Ir al contenido principal
Leticia
Leticia

Alcazar De San Juan, Ciudad Real · Desde Mayo del 2014

soy una persona joven pero con las cosas muy claras y emocionadisima con la idea de mi boda

Felizmente casados 🎉

23 de Agosto de 2014

3505días 13hrs
L
Baby pelones
Leticia, El 28 de Noviembre de 2014 a las 22:22

No se si puedo ponerlo pero yo ya tengo el mío todo lo que se recauda va destinado a nios con cáncer ya se que no tiene nada que ver con las bodas pero me parece tan mono....besos

Llara, domingo 30-Nov-14 5
Eleni
Sorpresa para el novio: no va a tener a su familia en la boda
Eleni, El 29 de Noviembre de 2014 a las 12:40

Hola!! Bueno nosotros no vivimos en España (de hecho ya estamos casados en los EEUU donde hicimos una boda con unos poquitos amigos y haremos una cena MUY informal con su familia cercana (porque...

Happy Bride, sábado 29-Nov-14 13
Alex
Ayuda por fa!!! tema extensiones
Alex, El 27 de Noviembre de 2014 a las 21:30

Hola, abro este debate en nombre de mi pareja, pero ya va siendo hora que ella tambien se anime a registrarse aqui. Mi peluquera me dice que las extensiones que me aconseja són las de grapas, me cobra...

Florentina, jueves 22-Oct-20 18
E
Cuanto cuesta una boda ??en mabel y cervantes
Eli...., El 22 de Enero de 2014 a las 22:12

Ola chic@s me gustaria saber cuánto cuesta en esos salones yo me caso 2015

Leticia, miércoles 26-Nov-14 10
Serotonina
Buscadoras noviembre: una nueva ilusión!
Serotonina, El 26 de Octubre de 2014 a las 21:52

Este post se define con muchas palabras: positivos, negativos, alegrias, penas, sonrisas, lagrimas, emociones, sentimientos, ilusion, desilusion, deseo, sexyweek, TO, TE... pero sobretodo: APOYO!...

Felicidad, martes 3-Mar-15 2.983
Rosa
Gente que se casa en mabel (manzanares)
Rosa, El 15 de Abril de 2014 a las 18:15

Hola es un buen salon de celevracion y buena atencion ay alguien ke se case alli

Leticia, miércoles 26-Nov-14 7
Rocio
Buscadoras para diciembre
Rocio, El 17 de Noviembre de 2014 a las 12:50

Hola chicas bueno como ya llevamos muchos meses ya mas omenos sabeis quien soy.para las que no os dejo un poco de informacion: Me llamo Rocio tengo una hija de 3 años y estamos buscando hermanit@ de...

Rocio, viernes 15-May-15 2.390
Marina
Te casaste con un modelo de pronovias?
Marina, El 1 de Diciembre de 2011 a las 17:43

Cuando buscamos vestidos de novia siempre vemos cómo les quedan a las modelos del catálogo... pero cómo quedan en realidad, sin retoques de photoshop, ni posturas raras??? Si te casaste con un vestido...

Bea, jueves 14-Dic-17 389
N
Sorpresa para 1 aniversario de amigos
Nerviosa, El 15 de Noviembre de 2014 a las 13:23

Hola chicas me gustaría que me dierais alguna idea para sorprender a nuestros amigos el día de nuestra boda ya que el mismo día de nuestra boda a las 12 de la noche es su primer aniversario de casados...

Nerea, lunes 17-Nov-14 7
Sonia
Madres veinteañeras
Sonia, El 3 de Noviembre de 2014 a las 00:19

Hola chicas tanto los médicos como todo loque leo dice que la edad perfecta biológicamente hablando para estar embarazada es entre los 20 y los 26 años. Que el embarazo transcurre con normalidad y el...

Shemayt, miércoles 18-Sep-19 92
A
Pedido a fidetest....preseed
Airam, El 9 de Noviembre de 2014 a las 18:37

Hola chicas! Como voy al empezar cn la búsqueda he pedido el milagroso lubricante por Internet . mañana haré la transferencia bancaria, ya que daban esa opción......ahora las que lo pidieron en esa...

Nutria, martes 11-Nov-14 9
Alicia
Como saludasteis a vuestro futuro marido en el altar ?
Alicia, El 9 de Noviembre de 2014 a las 20:50

A 5 dias me surge la duda de como saludarle cuando nos encontremos en el altar, en una boda religiosa. Sin q quede muy efusivo ni muy distante al hacerlo delante de todos.. Las ya casadas... Como lo...

Andrea, viernes 14-Nov-14 31
Serotonina
Pregunta a embarazadas: posible síntoma?
Serotonina, El 4 de Noviembre de 2014 a las 13:26

Hola chicas!!! Abro este post porque ando preocupada con un sintoma raro que tengo. Hace 6 meses que busco embarazo y bueno, a lo largo de ellos he tenido muchos sintomas típicos que siempre te hacen...

Bebesymama, domingo 9-Nov-14 34
Katerine
Islas griegas!!??
Katerine, El 2 de Noviembre de 2014 a las 16:44

Ya hemos estado pensando serio donde irnos de luna de miel y nos hemos decantado por un crucero nos llama la atencion uno que pasa por italia y las islas griegas, no recuerdo bien las cuidades de...

Eva, lunes 3-Nov-14 8
Grillo
A las ya mamás...¿se os cumplió la FPP?
Grillo, El 26 de Agosto de 2014 a las 11:02

A mi me resultó muy curioso en mi último embarazo q mi hija naciera exactamente el dia q me dieron desde el primer momento como fecha probable de parto, pq mi hija mayor se me adelantó dos semanas (a...

