Ir al contenido principal
Leticia
Leticia

Valencia, Valencia · Desde Junio del 2013

No me gusta ser el centro de atención ni q me hagan fotos q siempre salgo fatal por eso estoy atacada pensando en el día de la boda.

Felizmente casados 🎉

29 de Agosto de 2015

3156días 17hrs
Carol
Papeles registro
Carol, El 3 de Junio de 2016 a las 21:33

Hola! Tengo dudas sobre el proceso que hay que hacer para casarse.Fui al registro, y me dijeron lo que tenía que llevar, pero no me quedó claro cómo va el proceso.1. Llevo fotocopia del dni de mi...

Gloria, domingo 14-Ago-16 27
Laura
Prueba de menú en jardines la hacienda
Laura, El 4 de Junio de 2016 a las 22:16

Hola chic@s!!! qué tal? dentro de dos fines de semana voy a la prueba de menú y me han dicho que tengo que avisarles de que tres platos quiero probar. Me recomendais algo en especial? y la tarta?...

Magamo, lunes 26-Dic-16 10
Mónica
Duelo de cake toppers. ¿Cuál gana?
Mónica, El 9 de Junio de 2016 a las 10:10

¡Buenas guapísimas! ¡Aquí un último duelo! ¡Oooooh! ¡Así que caba votando por el cake topper que más te guste! A. B.

Mercedes, miércoles 14-Jun-17 360
Anna
Duelo de novios. ¿Cuál gana?
Anna, El 9 de Junio de 2016 a las 10:10

Hola queridos novios y novias!!! Vamos a elegir entre todas al novio más sexy y guapo. Os propongo 2, ¿cuál gana? Hoy decides tú! A. B. *** Deja tu voto y sigue --> Duelo de cake toppers. ¿Cuál...

Mercedes, miércoles 14-Jun-17 392
Mónica
Duelo de invitadas. ¿Cuál gana?
Mónica, El 9 de Junio de 2016 a las 10:10

¡Holaaa chicaaaaaas! ¿Os lo pasáis bien haciendo duelos? Esperamos que no seáis muy malas, jijij En este caso, ¿qué invitadas ganan? A. B *** Deja tu voto y sigue >> Duelo de novios. ¿Cuál gana?...

Patricia, viernes 9-Mar-18 422
Anna
Duelo de coronas de flores. ¿Cuál gana?
Anna, El 9 de Junio de 2016 a las 10:34

Buenos días guapitaaaaas! ¿Te está gustando esto de elegir el ganador de los duelos? Hoy os traigo 2 coronas de flores que son a primera vista!!!! ¿Cuál gana? Elige tu preferida!! A. B. *** Deja tu...

Patricia, viernes 9-Mar-18 413
Mónica
Duelo de ramos de novia. ¿Cuál gana?
Mónica, El 9 de Junio de 2016 a las 10:10

¡Hola a todas las chicas de la Comunidad! ¡En Comunidad tenemos duelos de lo más reñidos, parece que hay gustos para todos los colores! jeje A continuación "suben al ring" estos dos ramos de novia....

Patricia, viernes 9-Mar-18 420
Anna
Duelo de peinados. ¿Cuál gana?
Anna, El 9 de Junio de 2016 a las 10:10

Hola chiquitinas!!! El peinado de novia dice mucho de nosotras así que hay que elegirlo con calma. Aquí van 2 de estilos de peinados bien diferentes pero igual de bonitos. ¿Cuál gana? VOTA! A. B. ***...

Patricia, viernes 9-Mar-18 455
Mónica
Duelo de maquillajes. ¿Cuál gana?
Mónica, El 9 de Junio de 2016 a las 10:10

¡Buenos días princesas! ¿Por que será qué nos encanta votar entre dos opciones? ¡Somos como niñas, jeje! Hoy toca elegir una cosa suuuuuper importante: ¡el maquillaje! ¿Qué maquillaje crees que...

Sonia, domingo 10-Jul-16 455
Anna
Duelo de espaldas. ¿Cuál gana?
Anna, El 9 de Junio de 2016 a las 10:10

Hola preciosas mías!!!! Es hora de decidir qué espalda de novia es mejor. ¿Cuál gana? ¿Cuál te gusta más? VOTA A. B. *** Deja tu voto y sigue --> Duelo de maquillajes. ¿Cuál gana?

