te apetece es una buena opción hacer invitaciones distintas o también puedes hacerla tú misma por Canva y enviarla por WhatsApp.
    • Responder
  • Cris
    Novia Máster Diciembre 2015 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nunca lo había oído . . . ¿Les invitas a la ceremonia y al café sin la comida? 😅
    • Responder
  • Vmj
    Súper Novia Agosto 2019 Zaragoza
    Vmj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo he hecho con tarjetas con la misma temática pero más pequeñas.
    y pusimos. Nos casamos!!! Nuestra boda va a ser muy familiar pero queremos invitarte al baile y las copas!! Te esperamos!!... era algo así más informal y quedó muy chulo
    • Responder
  • T
    Novia Máster Mayo 2019 Albacete
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una tarjeta para la gente que sólo queréis que vaya a la fiesta, indicamos así que lo invitais a la fcecha
    • Responder
  • M
    Novia VIP Abril 2020 Cantabria
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo haría una tarjeta dónde pondría que solo a la fiesta
    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Podéis dar unas invitaciones que dejen claro que celebrais el enlace y les invitais a la fiesta. En plan: nuestro enlace se celebra X día y os invitamos a la fiesta y barra libre que comenzará a X hora.
    • Responder
  • Meme
    Novia VIP Abril 2021 Valencia
    Meme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo dejaría claro en esa invitación que invitas A LA FIESTA de la boda y no a la boda, ya que hay gente que a lo mejor llega y os ve ahí con todo el despliegue y no entiende muy bien las circunstancias.

    Pondría algo así como "Nos casamos el día TAL y nos encantaría que nos acompañases a la fiesta de después a partir de LAS TAL HORAS y hasta que el cuerpo aguante".

    • Responder
  • Lilian
    Novia Adicta Marzo 2019 Melilla
    Lilian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me quedo por aqui nunca oí eso del cafe y fiesta o todo me parece interesante
    • Responder
  • Leonor
    Novia Experta Agosto 2019 Navarra
    Leonor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esa es la idea ..... Pero no se me ocurre cómo decirlo
    • Responder
  • M
    Novia VIP Marzo 2019 Jaén
    Mama2020 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Samantha
    Novia Máster Julio 2018 Madrid
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo haría dos invitaciones, una más formal para los que van a todo y otra más divertida, que se vea que es una invitación a una fiesta 🎉💛
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración