Ir al contenido principal
Leticia
Leticia

Barakaldo, Vizcaya · Desde Agosto del 2017

Soy estudiante de arqueología. La Historia y la Arqueología son mi pasión y me caso con un numismático-arqueólogo (y además francés). Todo muy... Ver más

Soy estudiante de arqueología. La Historia y la Arqueología son mi pasión y me caso con un numismático-arqueólogo (y además francés). Todo muy arqueológico jajajaaja.

Felizmente casados 🎉

8 de Septiembre de 2018

2084días 21hrs
Leticia
Mis manualidades para la boda
Leticia, El 16 de Julio de 2018 a las 10:31

Hola chicas! Os dejo algunas de las cosas que he estado haciendo. A ver si os gustan. Nombres invitados para las mesasDecoración del jardín Mi ramo de novia (lo he hecho yo con flores secas) Mis...

Tam, lunes 16-Jul-18 6
E
Precios invitaciones
Estrella, El 14 de Julio de 2018 a las 10:23

¡Buenas! Estoy comenzando a mirar las invitaciones, e independiente de los gustos, por líneas generales, ¿entre qué precios creéis que rondan? ¿Qué consideráis baratas, normales o caras? Así me hago...

Alba, lunes 16-Jul-18 13
Vanessa
Hacer tu propio ramo de novia?? Pues claro!!
Vanessa, El 26 de Junio de 2018 a las 15:41

Bueeeenas tardes!! Se va acercando el día, y cada vez hay más cosas hechas!! Así que hoy quiero enseñaros mi ramo de novia, completamente hecho por mí, y de paso daros unos consejitos para esas novias...

Tam, lunes 16-Jul-18 45
Rocio
Hola como lleváis la vida de vivir juntos?
Rocio, El 15 de Octubre de 2017 a las 16:10

Como lleváis la vida de vivir juntos con vuestra pareja?

Maria&Angel, martes 4-Sep-18 95
Albain
Nos casamos en el 2020
Albain, El 31 de Mayo de 2018 a las 19:42

Buenas,queremos casarnos dentro de dos años,para que nos dé tiempo de ahorrar y a los invitados también,primero quiero fijar la fecha en el juzgado,pero mi pareja dice que es muy pronto buscar...

Maider, jueves 3-Ene-19 23
Irati
Precio barra libre
Irati, El 22 de Junio de 2018 a las 09:55

Pues eso, quería saber cómo cuánto os cobran por la barra libre a cada hora, los tickets o la copa en caso de que tengáis tope de dinero. Estamos preguntando en los restaurantes y nos está pareciendo...

Udane y Álvaro, domingo 23-Sep-18 5
M
Limosnera para guardar los sobres
Maria, El 24 de Febrero de 2013 a las 22:39

Chicas esto me tiene loca, a ver que me recomendais. Me gustaria llevar una limosnera para guardar los sobres que me den en el convite, he visto varias ideas en google, voy a poner alguna de las ideas...

Sabrina Medina Cedre, sábado 23-Jun-18 20
E
Casarse sin convivir antes
Elisabeth, El 11 de Abril de 2017 a las 09:45

Que opinais sobre casarse sin convivir antes en pareja.en mi caso no vivo con el pero llevo 6 años quedandonos juntos los fines de semana,se que no es suficiente para saber si la convivencia ira bien...

LUCIA, martes 4-Sep-18 261 1
Leticia
Juegos y #animación
Leticia, El 11 de Junio de 2018 a las 18:13

Todavía no lo he decidido pero estoy pensando hacer un juego con los centros de mesa que vamos a hacer. Vosotras qué ideas tenéis? El resto de nuestras animaciones se encargan los testigos y serán...

Cris, miércoles 13-Jun-18 2 39
Alba
¿Qué invitado no faltará en tu boda?
Alba, El 11 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Hola guapísim@s! ¿Nervios@ por conseguir los accesorios para el photocall? Cuéntanos cuál de estos invitados no faltará en tu boda y consigue el regalito jeje A. El/la solter@ de oro B. El/la...

Paula, lunes 10-Abr-23 2.327
Nati
Celebrarás el banquete en ____
Nati, El 11 de Junio de 2018 a las 09:05

Hola guapis, Estás muy cerquita de conseguir los atrezzos para tu photocall. Responde ésta ultima pregunta y luego ve al debate de último paso. ¿Dónde celebrarás el banquete de tu boda? *** Sigue aquí...

Paula, lunes 10-Abr-23 2.340
Cris
¿DJ o grupo en directo?
Cris, El 11 de Junio de 2018 a las 09:05

Hola cariñetes, ¡El atrezzo para tu photocall está a la vuelta de la esquina! Vamos por una de las últimas preguntas... ¿DJ o grupo en directo? *** Sigue aquí >> Celebrarás el banquete en ____ ...

Paula, lunes 10-Abr-23 2.344
E
La temática de mis meseros será _____
Eli, El 11 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Hola novi@s guap@s! Ya va faltando menos para conseguir el atrezzo ideal para tu photocall. ¿Te lo vas a perder? ¡Respóndenos a esta preguntita tan sencilla! ¿De qué temática serán tus meseros? ***...

Paula, lunes 10-Abr-23 2.359
Alba
¿Compartirás las fotos de tu boda en Wedshoots?
Alba, El 11 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Hola de nuevo brides! ¿Con ganas de ver el atrezzo para vuestro photocall? Sabemos que hay que inmortalizar sí o sí todos increíbles momentos que sucederán el día B y que mejor manera que hacerlo...

