Ir al contenido principal
Leticia
Leticia

Barakaldo, Vizcaya · Desde Agosto del 2017

Soy estudiante de arqueología. La Historia y la Arqueología son mi pasión y me caso con un numismático-arqueólogo (y además francés). Todo muy... Ver más

Soy estudiante de arqueología. La Historia y la Arqueología son mi pasión y me caso con un numismático-arqueólogo (y además francés). Todo muy arqueológico jajajaaja.

Felizmente casados 🎉

8 de Septiembre de 2018

2084días 19hrs

Posts

19
Ordenar por:
Último mensaje
Leticia
Ligas!! (cuál elegir?!)
Leticia en Grupo Moda Nupcial, El 31 de Octubre de 2017 a las 22:27

Hola chicas!! Hoy abro un debate para el tema de la liga. Yo me casaré por lo civil en Francia y después por la Iglesia en Bilbao. Pues bien, en Francia es tradición subastar la liga de la novia y el...

Sonia, viernes 19-Jul-19 56 774
Leticia
Entrada al banquete
Leticia en Grupo Organizar una boda, El 27 de Octubre de 2017 a las 18:40

Hola chic@s! Abro este debate para dar ideas de cómo hacer la entrada al restaurante, clásicas o más originales! Entrada novios más tranquila Entrada Boxeo ENTRADA DÁNDOLO TODO JAJAJAJA Qué os...

Íñigo, sábado 18-Ago-18 34 4.335
Leticia
Mis manualidades para la boda
Leticia en Grupo Manualidades, El 16 de Julio de 2018 a las 10:31

Hola chicas! Os dejo algunas de las cosas que he estado haciendo. A ver si os gustan. Nombres invitados para las mesasDecoración del jardín Mi ramo de novia (lo he hecho yo con flores secas) Mis...

Tam, lunes 16-Jul-18 6 636
Leticia
¿alguna se casa con un extranjero?
Leticia en Grupo Organizar una boda, El 23 de Septiembre de 2017 a las 13:18

Hola chicas! Planteo esta pregunta por si alguna esta en mi misma situación y cómo planteáis la boda. Mi chico es francés y en principio haremos dos ceremonias para que todo el mundo pueda asistir....

Miriam, viernes 15-Jun-18 61 719
Leticia
Juegos y #animación
Leticia en Grupo Juegos y test, El 11 de Junio de 2018 a las 18:13