Madrid, Madrid · Desde Julio del 2017
Soy una persona muy alegre ,divertida ,y me encanta relacionarme con la gente.
- Súper Novia
- 2.979 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Junio de 2018
Hoy hice la prueba del maquillaje, del peinado y del vestido. El peinado me lo hará un poco más alto y más voluminoso, por lo demás me gusta todo en conjunto. El vestido muy bien, me tienen que meter...
Hoy fuimos a buscar las alianzas, que bonitas!! El diseño diferente con nuestra inicial,y en el grabado la fecha y el nombre de los tres niños jejeje
Hola a tod@s, hoy me han llegado mi cajita personalizada, es muy chuli!!! Me encanta y mi hijo mediano me ha dicho que la quiere llevar él jejejr espero que el pequeño no se pele
Hola ,todo comenzó en mi trabajo ,soy esteticista y trabajaba en un gimnasio encargafa de las cabinas de belleza ,yo le había visto por el gimnasio como a muchos clientes pero el día que entro a...
Pues como dice el título, todavía se hace?? Porque yo llevo cosas nuevas, pero ni prestado,ni azul ...Vosotras lo lleváis??
Hola a tod@s, hoy ya voy a llorar ....en todas laa bodas fallan gente y lo sé bien porque me caso por segunda vez, pero lo de mi boda no se como llamarlo!!! Teníamos 260 invitados ,yo se que fallarian...
Estoy super contenta,son ideales, me encantan!! Cuando los tengan los invitados haremos una fotos todos con los Emojis en la mano jejeje....
Hola a tod@s, me acaban de llegar las botellitas y son realmente geniales, tienen mucjo liquido y hacen un monton de pompas, no nos convencían mucho los pomperos que hay en forma de corazón, lo...
Buenas noches, ya compré los cubretacones,una cosa menos, y con caja y todo para ponerlos. Por cierto me compré para mi unos negros, rosas, y transparentes para distintos zapatos que tengo,es genial...
Hola Todas, me dijeron de una oferta que tiene esta marca Llelle a 0,70€ y metiendo el código CONCURSO un 15% más, pero acaba mañana dia 1 de abril, aprovechar todas las que los querais. Estuve...