Barakaldo, Vizcaya · Desde Agosto del 2017
Soy estudiante de arqueología. La Historia y la Arqueología son mi pasión y me caso con un numismático-arqueólogo (y además francés). Todo muy... Ver más
Soy estudiante de arqueología. La Historia y la Arqueología son mi pasión y me caso con un numismático-arqueólogo (y además francés). Todo muy arqueológico jajajaaja.
- Novia Experta
- 1.784 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Septiembre de 2018
Mi muro
Guapísima, ¡te necesito para decidir el ganador de estos duelos! 👉🏼 https://www.bodas.net/debates/bridal-combat-que-vestido-gana--t542797. Solo tienes que pasar a compartir tu voto. ¿Te atreves? 😊 ¡Qué empiece el combate entonces! 🥊
Participé en el post de Leticia
Hace 2844 días
Participé en el post de Estrella
Hace 2844 días
Subí una foto en el post de Vanessa
Hace 2844 días
Bueeeenas tardes!! Se va acercando el día, y cada vez hay más cosas hechas!! Así que hoy quiero enseñaros mi ramo de novia, completamente hecho por mí, y de paso daros unos consejitos para esas novias que dudan porque no quieren gastarse una...
Participé en el post de Vanessa
Hace 2844 días
Creé un post
Hace 2844 díasHola chicas! Os dejo algunas de las cosas que he estado haciendo. A ver si os gustan. Nombres invitados para las mesasDecoración del jardín Mi ramo de novia (lo he hecho yo con flores secas) Mis detalles de invitados
Participé en el post de Rocio
Hace 2860 días
Participé en el post de Albain
Hace 2866 días
Participé en el post de Irati
Hace 2866 días
Participé en el post de Maria
Hace 2868 días
Participé en el post de Elisabeth
Hace 2869 días
Creé un post
Hace 2879 díasTodavía no lo he decidido pero estoy pensando hacer un juego con los centros de mesa que vamos a hacer. Vosotras qué ideas tenéis? El resto de nuestras animaciones se encargan los testigos y serán sorpresa.
Participé en el post de Alba
Hace 2879 días
Participé en el post de Nati
Hace 2879 días
Participé en el post de Cris
Hace 2879 días