Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

J
Novia Novata Julio 2017 Madrid

Fianza vestido innovias

Julia, el 11 de Agosto de 2017 a las 00:25 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 28
Hola chicas ! Ya pasó mi gran día , fue algo mágico q se me fue tan tan rápido ...disfrutarlo mucho Ahora 20 días después de mí boda sigo sin recuperar la fianza q di para mi vestido en la tienda de innovias en fuencarral , trató fatal arreglos a última hora , el vestido corte sirena me estaba grande el día de la boda etc etc y ahora sigo esperando q me devuelvan la fianza , si alguna está pensando en alquilar su vestido de novia yo no recomiendo innovias por si falta de profesionalidad no son nada serios

28 Respuestas

Última actividad por Axanfaina, el 11 de Mayo de 2019 a las 12:27
  • A
    Novia Principiante Marzo 2017 Toledo
    Axanfaina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tenéis algún grupo para este tema y poder hacer fuerza todas las afectadas juntas?
    • Responder
  • R
    Novia Curiosa Septiembre 2017 Madrid
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que fuerte me parece lo de este hombre. Y siguen y siguen apareciendo casos..y yo pensando q habia sido un fallo hace meses. Pues que sepais q este hombre no es la primera vez que hace esto y aunque salio la sentecia, x lo visto esta otra vez en las mismas...aunque esta vez creo q no deja q sea mas alto de 300 euros.
    • Responder
  • V
    Novia Novata Septiembre 2017 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y que has hecho?????

    • Responder
  • V
    Novia Novata Septiembre 2017 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días, yo me casé el 9/9/2017 y a fecha 5/3/18 sigo sin tener mi fianza, todos los días me dicen q ya me lo han hecho y sigo esperando, una muy grande fue cuando en navidades reclamaba mi dinero me dice que no me preocupara que ellos no podían cerrar la contabilidad con deudas pendientes, sólo para q le dejara pasar las navidades tranquilo.


    jAMAS alquiléis en innovias Madrid

    • Responder
  • C
    Madrid
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por favor puedes decir q es lo que has hecho para q te la devuelvan!! Millones d llamadas y nada . AYUDA!!
    • Responder
  • R
    Novia Curiosa Septiembre 2017 Madrid
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me case en septiembre del año pasado y aun estoy esperando mi dinero.
    • Responder
  • M
    Novia Novata Junio 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Miriam! Conseguiste que te devolvieran la fianza? Yo me casé el 28 de octubre, y todavía no me la han devuelto
    • Responder
  • M
    Novia Novata Junio 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! A mí me engañaron también con el velo, me lo hicieron súper corto y cuando volví a ir , me lo habían hecho súper larguísimo, al final me cobraron 50 euros más por hacérmelo a la medida que dijimos en un principio. El vestido fatal, la cola se podía quitar y se me caía constantemente
    • Responder
  • M
    Novia Novata Junio 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Conseguiste que te devolvieran la fianza? Yo me casé el 28 de octubre, y tampoco me la han devuelto, en tu caso ha paso más tiempo... yo estoy alucinando con esta gente
    • Responder
  • Lesly
    Novia Principiante Julio 2017 Madrid
    Lesly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas a mi tambien me han echo lo mismo, me case el 22 de Julio y me siguen debiendo 200 y pico euros de la fianza, el problema es que no vivo en Madrid, pero a penas vuelva y si no me han devuelto la fianza hasta entonces, voy a armarles una ... Un saludo

    • Responder
  • N
    Súper Novia Agosto 2018 Burgos
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya pues yo quería ir a mirarme allí el vestido......vaya mal....
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2017 Toledo
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para que os hagáis una idea....

