Ir al contenido principal
Leticia
Leticia

Brión (Brión), Acoruña · Desde Febrero del 2012

Hola chicas!! Después de casi 9 años de relación... ME CASO CON EL HOMBRE DE MI VIDA!!! Nos casaremos al aire libre como siempre nos ha gustado (si el... Ver más

Hola chicas!! Después de casi 9 años de relación... ME CASO CON EL HOMBRE DE MI VIDA!!! Nos casaremos al aire libre como siempre nos ha gustado (si el tiempo acompaña aquí en Galicia) y estaré rodeada de todos mis seres queridos... espero aprender mucho de vosotras porque quiero que mi boda sea lo más personal posible!

Felizmente casados 🎉

23 de Junio de 2013

3960días 10hrs
Tatiana
Pazo torres de agrelo
Tatiana, El 17 de Febrero de 2012 a las 20:28

Hola me caso el 5 de agosto en el pazo torres de agrelo, tengo una pequeña duda, hay gente q me dijo q no se come muy bien q la comida es un poco escasa y q algunos platos no se puede repetir, alguien...

Rosa, domingo 3-Jun-18 638
Leticia
Fofuchas para embarazadas, ideales
Leticia, El 22 de Abril de 2013 a las 09:07

Hola chicas, a tan solo dos meses de mi boda, me he enterado que tengo tres embarazadas en la boda!!! Asi que como hacer tartas de pañales para todas me va a suponer mucho lio, habia pensado hacer...

Leticia, sábado 27-Jul-13 23
Bagnara
2013 torres de agrelo decoración
Bagnara, El 25 de Julio de 2012 a las 23:02

Hola Chicas, me caso en el Torres de Agrelo en julio 2013. Como seguro que hay muchas más que os casáis allí o que hayáis ido a bodas allí, ¿os parece que pongamos en común como podemos decorarlo o...

Mariña, martes 28-Ene-14 61
Leticia
Tutorial castillo de paÑales
Leticia, El 21 de Abril de 2013 a las 15:58

Hola chicas: virginia me ha pedido que haga un debate por un castillo de pañales que he hecho a mi sobrino, asi que os lo paso y si os puede servir de ayuda mejor!! MATERIALES: Pañales (para este...

Andrea, lunes 3-Jun-13 17
Sammy
Goma eva de purpurina
Sammy, El 13 de Mayo de 2013 a las 17:09

Hola chicas Igual me creo que he encontrado lo más del mundo mundial y no os interesa o ya lo sabíais que existía, pero es que acabo de ver en el chino paquetes de 10 colores de goma eva con purpurina...

Sammy, martes 28-May-13 30
C
¿qué haréis con el teléfono móvil?
Cactus, El 7 de Mayo de 2013 a las 15:47

Habéis pensado qué vais a hacer con vuestro teléfono móvil el gran día?? La verdad que es una forma de ponerte en contacto para preveer cualquier imprevisto, también para que os feliciten ese día, que...

Ari, lunes 8-Dic-14 281
Beatriz
Tarjeta para detras de la puerta (ocupada)
Beatriz, El 12 de Abril de 2012 a las 16:42

Aqui os pongo unos dibujitos para colocar en las puertas de las novios o novios... el dibujo que querais puede ser colocado, y las letras podeis cambiarlas a buestro antojo.

Leticia, martes 14-May-13 22
I
Tutorial ramo de flores con lazos
Irene, El 24 de Mayo de 2012 a las 21:01

Hola chicas!!! por todas las peticiones que he tenido para que haga un tutorial del ramo de flores que hice para lanzar, os lo hago con mucho cariño. He comprado lazos de nuevo para hacer un mini ramo...

Covadonga, miércoles 27-Ene-16 140
Veronica
Como sigamos así no va a venir nadie a nuestra boda!!!
Veronica, El 6 de Mayo de 2013 a las 18:12

Hola chicas, estoy de bajón total. Tengo ganas de encerrarme en un caparazón y echarme a llorar lo que queda de días hasta la boda. Siempre tuvimos claro que queríamos una boda íntima, ibamos a ser 25...

Buscando Un Sueño, martes 30-Ago-16 185
Elena
Caja forrada de goma eva para bolsitas de arroz
Elena, El 8 de Mayo de 2013 a las 00:56

Hola! Esta es otra de mis manualidades, aunque la tenía preparada desde hace tiempo, aún no os la había enseñado. Como no sabía exactamente dónde presentar las bolsitas de organza con el arroz teñido,...

Ziortza, martes 9-Jun-20 137 2
Leticia
Mis diy!!!
Leticia, El 19 de Abril de 2013 a las 19:35

Hola chicas!! os presento las cositas que he ido haciendo pa la boda. castillo de pañales pa mi sobri las copas del brindis talladas por mi el portaalianzas cuya idea saque de aqui alfileres de fimo y...

Monica, miércoles 24-Abr-13 19
Tamara
Novios fofuchos!!
Tamara, El 23 de Abril de 2013 a las 09:17

Holaa!! Os enseño los novios que he hecho para la boda y me deis vuestra opinion. Espero que os gusten.

Raquel, domingo 28-Feb-16 39
Leticia
Maquillaje, peluqueria y manicura en brion y barato!!!
Leticia, El 3 de Marzo de 2013 a las 12:36

Hola chicas: Cree un debate por si alguien me podía decir de un sitio para maquillarme y peinarme no muy caro elndiande la boda...pues bien, he pedido presupuestos por santiago y c8bran una...

