Alcorcón, Madrid · Desde Junio del 2014
- Novia Habitual
- 350 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Octubre de 2015
Hola Mi chico es fan de dragon ball. He encontrado unas figuras de goku y su mujer vestidos de novios. Pero miden 8cm Alguna habeis visto estas figuras en una tarta?es que me da miedo que sean...
Por fin una cosa mas!! Las que estais pensando el poner arbol de huellas, animaos!! Es muy facil de hacer y no sale por mas de 4€. En comparacion cuestan mas las tintas, aunque yo las encontre en un...
Hola chicas!!!! Cuantas nos casamos el año que viene en la finca el olivar, en alcala de henares?? Y las que os habeis casado alli que opinais??
Hola a todos En la finca donde celebramos la cena, finca el olivar en madrid, nos dan la posibilidad de llevar nosotros el guion de la ceremonia para que sea mas personal. Alguna tendria alguna...
Estamos buscando canciones para que el coro rociero que nos regala el restaurante. Pero al ser una ceremonia civil no queremos que sean canciones religiosas. Nos ha gustado quiereme y tu seras mi...
Hola a todas Acabo de encontar este paso a paso sobre como hacer un expositor de caramelos para el candy bar. Es super sencillo, solo se necesita una maceta con su plato, una pecera o un bol de...
Por fin me ha llegado mi cinturon!!para las que tengais dudas os recomiendo al 100% a Annabrides de la pagina de Etsy. me ha salido por menos de 40€, ha tardado unas 3 semanas y mucho mas bonito que...
Hola chicas Me ha llegado un sms de la finca avisandome de una feria de oportunidades para el dia 16. Es para mirar servicios adicionales como autobuses, fuente chocolate... Alguna estuvo el año...
Hola!! Una pregunta para dibujar el arbol de huellas que habeis utilizado tinta china o temperas?? Muchas gracias
Mi vestido va tomando forma poco a poco!!!!Aunque estoy encantada con mi vestido estoy pensando en hacerlo convertible necesito opiniones!!!!muchas gracias a todas
Pues aqui teneis nuestras invitaciones echas a mano terminadas. que os parecen???
Hola a todas las chicas de madrid!! Necesito consejo, busco un tintoreria de confianza para llevar el vestido de boda de mi madre. No importa el precio, solo quiero una tintoreria que lo cuide....
Hola!!queremos poner camaras desechables en las mesas para tener unas fotos diferentes. Alguien las ha comprado por internet y baratillas??gracias
Hola a todas He visto por internet que hay libros sobre los pasos a seguir para organizar una boda. Alguna los ha leido o los vende? Muchas gracias!!
Hola!! Necesitamos ayuda, buscamos lugar para el banquete que tenga jardines para hacer la ceremonia. Pero no podemos gastarnos mas de 40€ por persona. En proveedores solo hemos encontrado 3, podeis...
Hola a todas Me caso en junio del año que viene, no tengo mucho presupuesto para el vestido. Podrias decirme tiendas outlet o con grandes descuentos en madrid?? Muchas gracias!!
Hola Nos casamos en junio del año que viene. Queremos celebrar la ceremonia civil en el mismo sitio del banquete. Conoceis algun lugar asi por madrid? Gracias!!