Ir al contenido principal
Leticia
Leticia

Alcazar De San Juan, Ciudad Real · Desde Mayo del 2014

soy una persona joven pero con las cosas muy claras y emocionadisima con la idea de mi boda

Felizmente casados 🎉

23 de Agosto de 2014

3562días 0hrs : 55min

Posts

17
Ordenar por:
Último mensaje
Leticia
Figuras de tarta star wars!
Leticia en Grupo Banquetes, El 26 de Junio de 2014 a las 13:06

Hola! Tengo un problema, había encargado unas figuras para la tarta de star wars puesto q mi novio es un fanático y quería darle la sorpresa! Pues a dos meses de la boda me han dejado colgada y ahora...

Acid, sábado 7-Oct-17 25 7.970
Leticia
Síntomas
Leticia en Grupo Futuras Mamás, El 14 de Octubre de 2014 a las 23:53

Las q ya tenéis ese ansiado positivo, cuando empezasteis a tomar síntomas y que notabais?? Cualquier cosa q m pasa creo q puede ser un síntoma de embarazo y me voy a volver loca! Jajaj yo no soy...

Ginebra, sábado 17-Ene-15 29 2.230
Leticia
Test embarazo
Leticia en Grupo Futuras Mamás, El 19 de Octubre de 2014 a las 19:27

Hola chicas! Aún me queda un poquito para saber sí estoy embarazada o no, aunque mi marido dice que estoy seguro por los cambios de humor que tengo! Jaja, el caso esque una compañera de trabajo me ha...

Marta, lunes 20-Oct-14 13 1.072
Leticia
2 meses de casados! ayuda!!
Leticia en Grupo Recién Casad@s, El 18 de Octubre de 2014 a las 23:16

Hola chicas!! A ver os cuento!! El jueves hacemos dos meses de casado, y alomejor es una tontería pero me gustaría hacerle sentir especial prepararle alguna sorpresita, pero no se me ocurre nada la...

Leticia, domingo 19-Oct-14 5 613
Leticia
Útero doble
Leticia en Grupo Futuras Mamás, El 22 de Septiembre de 2014 a las 21:57

Hola chicas! Estoy un poco preocupada! Hoy he estado en el ginecólogo y me han dicho que tengo el útero doble y estoy algo preocupada! Lo raro esq nunca me lo habían dicho hasta ahora. Alguien conoce...

Anais, martes 23-Sep-14 8 837
Leticia
Mi boda! 23-08-14
Leticia en Grupo Recién Casad@s, El 16 de Septiembre de 2014 a las 21:53

Mi boda ya paso! fue un dia fantastico lleno de emociones y sorpresas!! aqui os dejo unas fotitos y pronto tendre la cronica! Gracias a todas por vuestras ayudas y consejos antes de mi dia!

Mª Carmen, miércoles 17-Sep-14 22 1.019
Leticia
Y por fin llegó mi día! Me caso!!
Leticia en Grupo Antes de la boda, El 23 de Agosto de 2014 a las 12:36

Buenas chicas!!! Madre mía estoy ilusionadisima!! No me puedo creer q me día haya llegado! Todos los sábados leía los post de las chicas q se casaban y me daba una envidia sana q pa q! Jaja y hoy por...

Judit, lunes 25-Ago-14 15 440
Leticia
Urge! Cuñas luis Onofre
Leticia en Grupo Moda Nupcial, El 5 de Agosto de 2014 a las 22:06

Hola chicas!! Recurro una vez más a vosotras a ver sí me podéis ayudar! Os cuento, estoy a 18 días de mi boda y estoy sin zapatos! He visto unas cuñas que me tienen enamorada! Son de luis Onofre,...

Laura, miércoles 6-Ago-14 4 485
Leticia
Un mes!!
Leticia en Grupo Antes de la boda, El 23 de Julio de 2014 a las 12:19

Hay chicas hoy estoy emocionadisima xq estoy sólo a un mes de mi gran día! Tengo unas ganas locas de que llegue! Y estoy atacada la verdad!! Algunas más esta como yo? O soy una histérica x tener estos...

Juma, miércoles 23-Jul-14 4 301
Leticia
Alguien más del 23 de agosto!!
Leticia en Grupo Antes de la boda, El 5 de Julio de 2014 a las 14:24

Hola!! Me casó el 23 de agosto ya no queda nada!! Me gustaría conocer a novios del mismo día y compartir opiniones nervios y alegrías! Para mi es un día súper especial!! Porq elegisteis este día!! Un...

Yasmin, lunes 14-Jul-14 22 479
Leticia
Nervios!!
Leticia en Grupo Antes de la boda, El 9 de Julio de 2014 a las 22:17

Hola chicas! Otra vez acudo a vosotras jaja, veréis estoy a 44 días de mi boda, y yo me notaba súper tranquila, pero hoy he quedado con una amiga que llevaba tiempo sin ver y dice q me nota atacada q...

Judit, viernes 11-Jul-14 10 440
Leticia
Hecho con mogollón de amor!
Leticia en Grupo Antes de la boda, El 9 de Julio de 2014 a las 19:29

Hola! No se sí está debate está en el sitio correcto, sí no es así moverlo por favor. Estoy interesada en comprar el sello de mr.wonderfull que dice "hecho con mogollón de amor", en la página está...

Ana_, jueves 10-Jul-14 8 834
Leticia
Quedarse embarazada después de un DIU
Leticia en Grupo Futuras Mamás, El 25 de Junio de 2014 a las 10:54

Hola! No se sí alguna de vosotras se habrá quedado embarazada después de tener un DIU, os cuento, yo me quede embarazada muy jovencita y después de tener a mi pequeña empece con la píldora...

Mariabril:), martes 1-Jul-14 8 476
Leticia
Noche de bodas antes de la boda!
Leticia en Grupo Antes de la boda, El 28 de Junio de 2014 a las 10:39

Parece una locura no? Jaja ! Bueno os cuento! Yo no voy a tener noche de bodas porque desde la barra libre nos vamos al viaje , vamos a hacer esa locura sí jeje! Pues bien mi novio dice q el quiere su...

Noa80, lunes 30-Jun-14 33 1.276
Leticia
Agenda de boda
Leticia en Grupo Manualidades, El 27 de Junio de 2014 a las 20:47

Hola!! Alguien tiene una plantilla de una agenda de boda y podría pasarme la plantilla? Aunque me queda poquito creo q me sería de gran ayuda! Muchas gracias

Carla, lunes 30-Jun-14 3 348
Leticia
Dudas con los regalos!!
Leticia en Grupo Organizar una boda, El 14 de Junio de 2014 a las 00:36

Hola chicas! Escribo por aquí para ver sí con vuestras ideas puedo salir de dudas! Os cuento...me caso en agosto y ya tengo casi todo preparado. Pues bien había elegido unos detalles muy sencillos,...

Paula, domingo 15-Jun-14 5 263
Leticia
Dinero de los invitados
Leticia en Grupo Organizar una boda, El 11 de Junio de 2014 a las 04:13

Hola!! Tengo una gran duda que me gustaría compartir con otras novias para ver sí me pueden ayudar porque estoy hecha un lío! Me caso en agosto..ya no me queda nada! Y bueno pensaba que tenía todo...

Venus, miércoles 11-Jun-14 39 1.650

Grupos generales

Inspiración