Maria, viernes 8-Jul-16 480
Mónica
Duelo de escotes. ¿Cuál gana?
Mónica, El 9 de Junio de 2016 a las 10:26

Buenos días preciosas!!! Tenemos un duelo de muuuucha altura. Esta vez la cosa está entre 2 bonitos escotes: ¿Cuál gana? VOTA y decide A. B. *** Deja tu voto y sigue >> Duelo de espaldas. ¿Cuál...

Maria, viernes 8-Jul-16 473
Anna
Duelo de vestidos. ¿Cuál gana?
Anna, El 9 de Junio de 2016 a las 10:10

Buenos días amoreeees!!! Ya sabéis lo mucho que nos gusta que decidáis entre todas la vencedora de nuestros duelos particulares. Enfrentamos dos vestidos preciosos. ¿Cuál gana? Decídelo tú!!! A. B....

Marta, jueves 18-Ago-16 544
N
A 16 días y estoy cómo si la boda no va conmigo, es normal?
Nazareth, El 8 de Junio de 2016 a las 22:36

Pues como bien digo, estoy super tranquila, cómo si no fuese yo la que se va a casar. Estoy preparándolo todo y cerrando los últimos detalles, pero 0 nervios,cómo si no fuera la novia. Es normal??...

Ana Ana Ana, jueves 9-Jun-16 19
Paola
Expediente dudas!!!!!!!
Paola, El 7 de Abril de 2016 a las 00:52

Hola chicas! Me caso el 17 de septiembre por lo civil. Si en agosto el registro civil no trabaha... Cuento con que me quedan 3 meses y poco. Cuando hay que hacerlo? Te dan fecha enseguida? Llego a...

Chusa, domingo 15-May-16 39
Anna
Feliz Navidad a todos! :)
Anna, El 24 de Diciembre de 2015 a las 11:05

Buenos días a todos!!!!! Llega una de las épocas más especiales y emotivas de todo el año!! Y no podía faltar nuestra más sincera felicitación. Desde Bodas.net queremos desearos a todos los novios y...

Criscs, domingo 27-Dic-15 29
Lourdes
Can can baile
Lourdes, El 14 de Noviembre de 2015 a las 00:38

Hola chicas, tal ves es una pregunta tonta pero hace tiempo que lo pienso. Mi vestido es tipo sirena (aunq con cualquier vestido) me pregunto, el can can no se quita nunca ni en la barra libre ni...

Esmeralda, lunes 16-Nov-15 13
Magamo
Salones/ banquetes comida de 10
Magamo, El 9 de Noviembre de 2015 a las 22:51

Buenas noches chicas!! Recurro a vosotras una vez más porque me estoy volviendo loca, jajaja!! Estoy mirando salones en Valencia y hay tantos que no sé ni por donde empezar... Os digo mi prioridad...

Magamo, domingo 15-Nov-15 17
Arantxa
Hotel rivera maya dudas!!!
Arantxa, El 9 de Noviembre de 2015 a las 21:27

Hola!!!!! ya tenemos el viaje casi casi decidido primero iremos a new york y luego rivera maya y el hotel de rivera maya no se cual elegir nos han dado varias opciones, el riu yucatan, palladium white...

Arantxa, martes 10-Nov-15 17
Sara
Bodas en jardines la hacienda en 2015
Sara, El 28 de Febrero de 2014 a las 07:30

Ya vamos apareciendo mas novias del 2015!!! Y este puede ser un buen lugar para ir comentando cositas todas las que elijanos para nuestro dia B jardines la hacienda. Ofertas y que incluye, que...