Paula, lunes 10-Abr-23 2.366
Nati
El estilo de las invitaciones será ____
Nati, El 11 de Junio de 2018 a las 09:05

Hola guapeton@s Seguimos jugando por el atrezzo para tu photocall. Esta vez la pregunta va sobre las invitaciones: ¿el estilo de tus invitaciones será más vintage, elegante, moderna...? ¡Cuéntanos!...

Jessica, lunes 24-Abr-23 2.415
Cris
¿Qué canción no sonará en tu boda?
Cris, El 11 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Hola amores! Hay canciones que no pueden faltar en la boda y otras que bajo ningún concepto estarán en la playlist Para conseguir el atrezzo para tu photocall, cuéntanos... ¿Qué canción NO sonará en...

Paula, lunes 10-Abr-23 2.435
E
Tendré _____ horas de barra libre
Eli, El 11 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Hola guapísim@s! Continuamos jugando para ganar unos accesorios chulísimos para que tus invitados se diviertan haciéndose fotos en el photocall Completa la frase: Tendré _____ horas de barra libre...

Jessica, lunes 24-Abr-23 2.520
Alba
¿Detalles prácticos o decorativos?
Alba, El 11 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Hola parejitas! ¿Quieres conseguir el atrezzo para tu photocall? Tan sólo tienes que contarnos qué tipo de detalles habrá en tu boda jeje ¿Prácticos o decorativos? *** Sigue aquí >> Tendré...

Paula, lunes 10-Abr-23 2.591
Nati
La canción del primer baile será ____
Nati, El 11 de Junio de 2018 a las 09:05

Hola chiquis Si quieres conseguir el atrezzo para tu photocall bodil no dejes de escribir en este debate. Es fácil, la pregunta es... ¿Cuál será la canción para el primer baile de novios? *** Sigue...

Paula, lunes 10-Abr-23 2.592
Cris
¿A qué hora será tu boda?
Cris, El 11 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Buenos días guapis! ¿List@s para conseguir atrezzo para vuestro photocall? 🎭 ¡Es muy sencillo! Siguiente pregunta ¿A qué hora será tu boda? *** Sigue aquí >> La canción del primer baile será...

Jessica, lunes 24-Abr-23 2.696
E
Mi número de invitados será _____
Eli, El 11 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Bueeenos días parejitas de la Comu! Aquí empieza el jueguito de la semana con el que podrás conseguir totalmente GRATIS el atrezzo ideal para tu photocall. ¿Preparad@? ¡Empieza respondiendo a esta...

Paula, lunes 10-Abr-23 2.889
Roxane
Cuanto dinero se suele dar en las bodas?
Roxane, El 15 de Marzo de 2017 a las 18:27

No se muy bien donde colocar este debate pero mi pregunta es clara: cuanto dinero dar como invitada? Ya se q depende mucho de las comunidades y las circunstancias persoales de cada unopero a grandes...

Cristina, lunes 31-Oct-22 618 1
Leticia
Ya tengo floristería!!
Leticia, El 21 de Enero de 2018 a las 20:01

Hola chicas, Bueno, pues después de dar mil vueltas ya tengo floristería. Estoy encantada, tanto por el trato como por el precio. La chica ha entendido desde el principio mi idea!! De momento he...

Leticia, sábado 27-Ene-18 9
Leticia
Novios que irán de Luna de Miel a Italia en 2018!
Leticia, El 27 de Septiembre de 2017 a las 20:36

Hola! Nosotros iremos de Luna de Miel a Italia, todavía no hemos decidido el recorrido ni las ciudades que visitaremos, pero el destino lo tenemos elegido. ¿Alguien más irá? Nosotros iremos en...

VicMor, martes 6-Feb-18 31
Leticia
Photocall, cámara desechable? Diy?
Leticia, El 21 de Diciembre de 2017 a las 14:19

Buenas! Estoy buscando ideas para el Photocall. No tengo mucho presupuesto, así que busco ideas para que quede bonito y gracioso pero Low Cost. ¿Alguna idea de las que ya se hayan casado o se vayan a...

Leticia, viernes 22-Dic-17 18
Alba
¿Cuántos días te irás de luna de miel?
Alba, El 18 de Diciembre de 2017 a las 09:05

¡Hola preciosas! ¿Quieres saber el significado de tu número de la suerte ? Pues no te olvides de contarnos... ¿Cuántos días te vas de luna de miel? *** Sigue aquí >> ¿Cuál será el lugar de tu...

Paula, sábado 15-Abr-23 1.287
Noviaoculta
Peluquería y maquillaje
Noviaoculta, El 2 de Noviembre de 2017 a las 08:03

Buenos dias! Estoy buscando peluqueria y maquillaje, con precio logico... Porque en el momento que hablas de boda.... Me han pedido hasta 350€ y luego a mi madre y mi cuñada 150€ por cada una. Quiero...

Eli, viernes 3-Nov-17 7
R
Mini barra
Raquel, El 1 de Noviembre de 2017 a las 12:17

Hace unos fines de semana hicieron en mi ciudad una feria de novias y fuimos,estuvimos cogiendo ideas y mirando restaurante y en uno nos dijeron que harían la ceremonia civil a las 19:00 para así...

Fraa, jueves 2-Nov-17 14
V
Novias residiendo fuera de España!!
Vivalanovia!, El 1 de Noviembre de 2017 a las 15:22

Hola chicas!! Alguna que este organizando la boda de forma remota?? Podriamos aprovechar para compartir experiencias!! Y por cierto, alguien solicitara la devolucion del iva en algunas compras??

Vivalanovia!, sábado 18-Nov-17 50

Grupos generales

Inspiración