    Fianza vestido innovias - 1

    Fianza vestido innovias - 2

    Fianza vestido innovias - 3

    Fianza vestido innovias - 4
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2017 Toledo
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo fui a Innovias de la calle Fuencarral también.Yo me caso este sábado y no tendré el maldito problema de volver a verlos porque yo el vestido que cogí de allí lo compré, por lo que no tuve que dar fianza. Ahora bien, si os enseño el corte que me han hecho en el velo de tul.... Llorais del susto, tengo unos tijeretazos impresionantes, tantos que cuando he ido hoy a la tintorería de la localidad que soy para que me plancharan el vestido y el velo, los han etiquetado de poco profesionales. No puedo poner la denuncia porque lo vi cuando ya no estaba allí... Y se pueden excusar en que lo he hecho yo... 😒El trato... fatal. Ayer fui a buscarlo y estuve desde las 15:00 de la tarde hasta las 19:30 con la excusa de que mi modista estaba mala y tenía que ir al baño de vez en cuando... No voy a debatir si es verdad o no, pero en ningún momento se disculparon por lo menos por la espera. Llevo dos tirantes añadidos al vestido y también fatal, horribles los remates... Que es ahí donde se ven los detalles. Efectivamente, en la vida lo pienso recomendar a nadie!!!! Una persona que conozco, después de pelear mucho, le devolviera la fianza, no tiréis la toalla, que es lo que buscan. Un saludo.
    • Responder
  • Miriam
    Novia Novata Julio 2017 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas yo estoy igual me case el día 1 de julio 2017, deje un fianza de 262.50€ y a día de hoy todavía nada se andan con escusas o tonterías el viernes quería ir a la oficina de mi pueblo de las reclamaciones de la comunidad de Madrid para informarme y llevar toda la documentación me parece increíble de verdad!!me gustaría saber que medidas tomar, que las vamos a tener que tomar a este paso.. mil gracias!!

    • Responder
  • J
    Novia Novata Julio 2017 Madrid
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No ya no se q hacer , ahora me dicen q tienen 30 días laborales para devolverlo , pero no me explicaron nada cuando di la fianza , me dijeron q al devolver el vestido me la devolvían
    • Responder
  • Andrea
    Novia Máster Marzo 2017 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Julia, ya vi muchas novias quejandose x lo mismo! Nose aun como siguen alli esa empresa y fastidiando a la gente. Denuncialos.
    • Responder
  • J
    Novia Novata Julio 2017 Madrid
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias chicas !!! Me dan mucha largas .... cuando lo alquilé nadie me dijo que la fianza no la devolvían el mismo día en efectivo porque en efectivo me lo pidieron a mi ......en fin que os aseguréis mucho antes de ir a tiendas como esta para que nos pase lo mismo que a mí
    • Responder
  • Marta
    Top de las Novias Julio 2019 Zaragoza
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya ha habido varios casos
    • Responder
  • Olga
    Novia Leyenda Julio 2018 Madrid
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ostras, pues muchas gracias por la recomendación para tenerlo en cuenta

    • Responder
  • Nere
    Novia Máster Abril 2018 Asturias
    Nere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que te dicen en la tienda???, que plazo te dan para la devolución??, si no son claros yo pondría una reclamacion

    • Responder
  • Baby Mrtn
    Novia Máster Noviembre 2018 Málaga
    Baby Mrtn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pondria una reclamación por lo menos..
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Octubre 2018 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El otro día leí yo que a nadie le devolvían allí la fianza, que tenían muchas denuncias por este tema...
    • Responder
  • Estefy
    Novia Adicta Septiembre 2017 Málaga
    Estefy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He leído muy malas críticas de esa tienda, paciencia y Enhorabuena
    • Responder
  • J
    Novia Experta Junio 2018 Toledo
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias por el consejo y enhorabuena por la boda!

    • Responder
  • Marta
    Top de las Novias Septiembre 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es la segunda persona que ha tenido problemas con la devolución de la fianza con este proveedor
    • Responder
  • Beatriz
    Top de las Novias Julio 2019 Navarra
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias x el consejo de la tienda. Ante todo enhorabuena!!!🥂🍾
    • Responder
  • Beatriz
    Novia VIP Junio 2017 Segovia
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seguro lo recuperas y lo importante!!!tu día!!!!
    • Responder
  • Maria
    Novia Leyenda Junio 2019 Vizcaya
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro mucho por tu día y ya siento lo de la tienda!!! Ánimo!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración