Ir al contenido principal
Leticia
Leticia

Barakaldo, Vizcaya · Desde Agosto del 2017

Soy estudiante de arqueología. La Historia y la Arqueología son mi pasión y me caso con un numismático-arqueólogo (y además francés). Todo muy... Ver más

Soy estudiante de arqueología. La Historia y la Arqueología son mi pasión y me caso con un numismático-arqueólogo (y además francés). Todo muy arqueológico jajajaaja.

Felizmente casados 🎉

8 de Septiembre de 2018

2084días 19hrs

Posts

19
Ordenar por:
Último mensaje
Leticia
Ligas!! (cuál elegir?!)
Leticia en Grupo Moda Nupcial, El 31 de Octubre de 2017 a las 22:27

Hola chicas!! Hoy abro un debate para el tema de la liga. Yo me casaré por lo civil en Francia y después por la Iglesia en Bilbao. Pues bien, en Francia es tradición subastar la liga de la novia y el...

Sonia, viernes 19-Jul-19 56 774
Leticia
Entrada al banquete
Leticia en Grupo Organizar una boda, El 27 de Octubre de 2017 a las 18:40

Hola chic@s! Abro este debate para dar ideas de cómo hacer la entrada al restaurante, clásicas o más originales! Entrada novios más tranquila Entrada Boxeo ENTRADA DÁNDOLO TODO JAJAJAJA Qué os...

Íñigo, sábado 18-Ago-18 34 4.335
Leticia
Mis manualidades para la boda
Leticia en Grupo Manualidades, El 16 de Julio de 2018 a las 10:31

Hola chicas! Os dejo algunas de las cosas que he estado haciendo. A ver si os gustan. Nombres invitados para las mesasDecoración del jardín Mi ramo de novia (lo he hecho yo con flores secas) Mis...

Tam, lunes 16-Jul-18 6 636
Leticia
¿alguna se casa con un extranjero?
Leticia en Grupo Organizar una boda, El 23 de Septiembre de 2017 a las 13:18

Hola chicas! Planteo esta pregunta por si alguna esta en mi misma situación y cómo planteáis la boda. Mi chico es francés y en principio haremos dos ceremonias para que todo el mundo pueda asistir....

Miriam, viernes 15-Jun-18 61 719
Leticia
Juegos y #animación
Leticia en Grupo Juegos y test, El 11 de Junio de 2018 a las 18:13

Todavía no lo he decidido pero estoy pensando hacer un juego con los centros de mesa que vamos a hacer. Vosotras qué ideas tenéis? El resto de nuestras animaciones se encargan los testigos y serán...

Cris, miércoles 13-Jun-18 2 39
Leticia
Bodas temáticas!
Leticia en Grupo Vizcaya, El 30 de Octubre de 2017 a las 13:04

Hola chicas! ¿Alguna va a hacer boda temática? Digamos que algo así, pero sin tanta motivación jajajajjaaj. Shrek (le digo a mi padre de ir vestido de gato y me manda a pasear jajajaja) Stars Wars...

María, miércoles 14-Mar-18 4 123
Leticia
Protocolo ceremonia religiosa
Leticia en Grupo Ceremonia Nupcial, El 21 de Septiembre de 2017 a las 19:02

Hola! Estoy preparando la ceremonia, y me surgen bastantes dudas con el tema del protocolo de entrada, la música etc. También quería saber cuántas personas van a leer en vuestra ceremonia. Tengo...

Marina, viernes 16-Feb-18 18 410
Leticia
Novios que irán de Luna de Miel a Italia en 2018!
Leticia en Grupo Luna de miel, El 27 de Septiembre de 2017 a las 20:36

Hola! Nosotros iremos de Luna de Miel a Italia, todavía no hemos decidido el recorrido ni las ciudades que visitaremos, pero el destino lo tenemos elegido. ¿Alguien más irá? Nosotros iremos en...

VicMor, martes 6-Feb-18 31 387
Leticia
Ya tengo floristería!!
Leticia en Grupo Vizcaya, El 21 de Enero de 2018 a las 20:01

Hola chicas, Bueno, pues después de dar mil vueltas ya tengo floristería. Estoy encantada, tanto por el trato como por el precio. La chica ha entendido desde el principio mi idea!! De momento he...