Alba, viernes 20-Mar-15 73
Maria
Ilusionada demasiado pronto????????
Maria, El 27 de Octubre de 2014 a las 13:23

Hola chicas!! hace dos meses casi tres que me casé y deje de ponerme el aro justo el dia antes de mi boda que era cuando me tocaba quitarlo. me han bajado dos reglas desde entonces (septiembre y...

Maria, martes 28-Oct-14 18
Serotonina
Buscadoras Ilusionadas con Octubre!
Serotonina, El 21 de Septiembre de 2014 a las 21:31

Bueno chicas, un mes mas para nuestra busqueda! Para las buscadoras, ilusionadas, soñadoras, las que esperamos a la cigüeña con ganas... esperemos que octubre nos traiga algo mas que una nueva...

Serotonina, viernes 7-Nov-14 1.863
Sara
Es tan importante el baile?
Sara, El 26 de Octubre de 2014 a las 16:59

Pues eso, nosotros en nuestra boda no vamos a tener apertura de baile xq mi futuro marido es muy cortado para todo esto y lw cuesta mucho ser el centro de atención y el pobre lo de la boda lo lleva...

Vanessa, domingo 26-Oct-14 23
Susana
Mamas jovenes
Susana, El 17 de Febrero de 2014 a las 12:18

Quiero abrir este debate porque por lo que marca la sociedad ser mama joven parece un delito o te compadecen o dan por hecho que ya no vas a disfrutar de la vida o de tu juventud. Pensandolo...

Glory, jueves 12-Feb-15 136
Vanessa
La discomovil x 2horas 400€ que barbaridad!!!!!!!!
Vanessa, El 24 de Octubre de 2014 a las 03:12

Hola chicas,no os parece una pasada?xq ami me parece un robo!!

Vanessa, domingo 26-Oct-14 12
Anna
Adivina, adivinanza: ¿quién es el novio de esta novia? (5)
Anna, El 21 de Octubre de 2014 a las 11:02

Vamos a por la adivinanza de esta semana! La novia es ésta: Cuál de estos chicos es su novio real? Se abre la votación!! 1. 2. 3. 4. 5. Atención!! >> La solución la desvelaré este viernes día 24...

Nuria, martes 28-Oct-14 138
Mamiencantada😍
Nuestra luna de miel msc fantasia bodas.net
Mamiencantada😍, El 20 de Octubre de 2014 a las 14:57

Quiero dar las gracias a bodas.net, gracias a esta web hemos conocido a 4 parejas increibles y hemos coincidido en nuestra luna de miel de crucero por las islas griegas!! Hemos pasado una luna de miel...

Mamiencantada😍, martes 21-Oct-14 4
Fanny
Regalar periodico a padres
Fanny, El 20 de Octubre de 2014 a las 12:36

Hola chicas! Se me ha metido por los ojos el regalarle a mis padres y a mis suegros un lienzo con la portada de periodico. Lo ideal sería con la portada del dia que ellos se casaron. El problema esque...

Fanny, lunes 20-Oct-14 7
M
Qué nombre pondréis si es niño???
Matilde, El 19 de Octubre de 2014 a las 10:06

Hola a todas. Nos acaban de decir q tendremos un niño y no nos ponemosde acuerdo con el nombre del bebé. Tenemos dos apellidos super típicos españoles, asi q necesita un nombre q no sea tipiquísimo....

LAURA, jueves 22-Feb-18 557
Leticia
Test embarazo
Leticia, El 19 de Octubre de 2014 a las 19:27

Hola chicas! Aún me queda un poquito para saber sí estoy embarazada o no, aunque mi marido dice que estoy seguro por los cambios de humor que tengo! Jaja, el caso esque una compañera de trabajo me ha...

Marta, lunes 20-Oct-14 13
Leticia
2 meses de casados! ayuda!!
Leticia, El 18 de Octubre de 2014 a las 23:16

Hola chicas!! A ver os cuento!! El jueves hacemos dos meses de casado, y alomejor es una tontería pero me gustaría hacerle sentir especial prepararle alguna sorpresita, pero no se me ocurre nada la...

Leticia, domingo 19-Oct-14 5
L
Desesperada pronovias
Lady, El 18 de Octubre de 2014 a las 18:03

Como algunas sabéis me he probado lo menos 30 vestidos en pronovias, todos me queda bien y me veo estupenda con ellos, ya que el que tienen para probar es una 42 que precisamente es mi talla, así que...

Raquel, viernes 24-Oct-14 10
Raquel
Bodas.net no madres.net
Raquel, El 16 de Octubre de 2014 a las 16:47

Lo primero de todo perdón si a alguien le ofende,pero últimamente esta web que tal como su nombre indica esta orientada a las bodas,se esta convirtieendo en una web de buscadoras,masres primerizas.......

Mery, sábado 18-Oct-14 185
Sacha
Necesito vuestra ayuda! a 2meses de la boda y sin saber que hacer
Sacha, El 18 de Octubre de 2014 a las 03:03

Hola Chicas!! Os agradeceria mucho vuestro consejo, estoy a escasos 2 meses de mi boda y me estan surgiendo mil y una complicaciones. Vivo en el extranjero, literalmente en la otra punta del mundo, x...

Marta, domingo 19-Oct-14 37
Anna
60 ramos de novia en lila, morado, púrpura y violeta!
Anna, El 1 de Abril de 2014 a las 17:15

Para aquellas novias enamoradas del color lila y sus tonalidades os traigo una selección de 60 ramos de novia que espero que os sirvan de inspiración. Cuál os gusta más??? Entre tanto a elegir me...

Paula, sábado 4-Mar-23 177 1

Grupos generales

Inspiración