Ir al contenido principal
Leticia
Leticia

Barakaldo, Vizcaya · Desde Agosto del 2017

Soy estudiante de arqueología. La Historia y la Arqueología son mi pasión y me caso con un numismático-arqueólogo (y además francés). Todo muy... Ver más

Soy estudiante de arqueología. La Historia y la Arqueología son mi pasión y me caso con un numismático-arqueólogo (y además francés). Todo muy arqueológico jajajaaja.

Felizmente casados 🎉

8 de Septiembre de 2018

2084días 21hrs
Leticia
Mis manualidades para la boda
Leticia, El 16 de Julio de 2018 a las 10:31

Hola chicas! Os dejo algunas de las cosas que he estado haciendo. A ver si os gustan. Nombres invitados para las mesasDecoración del jardín Mi ramo de novia (lo he hecho yo con flores secas) Mis...

Tam, lunes 16-Jul-18 6
E
Precios invitaciones
Estrella, El 14 de Julio de 2018 a las 10:23

¡Buenas! Estoy comenzando a mirar las invitaciones, e independiente de los gustos, por líneas generales, ¿entre qué precios creéis que rondan? ¿Qué consideráis baratas, normales o caras? Así me hago...

Alba, lunes 16-Jul-18 13
Vanessa
Hacer tu propio ramo de novia?? Pues claro!!
Vanessa, El 26 de Junio de 2018 a las 15:41

Bueeeenas tardes!! Se va acercando el día, y cada vez hay más cosas hechas!! Así que hoy quiero enseñaros mi ramo de novia, completamente hecho por mí, y de paso daros unos consejitos para esas novias...

Tam, lunes 16-Jul-18 45
Rocio
Hola como lleváis la vida de vivir juntos?
Rocio, El 15 de Octubre de 2017 a las 16:10

Como lleváis la vida de vivir juntos con vuestra pareja?

Maria&Angel, martes 4-Sep-18 95
Albain
Nos casamos en el 2020
Albain, El 31 de Mayo de 2018 a las 19:42

Buenas,queremos casarnos dentro de dos años,para que nos dé tiempo de ahorrar y a los invitados también,primero quiero fijar la fecha en el juzgado,pero mi pareja dice que es muy pronto buscar...

Maider, jueves 3-Ene-19 23
Irati
Precio barra libre
Irati, El 22 de Junio de 2018 a las 09:55