Nerea, martes 13-Jun-17 6
Esloquehay
Mis cositas diy
Esloquehay, El 31 de Marzo de 2013 a las 12:06

Otro domingo más y más cositas.en este caso hecho por mi señora madre tan ta ta channnnnnnnn :el ramo.LE queda terminar la base con hojas naturales grandes dobladas y la cinta granate pero eso lo...

Kikka, jueves 1-May-14 53
Míriam
Libro "25 razones para casarme contigo"
Míriam, El 18 de Abril de 2013 a las 16:29

Hola chicas, no se si nunca os lo he comentado, pero antes de que mi marido me pidiera matrimonio, preparé un libro de "25 razones para casarme contigo" que le regalé cuando me lo pidió... hice un...

Marta, lunes 3-Oct-16 453
Rocky
Fofuchas para las damas de honor
Rocky, El 20 de Marzo de 2013 a las 20:36

HOLA chicasss!!! Si no sabeis que regalar a damas de honor, mamis, amigas en fin lo que querais...os doy una idea...yo etoy haciendo fofuchas personalizadas para cada una....como hacerla entera y...

Leticia, domingo 21-Abr-13 20
Rocio
Mis fofuchos novios
Rocio, El 28 de Marzo de 2013 a las 17:09

Que os parecen mis fofuchos novio para la tarta a mi me encantan!!

Maria y Felix, miércoles 1-May-13 30
Amanda
Mis fofuchas y mi cajita de arroz
Amanda, El 2 de Abril de 2013 a las 00:14

Os presento la cajita del arroz, con nuestras bolisitas de arroz. La caja es de unas fresas que compramos que la retoqué un poco y las fofuchas nos las ha regalado mi hermana, estan personalizados, el...

Rocío, miércoles 5-Feb-14 24
B
Crea tu propio ramo
Beatriz, El 10 de Enero de 2013 a las 03:04

El ramo es muy importante pero cuando se trata de ramo de novia se dispara el precio. Si no quieres gastarte mucho más yo te recomiendo que hagas tu ramo. 0. hacer la víspera de la boda. 1. selecciona...

Diana, jueves 16-May-13 62
R
Para sorprender a mi chico la noche de bodas :p jijijiji
Rocio, El 10 de Abril de 2013 a las 20:42

Pues aqui teneis el maravilloso corse que me he comprado a juego con su tanguita, aunque no se aun si lo llevare debajo del vestido, no creo que ir en corsetada todo el dia sea muy como, tenia pensado...

Regina, lunes 22-Abr-13 35
Ana
Luna de miel en tunez
Ana, El 10 de Noviembre de 2011 a las 10:40

Hola a todos nosotros nos casamos el 8 de septiembre de 2012 y nos gustaria irnos a Tunez no lo conocemos pero tenemos muchas ganas de conocerlo pero nos estan quitando las ganas ya nos han dicho...

Leticia, viernes 12-Abr-13 18
L
Chicas del 2013
Leticia, El 26 de Enero de 2011 a las 18:31

Hola queria, crear este debate para las chicas que como yo soys precavidas y emos puesto la fecha para 2 años mas tarde jajaja en este caso yo me caso el 15/06/2013 tengo tantas ganas de...

Laura, domingo 27-Abr-14 6.508
Michaela
Cositas de mi boda
Michaela, El 23 de Octubre de 2012 a las 15:51

Hola chicas! Me case hace 3 semanas y ahora que voy recopilando las fotos, os puedo subir algunos detalles que pusimos en la boda.....Empezamossss! Regalos de los invitados: A los hombres les...

Alicia, viernes 28-Ago-15 284
Silvia
Galletas
Silvia, El 16 de Marzo de 2013 a las 22:14

Mi novio y yo hemos decidido dar como detalle unas galletas hechas por nosotros. y hoy hemos realizado la prueba. Para ello fuimos a un curso de decoración de galletas. y este es el resultado. Espero...

Danae, miércoles 2-Jul-14 109
I
Novias 2013 en galicia!!
Iria, El 8 de Noviembre de 2011 a las 13:26

Hola!! me caso el 31-agosto -2013, se que aun falta mucho para la fecha pero tb son muchos los preparativos, aunq ya he visto que hay bastante gente que esta preparando su boda para el 2013 solo que...

Begoña, sábado 1-Ago-15 262
Vanity_fair
Alianzas en coruña
Vanity_fair, El 11 de Marzo de 2013 a las 21:32

Hola chic@s, qué tal? Me gustaría saber dónde compráis las alianzas las que os casáis este año y por qué modelo os decidís. Yo visité ya una tienda y he cambiado totalmente mi idea de oro blanco......

Tania, jueves 18-May-17 50
Leticia
Maquillaje en santiago???
Leticia, El 7 de Febrero de 2013 a las 18:42

Ola chicas!! Yo me caso en junio y ya tengo el vestido y la pelu tambien, pero no se donde maquillarme, sabeis de un buen sitio pero no muy caro por santiago de compostela??? Gracias!!!

Leticia, martes 2-Abr-13 6
Cuca
Mi prueba de peinado y maquillaje
Cuca, El 14 de Febrero de 2013 a las 16:10

Blablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablabla blablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablabla...

Carolina, sábado 30-Mar-13 86
A
En que vais a ahorrar o de que vais a prescindir?
Angeles, El 13 de Marzo de 2013 a las 21:41

Hola chicas, qué tal?? Bueno me caso en octubre, y me preguntaba eso, en que habeis ahorrado vosotras?? El vestido me lo regala mi madre, y el trajé de él sus padres. Los detalles y alfileres de las...

Marta, jueves 2-May-13 68

Grupos generales

Inspiración