Ir al contenido principal
Leticia
Leticia

Brión (Brión), Acoruña · Desde Febrero del 2012

Hola chicas!! Después de casi 9 años de relación... ME CASO CON EL HOMBRE DE MI VIDA!!! Nos casaremos al aire libre como siempre nos ha gustado (si el... Ver más

Hola chicas!! Después de casi 9 años de relación... ME CASO CON EL HOMBRE DE MI VIDA!!! Nos casaremos al aire libre como siempre nos ha gustado (si el tiempo acompaña aquí en Galicia) y estaré rodeada de todos mis seres queridos... espero aprender mucho de vosotras porque quiero que mi boda sea lo más personal posible!

Felizmente casados 🎉

23 de Junio de 2013

3987días 7hrs

Posts

14
Ordenar por:
Último mensaje
Leticia
Maquillaje, peluqueria y manicura en brion y barato!!!
Leticia en Grupo Pontevedra, El 3 de Marzo de 2013 a las 12:36

Hola chicas: Cree un debate por si alguien me podía decir de un sitio para maquillarme y peinarme no muy caro elndiande la boda...pues bien, he pedido presupuestos por santiago y c8bran una...

Nerea, martes 13-Jun-17 6 835
Leticia
Fofuchas para embarazadas, ideales
Leticia en Grupo Manualidades, El 22 de Abril de 2013 a las 09:07

Hola chicas, a tan solo dos meses de mi boda, me he enterado que tengo tres embarazadas en la boda!!! Asi que como hacer tartas de pañales para todas me va a suponer mucho lio, habia pensado hacer...

Leticia, sábado 27-Jul-13 23 2.166
Leticia
Tutorial castillo de paÑales
Leticia en Grupo Manualidades, El 21 de Abril de 2013 a las 15:58

Hola chicas: virginia me ha pedido que haga un debate por un castillo de pañales que he hecho a mi sobrino, asi que os lo paso y si os puede servir de ayuda mejor!! MATERIALES: Pañales (para este...

Andrea, lunes 3-Jun-13 17 6.221
Leticia
Mis diy!!!
Leticia en Grupo Manualidades, El 19 de Abril de 2013 a las 19:35

Hola chicas!! os presento las cositas que he ido haciendo pa la boda. castillo de pañales pa mi sobri las copas del brindis talladas por mi el portaalianzas cuya idea saque de aqui alfileres de fimo y...

Monica, miércoles 24-Abr-13 19 1.545
Leticia
Maquillaje en santiago???
Leticia en Grupo A Coruña, El 7 de Febrero de 2013 a las 18:42

Ola chicas!! Yo me caso en junio y ya tengo el vestido y la pelu tambien, pero no se donde maquillarme, sabeis de un buen sitio pero no muy caro por santiago de compostela??? Gracias!!!

Leticia, martes 2-Abr-13 6 579
Leticia
Ideas de manualidades
Leticia en Grupo Manualidades, El 23 de Mayo de 2012 a las 08:58

Hola chicas!! Que tal todo por ahi? Acabo de recibir a mi mail este boletin de facilisimo.com sobre manualidades de boda... no me queda claro como encontrar el paso a paso, pero salen fotos muy chulas...

Monica, lunes 4-Jun-12 11 1.344
Leticia
Un mal sueño....
Leticia en Grupo Antes de la boda, El 16 de Mayo de 2012 a las 13:04

Hola chicas otra vez... escribo este debate para ver si a alguna de vosotras os ha pasado lo mismo. Esta noche me he despertao histérica porque he tenido un sueño con mi boda... soñaba que empezaba la...

Arimed, miércoles 23-May-12 36 1.217
Leticia
Tocados o diademas!!
Leticia en Grupo Manualidades, El 21 de Mayo de 2012 a las 09:57

Hola chicas!! Os dejo aqui unos enlaces de unos videos que he visto para hacer nuestros tocados!! Son preciosos y faciles de hacer!! https://www.youtube.com/watch?v=X6YIAz7d2DY&feature=related...

Ekane, lunes 21-May-12 10 1.671
Leticia
Mis detalles de boda
Leticia en Grupo Manualidades, El 29 de Marzo de 2012 a las 12:39

Ola chicas!! os dejo unas fotillos de uno de los detalles que estoy pensando en dar... no está terminado, porque mi idea es hacer las sales decorativas y por otro laso los alfileres con cabeza de...

Natalia, miércoles 2-May-12 21 2.110
Leticia
Donde esta el debate que busco?
Leticia en Grupo Soporte, El 28 de Marzo de 2012 a las 12:32

Ola chicas... vi el otro dia un debate que creo una chica por los muñecos de tarta que una amiga suya muy manitas le hizo con fimo...lo estoy buscando por todas partes y no lo encuentro!!!1 Sabeis de...

Leticia, jueves 29-Mar-12 6 395

Grupos generales

Inspiración