'Zamora', Zamora · Desde Septiembre del 2018
- Novia Experta
- 2.314 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Agosto de 2022
Hola gente , que tal con el baile, nosotros estamos ensayando y poco a poco lo vamos consiguiendo pero cuesta.di sue todavía nos queda tiempo hasta agosto espero que lo tengamos rodado
Hola a ver si me podéis ayudar, ando buscando un vestido para mi hija que tiene 11 años y lleva los anillos , y me estoy volviendo loca , encontré uno y resulta que ahora me da error en la...
Ya me llego mi pulsera , laa que dijeron que si es de fiar zalanodo , muchas gracias, es auténtica es más bonita que en la página es preciosa , no puedo estar más contenta
Manualidades, para ahorrarse unos dinerillo, con restos ta tablas Acabando de pintar y listas
Hola chicas , las que es vuestra segundas boda, como lo lleváis, yo la verdad que lo estoy viviendo como si no me hubiera casado nunca , por que mi primer matrimonio , la boda no la vivi con tanto...
Hola, vosotras lleváis velo en boda civil??
Hola me gusta mucho esta pulsera, y la he visto en la página de swarovski y es un precio pero luego la he visto en zalando más barata y mi pregunta es la misma , es que yo nunca he comprado por...
Hola , estoy mirando un sujetador para mi vestido y tiene la espalda con transparencia y la parte de alante también, pero tengo un problema que tengo bastante pecho y no se cual me quedaría bien , os...
Hola chicas , me podéis enseñará vuestro ramo es que me estoy muy indecisa no se ni por donde tirar , no veo nada que me acabe gustando
Hola gente de zamora , necesito recomendaciones para hacerme las uñas, me las tengo que hacer de gel o algo parecido por que yo en mi trabajo no me dejan tener uñas largas y me gustaría llevarlas un...
Hola , una pregunta cuando se acaba la ceremonia civil, como se hace el tema petalos, confeti y arroz. Es que yo nunca he ido a una boda civil . Como es al aire libre , la ceremonia se hace en un...
Hola una pregunta, cuando tu te casas por lo civil automáticamente te hacen separación de vienes ?? Es que ya hace me dijeron eso y no se si tengo que decir algo en el ayuntamiento o no, por que...
Hola chicas y chicos, quiero llevar y dar unos carteles que ponen ( sois los siguientes) y tenía pensado en darlo justo en la entrada del restaurante con la música pero quiero también hacer un juego...
Hola otra vez, jajja otra ayudita alguna página para coger mis pendientes,. Diréis pero no hay tiendas, pues en mi ciudad casi nada y lo que hay no me gusta y ando buscado algo de plata tampoco me...
Hola necesito que me digáis alguna página segura donde habéis comprado etiquetas para poner en los alfileres de noviacomo esto Es que miro y algunas no tienen pago PayPal,
Hola , a ver si me podéis ayudar para encontrar alguna página donde compra mis zapatos
Hola, tengo una duda se sigue llevando lo de cortar la tarta con espada??
Hola chicas , alguna que tenga foto de la prueba de peinados , con el.pelo corto como estilo bop, me enseñarias es que creo que me voy a cortar el pelo así y hacerme algún peinado pero me da miedo...
Hola una pregunta , los carteles que ponen en honor de los que no están donde se suele poner por que veo muchos carteles como esos pero no sabría donde ponerlo
Hola ,yo me casaba en el 2020 luego en el 2021 y ahora si , que si me caso 2022, pero tengo una duda todos estos años he estado podiendo el certificado de nacimiento al registro civil de Madrid por...
Hola , quien se casa en esa fecha , como lo lleváis?
Hola gente ,busco alpargatas que estén bien de precio sabéis de algún sitio o página ,y cuántas pondríais vosotros si de invitados habrá como mucho 70 invitados
Esto es parte de mis centros , todavía me quedan alguna cosas pero va en camino
Esto es lo que me quedaba y esto es lo que me queda ahora Un año más , y no sé que tal me hará ese día por qué en la provincia donde vivo no se sabe si hará frío , calor o nos lloverá .Vivo en Zamora...
Hola ,tengo un dilema , fui esta mañana a qué me informaran para pedir el certificado de nacimiento de Francia y me dijeron que lo tenía que solicitar en el registro central de Madrid , llame para...
Sobre de invitaciones, no me he complicado ,pero me encantan
Ya están terminados, me encantan 😍
Hola cómo puedo ver mis debates ? No me salen
Mirar qué bonitos, me encantan, ahora a guardarlos para que no cojan polvo , para cuando llegue el dia
Empezando detallitos para las mesas faltan muchas cosas pero algo es algo me encantan
AlegríaMi cancion Que os parece esta canción ? Para entrada al restaurante, a mí me encanta, lo voy a poner, es para daros ideas
Hola sabéis cómo compartir un video de YouTube que no me sale me pone que tengo que poner titulo