Madrid, Madrid · Desde Enero del 2023
- Novia Novata
- 20 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
20 de Marzo de 2027
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 18 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 18 díasHola gente alguien sabe donde puedo conseguir proveedores de suculentas y tarros de miel para mis regalos de invitados. Algo asi
He votado una encuesta
Hace 34 díasiglesia Hola a tod@s, a ver si me podéis ayudar, hemos contratado un grupo de violín y teclado para la ceremonia y tengo que decidirme por una canción para mi entrada y estoy entre estas dos y no sé por cual decirme! 🤦 A https://youtu.be/J2UuV6cI1mg...
Creé un post
Hace 34 díasHola chicas. En un año me caso y no sé por dónde empezar. Tenemos ya la finca, que eso ya es un gran avance. Pero aún no sé por dónde empezar.Qué sitios me recomendarías para ver vestidos de novias (Que sean bonitos, baratos y buenos)Qué sitios me...
He votado una encuesta
Hace 34 díasCuando les conté la noticia, se ilusionaron un montón gritaron nos vamos de bodorrio!!!! yo creo que piensan que las voy a invitar pero realmente no me apetece invitarlas son muy criticonas y no me apetece tener ese ambiente en mi boda ¿creará mal...
Creé un post
Hace 290 díasHola. Estoy preparando todo poco a poco para casarme, estoy con la boda civil ya hemos pedido cita en el registro civil de madrid para diciembre para abrir el expediente. La cosa es que me piden El certificado de soltería de Ecuador a pesar de llevar...
He votado una encuesta
Hace 319 días¡Hola chicas! Quería poner a los invitados una mesa con cuatro cosillas que pudieran necesitar, además personalizar al detalle cada articulo. Pero he visto estas dos opciones y no se por cual decantarme. ¿Qué opináis?
¡Conseguí una medalla!
Hace 326 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 326 díasHola. Me caso!! Y estoy buscando una finca para 100 invitados que no sea tan cara, que sea bonita, podrías dejarme nombres de finca y decirme vuestra experiencia. Muchas gracias
He votado una encuesta
Hace 326 días¡Hola parejas! Organizar una boda puede ser un poco agotador. Conlleva muchas horas de dedicación y la toma de grandes decisiones. Y no todas las tareas resultan igual de motivadoras, ¿verdad? 😪 Encuesta del día:...