Bilbao, Vizcaya · Desde Agosto del 2019
- Novia Principiante
- 59 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Junio de 2022
Sobre mi boda
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Rosa Clará -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Tanzania
Mis proveedores
5
Hoteles

Fotógrafos

Floristerías

Tiendas de novia
Posts en los que participo
20Hola, me gastaría saber si alguna conoce por dentro la Iglesia de Andra Mari (Galdakano) Tenemos muchas dudas si casarnos en esa o en la iglesia de Basurto. La de Basurto es nuestra parroquia y nos...

Buenas tardes! ¿Alguna de vosotras conoce alguna modista en Bizkaia que sepa de vestidos de novia? Gracias!
Hola! Me compré un vestido de novia en un sitio diferente a donde vivo y necesito una modista por Bilbao o alrededores para hacerle al vestido algunos arreglos. Ninguna modificación significativa,...
Mi Actividad
Creé un post
Hace 1127 díasHola, me gastaría saber si alguna conoce por dentro la Iglesia de Andra Mari (Galdakano) Tenemos muchas dudas si casarnos en esa o en la iglesia de Basurto. La de Basurto es nuestra parroquia y nos ponen todas la facilidades; en la de Andra Mari...
Participé en el post de Diana
Hace 1138 díasCreé un post
Hace 1149 díasHola! Me compré un vestido de novia en un sitio diferente a donde vivo y necesito una modista por Bilbao o alrededores para hacerle al vestido algunos arreglos. Ninguna modificación significativa, simplemente temas de largura y talla. Conocéis algún...
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración