Ir al contenido principal
Leticia
Leticia

Logroño, La Rioja · Desde Octubre del 2012

Javier y yo nos casamos el 7 de septiembre del 2013 a las 17:30 horas en la Iglesia Parroquial de Santiago el Real de Logroño. El banquete a partir de la... Ver más

Javier y yo nos casamos el 7 de septiembre del 2013 a las 17:30 horas en la Iglesia Parroquial de Santiago el Real de Logroño. El banquete a partir de la 20:00 horas en el Circulo Logroñes. Tengo tantas ganas de que llegue, que no veo el día, y se pasa tan rápido!!!

Felizmente casados 🎉

7 de Septiembre de 2013

3907días 2hrs
Desi
Triste
Desi, El 4 de Junio de 2015 a las 09:12

Bueno estos dias estado un poco desaparecia por la circunstacias...el dia 23 el dia de mi despedida le dio a mi hermano un ictus, a todo esto si le sumas que ya tenia un cancer de pulmon con...

Saioa, martes 16-Jun-15 168
Yolanda
Los zapatos de todas las novias!
Yolanda, El 4 de Diciembre de 2011 a las 19:35

Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder!...

Patricia, martes 7-May-24 8.566 27
Carla
El peinado de la semana es... (7 de abril)
Carla, El 7 de Abril de 2015 a las 12:04

En el duelo de peinados de esta semana... la cosa va de trenzas!! La prefieres en recogido o con flores? Con qué vestidos y complementos los acompañarías?? 1. 2. Vota en el siguiente duelo de la...

Valeria, martes 7-Abr-15 48
S
De que color llevareis zapatos y ramo?
Susana, El 4 de Febrero de 2015 a las 10:18

Hola,yo voy a llevar zapatos rojo y ramo rojo,pues no quiero ser una novia muy clasica xq mi boda sera civil y he decidido darle un poco de color..que os parece? Y vosotras que colores llevareis de...

Soraya, domingo 12-Abr-15 161
Alejandra
Zapatos celestes
Alejandra, El 5 de Abril de 2015 a las 15:55

Estoy buscando y no encuentro unas bonitas sandalias de tacón azules claritas o celestes, pero no tengo suerte de momento, si alguna ve o ha visto algunas, me podría decir dónde? Gracias!

Novia, martes 7-Abr-15 15
Marina
Bolsitas de pétalos de tela
Marina, El 1 de Abril de 2015 a las 22:51

Holaaa!! Os dejo una fotito de mis bolsitas de petalos de tela para después de la iglesia. Como no se puede tirar arroz, hemos pensado en petalos de tela y confeti rojo. Así que hemos hecho bolsitas...

Veronica, martes 2-Jun-15 31
Carla
El ramo de la semana es... (6 de abril)
Carla, El 6 de Abril de 2015 a las 12:04

En el duelo de ramos de novia de esta semana... margaritas o algodón? Cuál de los dos ramos lelvaríais el día B? Con qué vestidos y complementos los combinaríais? 1. 2.

Marta, jueves 9-Abr-15 70
Vero
Duda zapatos!!!!
Vero, El 18 de Marzo de 2015 a las 20:23

Hola chicas!!! No se cual elegir, los dos son comodisimos!!!

Maria, martes 7-Abr-15 305
M
Ayuda!! duda de vestidos!!!
Maria, El 25 de Noviembre de 2014 a las 21:07

Hola chicas!!! Necesito que me ayudéis, ya tenía mi vestido claro, incluso si la señal, pero hoy me he probado otro y estoy hecha un lío... El mío es el primero, y el causante de la discordia, y el...

Isabel, miércoles 25-Nov-15 1.381
Anna
Faldas de tul: SÍ o NO?
Anna, El 1 de Octubre de 2014 a las 12:05

Hoy me pregunto... Qué decís de las faldas de tul en vestidos de novia: SÍ o NO?

Aleyda, domingo 12-Abr-15 840
M
Mi arroz teñido!!
María, El 30 de Noviembre de 2014 a las 21:18

Bueno por fin hoy he teñido el Arroz y así me ha quedado...!!

María, domingo 12-Abr-15 92
D
Como presentar mini botellas d vino
Dolores, El 5 de Abril de 2015 a las 15:51

Hola xikas,las k habeis dado komo detalle mini botellas d vino komo lo habeis hecho para darlas?las poneis en una mesa y la gente las va kogiendo o las van llevando una a una a kada mesa?

Leticia, domingo 5-Abr-15 13
Marian
Nuestro save the date!!
Marian, El 5 de Abril de 2015 a las 16:43

Hola chic@s!! Este fue nuestro save the date con el que avisamos a nuestra familia y amigos mas cercanos de que nos casamos, las invitaciones unos meses antes de la boda. Nos lo pasamos muy bien, nos...

Paola, lunes 6-Abr-15 7
R
Novio y padrino de esmoking
Rocio, El 5 de Abril de 2015 a las 17:24

Hola!! Tengo una duda existencial!! Mi novio va de esmoking, y ... El padrino tambien?? O le quita el protagonismo al novio...

Myriam, domingo 10-May-15 15
T
2° intento muñecos
Tatiana, El 5 de Abril de 2015 a las 17:45

A ver que os parece, he hecho de nuevo mis muñecos; ya que los anteriores no me convencían. Os agradezco comentarios.

Tatiana, domingo 30-Ago-15 35
Reya
El novio !!
Reya, El 5 de Abril de 2015 a las 18:16

Buenas tardes chicas!! Estamos empezando a mirar trajes de novio (bueno yo no, mi pareja!), y tenemos varias dudas..! Entre otras cosas el precio El otro dia fue a probarse uno en "Sarrar" pero lo k...