Leticia, sábado 27-Ene-18 9 186
Leticia
Photocall, cámara desechable? Diy?
Leticia en Grupo Organizar una boda, El 21 de Diciembre de 2017 a las 14:19

Buenas! Estoy buscando ideas para el Photocall. No tengo mucho presupuesto, así que busco ideas para que quede bonito y gracioso pero Low Cost. ¿Alguna idea de las que ya se hayan casado o se vayan a...

Leticia, viernes 22-Dic-17 18 487
Leticia
Ramo de novia (elección)
Leticia en Grupo Organizar una boda, El 31 de Octubre de 2017 a las 15:12

Hola chicas! Estoy mirando el ramo de novia para mi boda civil. Será en el campo y mi vestido es así como un poco boho-hippie. De momento estoy entre estas opciones, a ver si me ayudáis a elegir! Ramo...

Oihane y Asier, miércoles 1-Nov-17 93 846
Leticia
Canciones para la entrada en el Cocktail
Leticia en Grupo Organizar una boda, El 30 de Octubre de 2017 a las 20:14

Hola! Ya habéis pensado canciones para la entrada en el cocktail después de las fotos? Os dejo algunas que me gustan a mí: John Legend - All of Me Río Roma - Me Cambiaste la Vida bryan adams...

Leticia, martes 31-Oct-17 11 667
Leticia
¿alguna ha pensado hacer esto en vez de lanzar el ramo?
Leticia en Grupo Manualidades, El 21 de Septiembre de 2017 a las 20:48

Estoy pensando en hacerlo para mi ceremonia civil, ya que en la religiosa lanzaré el ramo (salvo cambio de última hora). ¿Alguna idea para montar los lazos en el ramo? ¿Igual con una pulsera y atar...

Leticia, jueves 26-Oct-17 36 1.197
Leticia
Mis proveedores
Leticia en Grupo Antes de la boda, El 23 de Octubre de 2017 a las 20:44

Hola! Como algunas ya sabréis me caso por lo civil en agosto de 2018 y por lo religioso en septiembre de 2018, primero en Francia y luego en España. Os cuento mis proveedores de España: - Hotel...

Sara, martes 24-Oct-17 6 226
Leticia
Damas de honor, ¿sí o no?
Leticia en Grupo Antes de la boda, El 21 de Septiembre de 2017 a las 19:59

Últimamente parece que está muy de moda lo de las damas de honor, ¿qué opináis? ¿vosotras tenéis? En mi boda no habrá mucha gente, unos 80 invitados, y no sé si puede ser demasiado llevar damas de...

Inés, viernes 20-Oct-17 52 472
Leticia
Recomendación para muñecos de la tarta :)
Leticia en Grupo Organizar una boda, El 10 de Octubre de 2017 a las 16:00

Hola! Busco una empresa que haga muñecos de tarta personalizados con nuestras aficiones. ¿Alguna que haya hecho me puede recomendar? Tampoco quiero algo muy caro, y me gustaría tener la opinión de...

Maria, miércoles 11-Oct-17 15 287
Leticia
Los trucos de belleza de Leticia
Leticia en Grupo Belleza, El 27 de Septiembre de 2017 a las 21:02

Para conseguir mi medalla de novia Cuqui... La verdad es que soy bastante desastre así que no sé si puedo dar muchos consejos o trucos de belleza jajajaja. Lo único que hago es echarme una hidratante,...

Alba, viernes 6-Oct-17 3 35
Leticia
Busco algo similar para hacer un cinturón, ¿alguna idea?
Leticia en Grupo Moda Nupcial, El 21 de Septiembre de 2017 a las 20:15

Hola! Quiero darle un toque personal a mi vestido, y busco inspiración para hacer un cinturón similar a esto: Idea_ El de ese vestido no es cinturón. Mi vestido no lleva cinturón ni ninguna...

Virginia, viernes 22-Sep-17 9 268
Leticia
Invitaciones hechas a mano
Leticia en Grupo Manualidades, El 21 de Septiembre de 2017 a las 19:31

Hola chicas! Queremos hacer las invitaciones nosotros mismos, para ahorrar un poquillo de dinero y para darle un toque personal. ¿Alguna se ha animado? ¿Lo habéis hecho todo vosotras o con una empresa...

Ruth, viernes 22-Sep-17 14 371

Grupos generales

Inspiración