Angels, miércoles 22-Jun-16 951
Sara
Tienda de zapatos de novia
Sara, El 31 de Agosto de 2015 a las 09:16

Hola chicas!!! Alguna novia de la comunidad valenciana o valencia que sepa alguna tienda de zapatos de novia en Valencia!? Graciaaaas

Susanasus, domingo 20-Sep-15 5
Sara
¿cómo crees que vivirás el día de antes con tu pareja?
Sara, El 29 de Agosto de 2015 a las 10:05

Buenos días chicas! ¡Qué locura el día antes de la boda y la noche de antes! Preparando todas nuestras cosas para estar a punto, los nervios en la barriga y el móvil sin dejar de sonar... ¿Cómo creéis...

Miriam, lunes 31-Ago-15 36
Blanca
Nervios previos ala boda
Blanca, El 28 de Agosto de 2015 a las 22:56

Buenas tardes tengo una duda alguien pudiera decirme cuando empiezan los nervios prenupciales........

Anna, miércoles 2-Sep-15 17
Isabel
Tiempos de la boda
Isabel, El 28 de Agosto de 2015 a las 23:09

Tengo una duda, especialmente para el banquete. ¿cuando debemos dar los regalos en el banquete? Tenemos una sopresa para la siguiente pareja que se casa, ¿en qué momento se lo damos? Cuando tiro el...

Canca, martes 1-Sep-15 13
Leticia
Novios que nos casamos el 29 de Agosto de 2015 en Valencia
Leticia, El 5 de Junio de 2014 a las 22:38

Hola! Como veo somos unos cuantos los que hemos elegido esta fecha para nuestro gran dia, aqui podriamos ver como llevamos los preparativos, ayudarnos y cualquier cosa que queramos. Nosotros hemos...

Leticia, jueves 27-Ago-15 37
Anna
A qué hora te casas?
Anna, El 24 de Agosto de 2015 a las 10:54

Hola chicas! Elegir la hora de la ceremonia es fundamental ya que todos los aspectos del gran día irán en relación a ello. Hay que tener en cuenta el calor, la época, la hora para el reportaje...

Vanesa, domingo 13-Sep-15 64
Tamara
Nuestra boda
Tamara, El 21 de Agosto de 2015 a las 11:29

Buenos días chicas,ando un poco preocupada nos casamos en septiembre de 2016 y estamos buscando un sitio para el banquete y mi presupuesto no pasa de 3 o 4 mil euros algún lugar que me pueda ofrecer...

Tamara, lunes 24-Ago-15 10
Anna
Yo en su lugar me pondría... - Los zapatos
Anna, El 17 de Agosto de 2015 a las 11:00

Chicas, ahora toca elegir los zapatos que os pondrías para el look nupcial que os traigo! A ver qué estilo os pegaría más Esta es la novia: Cuáles escogerías tú? Yo en su lugar me pondría... 1. 2. 3....

Magaly, miércoles 10-Feb-16 993
Amparo
Ceremonia de la rosa
Amparo, El 19 de Agosto de 2015 a las 00:27

Hola,he estado mirando todas las ceremonias q hay y me he decantado por la de las rosas pero no he visto ninguna imagen ni nadie que la haya hecho. Por favor alguien q la haya hecho o la piense hacer...

Amparo, jueves 20-Ago-15 16
Leticia
Regalo hermano adolescente
Leticia, El 13 de Agosto de 2015 a las 17:17

Hola chic@s, quiero hacerle un regalo a mi hermano y no se me ocurre nada, el problema es que es adolescente, tiene 15 años y las cosas tipicas que se regalan pues no las veo para el. Estoy a dos...

Alba, viernes 14-Ago-15 7
Soraya
A un mes justo#!!! 30 laaargos dias
Soraya, El 11 de Agosto de 2015 a las 08:56

Bueno chicas, a juato un mes de la boda aun ando con manualidades y lios, me falta ultimar algun detalle... estoy muy nerviosa y con ganad de que llegue rl gran dia, pero tambien con algo de pena...

Soraya, sábado 15-Ago-15 15
Sara
¿Cuál ha sido tu primera compra?
Sara, El 11 de Agosto de 2015 a las 09:50

Buenos días chicas!!!! ¡Qué ilusión hace comprar las primeras cositas de la boda! ¿Cuál ha sido vuestra primera compra? ¿En qué habéis invertido vuestros primeros ahorros?

Laura, martes 25-Ago-15 81

Grupos generales

Inspiración