Barakaldo, Vizcaya · Desde Agosto del 2017
Soy estudiante de arqueología. La Historia y la Arqueología son mi pasión y me caso con un numismático-arqueólogo (y además francés). Todo muy... Ver más
Soy estudiante de arqueología. La Historia y la Arqueología son mi pasión y me caso con un numismático-arqueólogo (y además francés). Todo muy arqueológico jajajaaja.
- Novia Experta
- 1.784 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Septiembre de 2018
Hola chicas!! Hoy abro un debate para el tema de la liga. Yo me casaré por lo civil en Francia y después por la Iglesia en Bilbao. Pues bien, en Francia es tradición subastar la liga de la novia y el...

Hola chic@s! Abro este debate para dar ideas de cómo hacer la entrada al restaurante, clásicas o más originales! Entrada novios más tranquila Entrada Boxeo ENTRADA DÁNDOLO TODO JAJAJAJA Qué os...

Hola chicas! Os dejo algunas de las cosas que he estado haciendo. A ver si os gustan. Nombres invitados para las mesasDecoración del jardín Mi ramo de novia (lo he hecho yo con flores secas) Mis...

Hola chicas! Planteo esta pregunta por si alguna esta en mi misma situación y cómo planteáis la boda. Mi chico es francés y en principio haremos dos ceremonias para que todo el mundo pueda asistir....

Todavía no lo he decidido pero estoy pensando hacer un juego con los centros de mesa que vamos a hacer. Vosotras qué ideas tenéis? El resto de nuestras animaciones se encargan los testigos y serán...

Hola chicas! ¿Alguna va a hacer boda temática? Digamos que algo así, pero sin tanta motivación jajajajjaaj. Shrek (le digo a mi padre de ir vestido de gato y me manda a pasear jajajaja) Stars Wars...

Hola! Estoy preparando la ceremonia, y me surgen bastantes dudas con el tema del protocolo de entrada, la música etc. También quería saber cuántas personas van a leer en vuestra ceremonia. Tengo...

Hola! Nosotros iremos de Luna de Miel a Italia, todavía no hemos decidido el recorrido ni las ciudades que visitaremos, pero el destino lo tenemos elegido. ¿Alguien más irá? Nosotros iremos en...

Hola chicas, Bueno, pues después de dar mil vueltas ya tengo floristería. Estoy encantada, tanto por el trato como por el precio. La chica ha entendido desde el principio mi idea!! De momento he...

Buenas! Estoy buscando ideas para el Photocall. No tengo mucho presupuesto, así que busco ideas para que quede bonito y gracioso pero Low Cost. ¿Alguna idea de las que ya se hayan casado o se vayan a...

Hola chicas! Estoy mirando el ramo de novia para mi boda civil. Será en el campo y mi vestido es así como un poco boho-hippie. De momento estoy entre estas opciones, a ver si me ayudáis a elegir! Ramo...

Hola! Ya habéis pensado canciones para la entrada en el cocktail después de las fotos? Os dejo algunas que me gustan a mí: John Legend - All of Me Río Roma - Me Cambiaste la Vida bryan adams...

Estoy pensando en hacerlo para mi ceremonia civil, ya que en la religiosa lanzaré el ramo (salvo cambio de última hora). ¿Alguna idea para montar los lazos en el ramo? ¿Igual con una pulsera y atar...

Hola! Como algunas ya sabréis me caso por lo civil en agosto de 2018 y por lo religioso en septiembre de 2018, primero en Francia y luego en España. Os cuento mis proveedores de España: - Hotel...

Últimamente parece que está muy de moda lo de las damas de honor, ¿qué opináis? ¿vosotras tenéis? En mi boda no habrá mucha gente, unos 80 invitados, y no sé si puede ser demasiado llevar damas de...

Hola! Busco una empresa que haga muñecos de tarta personalizados con nuestras aficiones. ¿Alguna que haya hecho me puede recomendar? Tampoco quiero algo muy caro, y me gustaría tener la opinión de...

Para conseguir mi medalla de novia Cuqui... La verdad es que soy bastante desastre así que no sé si puedo dar muchos consejos o trucos de belleza jajajaja. Lo único que hago es echarme una hidratante,...

Hola! Quiero darle un toque personal a mi vestido, y busco inspiración para hacer un cinturón similar a esto: Idea_ El de ese vestido no es cinturón. Mi vestido no lleva cinturón ni ninguna...

Hola chicas! Queremos hacer las invitaciones nosotros mismos, para ahorrar un poquillo de dinero y para darle un toque personal. ¿Alguna se ha animado? ¿Lo habéis hecho todo vosotras o con una empresa...