Alcorcón, Madrid · Desde Junio del 2014
- Novia Habitual
- 350 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Octubre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Eyre
Hace 3900 días
Estoy pensando en darle una sorpresa a mi chico el dia de la boda poniendo como figura de novios a Goku y Chichi.El caso es que la figura que he encontrado en Ebay o Aliexpress mide 8cm de alto. Quisiera saber si vais a utilizar esa figura,o ya la...
Participé en el post de Eyre
Hace 3900 días
Participé en el post de Maria
Hace 3904 días
Participé en el post de Sway
Hace 3933 días
Subí una foto en el post de Naiara
Hace 3949 días
Hola! Veréis, no soy muy amiga de los ramos de novia, no me gustan. Pero no me gustaría ir con las manos vacías. Hay alguna que no le haya llevado? Por que podría sustituirle? Un saludo y gracias!
Participé en el post de Naiara
Hace 3949 días
Creé un post
Hace 3956 díasPor fin una cosa mas!! Las que estais pensando el poner arbol de huellas, animaos!! Es muy facil de hacer y no sale por mas de 4€. En comparacion cuestan mas las tintas, aunque yo las encontre en un mercadillo por 0,75€ cada una
Participé en el post de Ainhoa
Hace 3957 días
Participé en el post de Lara
Hace 3978 días
Participé en el post de Leticia
Hace 3988 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4098 días
Blogger (20)
¡Ya has creado 20 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Participé en el post de Ruth
Hace 4106 días
Creé un post
Hace 4109 díasHola a todos En la finca donde celebramos la cena, finca el olivar en madrid, nos dan la posibilidad de llevar nosotros el guion de la ceremonia para que sea mas personal. Alguna tendria alguna muestra que me pudiera pasar?es que no se por donde...
Subí una foto en el post de Itur
Hace 4123 días
Hola chicas! Alguna sabe donde puedo comprar un broche para el ramo? En el broche quiero poner una foto, ¿sabeis dónde puedo comprar uno bonito? Muchas gracias!