Reya, martes 9-Jun-15 121
M
Tocados para el pelo de la novia...
Montse Carmona Ruiz, El 5 de Abril de 2015 a las 18:24

Hola haber si me podéis ayudar!!! Me gustaría llevar un tocado o algo pero que lleve rosas rojas para la cabeza... me gustaría descarada ese color en mi cabeza pero no se si las flores naturales serán...

Montse Carmona Ruiz, miércoles 8-Abr-15 13
Luzy
Eligiendo alianzas, cuál os gusta más?
Luzy, El 5 de Abril de 2015 a las 18:28

Hola chicas!!! ayer fuimos a ver modelos de alianzas, la verdad q había muchas preciosas!! tenemos claro que no las queremos en oro amarillo, las queremos en oro blanco y la mia la quiero con con un...

Kuiky, lunes 6-Abr-15 64
Lucia
A 110 días !!!!
Lucia, El 5 de Abril de 2015 a las 18:36

Hola chicas!!! Que rápido pasa el tiempo y que poco queda!! Como lo lleváis vosotras? A mi ahora se me está pasando más descacito el tiempo, de junio a Navidades voló pero ahora más despacio... Con...

Eva, lunes 6-Abr-15 12
Noelia
Velas artesanales y pintar sobre vidrio
Noelia, El 5 de Abril de 2015 a las 19:37

Quiero dar de detallito a los invitados unos portavelas personalizados. Quiero comprar unos vasos de cristal medianitos (tipo mojito), hacer velas aromáticas artesanales y pintar sobre el cristal una...

Leticia, domingo 5-Abr-15 3
Leticia
¿a que hora empieza vuestro banquete?
Leticia, El 5 de Abril de 2015 a las 19:39

Hola!! Resulta que nuestra boda es el 8 de agosto y fijé la hora para la copa de bienvenida a las 20.30. Ya he repartido las invitaciones y tido, pero ahora pensandolo en agosto con el cAlor... No...

Monica, martes 7-Abr-15 39
Merce
Tirantes para escote corazon
Merce, El 5 de Abril de 2015 a las 21:04

Hola! Pues eso, q estoy pensando en añadir a mi vestido unos tirantes. No me he hecho aún la primera prueba pero creo que me veré muy descocada pues no llevo velo. Alguna le habéis puesto? También...

Cristina, miércoles 21-Jun-17 16
Martina
Ayuda con mi pelo !!!
Martina, El 5 de Abril de 2015 a las 21:15

Hola chicas !!! Llevo un vestido de aire andaluz y quiero hacerme un recogido bonito , tengo la cara redonda y no se que me vendría mejor , me podriais dar alguna idea ?? Graciaaassss

Inma, miércoles 8-Abr-15 15
Luna
Nuestras alianzas.
Luna, El 5 de Abril de 2015 a las 21:21

Estas son nuestras alianzas, nos encantan :

Campanilla, martes 7-Abr-15 20
E
Ampollas flash
Esther, El 5 de Abril de 2015 a las 21:22

Hola a todas quería usar una ampolla flash el día B para tener mejor cara ya que la ceremonia será de mañana. Cuales me recomendáis?

Nerea, martes 7-Abr-15 21
Luci
Ya tengo tocado!!!
Luci, El 17 de Diciembre de 2014 a las 22:30

Despues de pasar por varias fases,primero quería una corona de flores,la descarté por no estar seguro de q pegara del todo con el vestido,despues quería una corona de perlitas o cristal,son...

Maider, lunes 6-Abr-15 60
Anna
20 diademas con brillantes para ser una novia princesa!
Anna, El 3 de Septiembre de 2014 a las 11:05

Hola ¿Has empezado a pensar ya en tus accesorios para el pelo? Si eres una novia romántica y quieres una diadema o tiara brilli-brilli para completar tu look princesa aquí tienes algunas ideas. ¿Cuál...

Elsa, martes 29-Ago-17 624
Joyce
Combinar alianza y anillo de pedida en el mismo dedo
Joyce, El 27 de Marzo de 2015 a las 21:17

Hola! Estamos empezando a mirar alianzas, nos las regala una muy amiga mía. Yo siempre me he imaginado la alianza puesta en el mismo dedo que el anillo de pedida (mi anillo de pedida es el típico...

Joyce, martes 18-Ago-15 75
Lorena
Mi primer intento de decoracion
Lorena, El 5 de Abril de 2015 a las 19:45

Ayer me compre en lidl la pistola de pegamento caliente y la acabo de probar. Este es el resultado. También compré papel crepé para hacer las cortinas para el photocall. Hay muchas cositas...

Carmen, lunes 6-Abr-15 12
Cristina
Mis cojines
Cristina, El 5 de Abril de 2015 a las 19:45

Hola chicas pues ya una cosa menos no me gustaban los cojines de tela tradicional y mi boda va inspirada un poquito en el flamenco y de toques rosas así que aquí tengo mis cojines porta alianzas ect y...

Campanilla, martes 7-Abr-15 11
P
Informacion para el oficiante
Pilar, El 5 de Abril de 2015 a las 19:47

Hola. Ya tengo el oficiante de boda, pero me ha pedido q le mande un texto sobre nuestras vidas para tener informacion. Alguien me podría dar ideas sobre como lo hizo y lo q le puso para poder hacer...

Pilar, lunes 6-Abr-15 7
S
Nuestros ramos de novia ¡¡¡¡¡¡
Sandra, El 5 de Agosto de 2011 a las 21:22

No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio...

Saarakaulitz, lunes 22-Abr-24 5.386 13

Grupos generales

Inspiración