Barakaldo, Vizcaya · Desde Agosto del 2017
Soy estudiante de arqueología. La Historia y la Arqueología son mi pasión y me caso con un numismático-arqueólogo (y además francés). Todo muy... Ver más
Soy estudiante de arqueología. La Historia y la Arqueología son mi pasión y me caso con un numismático-arqueólogo (y además francés). Todo muy arqueológico jajajaaja.
- Novia Experta
- 1.784 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Septiembre de 2018
Hola chicas!! Hoy abro un debate para el tema de la liga. Yo me casaré por lo civil en Francia y después por la Iglesia en Bilbao. Pues bien, en Francia es tradición subastar la liga de la novia y el...

Hola chic@s! Abro este debate para dar ideas de cómo hacer la entrada al restaurante, clásicas o más originales! Entrada novios más tranquila Entrada Boxeo ENTRADA DÁNDOLO TODO JAJAJAJA Qué os...

Hola chicas! Os dejo algunas de las cosas que he estado haciendo. A ver si os gustan. Nombres invitados para las mesasDecoración del jardín Mi ramo de novia (lo he hecho yo con flores secas) Mis...

Hola chicas! Planteo esta pregunta por si alguna esta en mi misma situación y cómo planteáis la boda. Mi chico es francés y en principio haremos dos ceremonias para que todo el mundo pueda asistir....

Todavía no lo he decidido pero estoy pensando hacer un juego con los centros de mesa que vamos a hacer. Vosotras qué ideas tenéis? El resto de nuestras animaciones se encargan los testigos y serán...

Hola chicas! ¿Alguna va a hacer boda temática? Digamos que algo así, pero sin tanta motivación jajajajjaaj. Shrek (le digo a mi padre de ir vestido de gato y me manda a pasear jajajaja) Stars Wars...

Hola! Estoy preparando la ceremonia, y me surgen bastantes dudas con el tema del protocolo de entrada, la música etc. También quería saber cuántas personas van a leer en vuestra ceremonia. Tengo...