Bilbao, Vizcaya · Desde Agosto del 2019
- Novia Principiante
- 59 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Junio de 2022
20Hola, me gastaría saber si alguna conoce por dentro la Iglesia de Andra Mari (Galdakano) Tenemos muchas dudas si casarnos en esa o en la iglesia de Basurto. La de Basurto es nuestra parroquia y nos...

Buenas tardes! ¿Alguna de vosotras conoce alguna modista en Bizkaia que sepa de vestidos de novia? Gracias!
Hola! Me compré un vestido de novia en un sitio diferente a donde vivo y necesito una modista por Bilbao o alrededores para hacerle al vestido algunos arreglos. Ninguna modificación significativa,...

¡Hola novias bonitas! Os traemos 3 vestidos sirena que nos encantan 😍 ¿Cuál de ellos llevaríais en el día B? ¡¡Vota y cuéntanos!! ❤️️❤️️
¿Por qué elegiste ''?
Hola a tod@s, Estoy muy indecisa sobre los complentos para la cabeza. Después de mirar varios complementos he llegado a la conclusión que me gustan tanto los tocados con media red por la cara y los...

¡Hola parejitas! ¡¡Que levanten la mano los novi@s de Vizcaya que se darán el "Sí Quiero en 2021!! 😎 Aquí tenéis un debate donde podréis descubrir y compartir un montón de ideas y consejos bodiles...

Hola a tod@s, Me preguntaba si alguien sabe si en la iglesa de Andramari de Galdakano (Bizkaia) hacen bodas. Y si es así donde ir a preguntar por las fechas disponibles. Muchas gracias de antemano por...

¡Último paso para conseguir los regalitos descargables más molones, parejitas! 😎 Y tiene que ver con el recibimiento que tendréis una vez hayáis dado el 'Sí, quiero' 😍 ¿Qué conos ganan en este 'Cara...

¡Hola parejitas! Ya queda nada para conseguir los regalitos descargables más molones 🎁 ¡Toca hablar de música! 🎵 ¿Ya tenéis claro qué canción queréis que suene durante vuestra entrada triunfal al...

¡Hola parejitas! 👋 Ya queda poquito poquito para completar el juego y llevaros los regalos sorpresa jejeje ¡¡Sigue jugando y responde!! ¿Cuál de estos dos coches te gusta más? ¿Cuál gana el cara a...

¡Arriba esos detalles! 😜 Son el recuerdo que vuestros invitados se llevarán a casa del gran día así que piénsalo bien... ¿Cuáles eliges para tu boda? ¡No olvides que hay unos regalitos molones en...

¡Hola parejitas! ¿Te mueres de ganas de conseguir los regalitos descargables que lo petarán en tu boda? 😎 ¡No te lo pienses más y sigue contestando a estas preguntas tan molonas! En este 'Cara a...

¡Hola comu! ¿Aún no sabéis por qué tipo de centros de mesa decantaros? ¡Os dejamos con dos opciones que le darán un toque especial a vuestro banquete ✨ ¿Cuál de estos dos prefieres? 🌷 Ya queda menos...

¡Hola bonitas! Seguimos con este juego tan molón... ¡ya queda poco para conseguir los descargables sorpresa! 🙈 Os proponemos un cara a cara muy amoroso ❤️️ ¿Cuál de estos dos besos te transmite más?...

Novias bellas 😍 Seguro que soñáis con llevar unos pendientazos preciosos el día de vuestra boda, ¡un complemento que sin duda resaltará! 💎 De estas dos opciones, ¿Cuál te gusta más? Dínoslo en...

¡Bonitas! ¡Seguimos con este juego tan chulo para hacerte con los regalitos más molones! ¿Tienes claro qué harás con tu ramo de novia? 😯 Lo que seguro que sí sabes es cuál de estos dos encaja más con...

¡Hola bonita! ¿Qué maquillaje tienes en mente para tu día B? ¿Labios más marcados o naturales? ¡Elige y llévate los regalitos descargables de Bodas.net! 🎁 A. B. ***

¡Hola preciosas! ¿Tenéis ganas de descubrir vuestros regalitos descargables, eh? Pues toca seguir jugando 😜 ¡Cuéntanos cuál de estos 2 peinados gana el cara cara! ❤️️ A. B. ***

Y ahora... ¡El vestido! Enfrentamos estos dos vestidos cara a cara, ¡sólo uno puede ganar! ¿A cuál le das tu voto? 👗 ¡Recuerda que tienes que contestar todos los debates para que te demos los...

¡Preciosasss! ¡Comenzamos este juego tan top para conseguir los regalitos descargables más molones! Ya verás, ¡os van a flipar! 😎 Y para ello tienes que responder a la siguiente pregunta sobre los...