Pontevedra, Pontevedra · Desde diciembre del 2014
Soy una persona positiva, amiga de mis amig@s y ... un poco cabezota.
- Novia Habitual
- 443 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Octubre de 2015
Hola chic@s!! Mi pareja y yo tenemos un gusto de música muy específico, nos gusta la música indie (vetusta morla, lori meyers, nada surf, editors, izal, the pains of being pure at heart...). Estamos...
Hola a tod@s! Nuestro día ya pasó y fue maravilloso, todo salió perfecto! Volvería a repetir todo ahora mismo exactamente igual Cuando decidimos casarnos, quisimos darle a la boda nuestro toque,...
Hola chicas!!! Me caso el 3 de octubre y mi pareja y yo siempre tuvimos la ilusión de viajar a Escocia, por lo que, queremos que nuestro destino de la luna de miel sea este. Nuestra idea es alquilar...
Hola a tod@s!! Soy la afortunada ganadora de la 28º edición del sorteo de 5000€ de bodas.net!!!! Decidí crear este debate para que nadie pierda la esperanza, pues yo dudaba mucho de que me tocase, y...
Hola!!! Qué significado tiene entregar el ramo?? Se lo das a una persona que ya tenga pareja?' Es que el ramo de mi boda no sé a quién dárselo... Me gustaría dárselo a mi mejor amiga, que es como una...