Ir al contenido principal
Leticia
Leticia

Alcorcón, Madrid · Desde Junio del 2014

Felizmente casados 🎉

3 de Octubre de 2015

3861días 21hrs
E
Figura goku y chichi novios
Eyre, El 14 de Enero de 2015 a las 15:35

Estoy pensando en darle una sorpresa a mi chico el dia de la boda poniendo como figura de novios a Goku y Chichi.El caso es que la figura que he encontrado en Ebay o Aliexpress mide 8cm de alto....

Laia, domingo 27-Ene-19 33
M
Momento espía
Maria, El 21 de Agosto de 2015 a las 10:25

Voy a pedir un favor, para ayudarnos entre tod@s, tod@s queremos recibir las plantillas verdad? Pues colaboremos, igual que a cada un@ le gusta recibirlas, cada un@ sólo se la tiene que mandar a 1...

Mjota, domingo 29-Mar-20 939 7
S
Maquillaje de boda
Sway, El 23 de Julio de 2015 a las 10:21

Hola chicas!!! Tengo una duda, ¿cuánto cuesta más o menos que te maquillen el día de tu boda más una prueba? Pregunté a una maquilladora y me han pedido 100€ y me ha parecido un poco caro ya que la...

Jordi, viernes 24-Jul-15 18
N
¿ alguna de vosotras no ha llevado ramo de novia ? en este caso, ¿que habéis usado para sustituirle?
Naiara, El 6 de Julio de 2015 a las 20:45

Hola! Veréis, no soy muy amiga de los ramos de novia, no me gustan. Pero no me gustaría ir con las manos vacías. Hay alguna que no le haya llevado? Por que podría sustituirle? Un saludo y gracias!

Maria, sábado 11-Jul-15 19
Leticia
Nuestro arbol de huellas
Leticia, El 30 de Junio de 2015 a las 13:05

Por fin una cosa mas!! Las que estais pensando el poner arbol de huellas, animaos!! Es muy facil de hacer y no sale por mas de 4€. En comparacion cuestan mas las tintas, aunque yo las encontre en un...

Esmeralda, miércoles 1-Jul-15 6
Ainhoa
Cosita de aliexpress que me van llegando
Ainhoa, El 28 de Junio de 2015 a las 12:25

Hola chicas que les parece subir fotos con cosas de aliexpress que hayan pedido y así coger ideas

Veronica, lunes 29-Jun-15 28
Lara
Boda finca el olivar 2015
Lara, El 15 de Mayo de 2014 a las 20:59

Hola parejas!he pensado que seria buena idea hacer un grupo para los que nos casamos en el olivar el año que viene!ir comentando todo por aqui! un beso y bienvenidas!

Nuria, miércoles 30-Sep-15 215
Leticia
Boda en la finca El Olivar, Madrid
Leticia, El 22 de Agosto de 2014 a las 21:35

Hola chicas!!!! Cuantas nos casamos el año que viene en la finca el olivar, en alcala de henares?? Y las que os habeis casado alli que opinais??

Leticia, viernes 29-May-15 22
Ruth
Bodas en 2014 en la finca el olivar!!
Ruth, El 3 de Junio de 2013 a las 15:04

Hola soy una chica que el año que viene en septiembre se casa en la finca del olivar, como veis esta el mismo grupo pero para bodas del 2013 y yo hago este para las bodas del 2014 alli, para que...

Mercedes, jueves 23-Abr-15 737
Leticia
Guion ceremonia
Leticia, El 28 de Enero de 2015 a las 16:31

Hola a todos En la finca donde celebramos la cena, finca el olivar en madrid, nos dan la posibilidad de llevar nosotros el guion de la ceremonia para que sea mas personal. Alguna tendria alguna...

Helena, miércoles 28-Ene-15 3 403
Itur
Broche ramo con foto
Itur, El 13 de Enero de 2015 a las 19:48

Hola chicas! Alguna sabe donde puedo comprar un broche para el ramo? En el broche quiero poner una foto, ¿sabeis dónde puedo comprar uno bonito? Muchas gracias!

Adelaida, sábado 28-Oct-17 11
Mexican
¿qué regalais estas navidades a vuestros novios/maridos?
Mexican, El 17 de diciembre de 2014 a las 12:08

Hola chicas!! He decidido crear este debate para darnos ideas entre nosotras para regalar estas navidades a nuestros novios/maridos. Yo la verdad que no tengo ni idea... A ver si nos ayudamos entre...

Ari, sábado 17-Ene-15 98
D
Experiencia con una floristería
Deborah, El 15 de diciembre de 2014 a las 19:52

Buenas tardes chicas!!!Abro este debate para hablar, sin ofender a nadie, sobre porqué los ramos de novia, normalmente son tan caros. He visto como 30 floristerias diferentes, tanto de los proveedores...

Viviana, sábado 7-Mar-15 17
Peque
Novi@s que nos casamos en octubre del 2015
Peque, El 7 de Abril de 2014 a las 21:13

Hola chic@s me caso el 3 de octubre del 2015,tengo muchas ideas pero lo unico que tenemos reservado es el salon,me gustaria compartir con tod@s las ideas,detalles etc...si os apetece os podeis unir y...

Rosa, lunes 14-Sep-15 205
Leticia
Diy expositor para caramelos
Leticia, El 5 de diciembre de 2014 a las 16:20

Hola a todas Acabo de encontar este paso a paso sobre como hacer un expositor de caramelos para el candy bar. Es super sencillo, solo se necesita una maceta con su plato, una pecera o un bol de...

Natalia, lunes 8-Dic-14 8
Sara
Dulces regalos de bodas!!
Sara, El 3 de diciembre de 2014 a las 10:11

Hola chicas!!, siempre que divago por este foro veo que el mayor rompecabezas de toda novia a parte de sus vestidos son los detalles para los invitados, la verdad que hay muchsiimas variedad de...

Nyka, sábado 24-Ene-15 64
Leticia
Cinturon etsy
Leticia, El 23 de Noviembre de 2014 a las 15:14

Por fin me ha llegado mi cinturon!!para las que tengais dudas os recomiendo al 100% a Annabrides de la pagina de Etsy. me ha salido por menos de 40€, ha tardado unas 3 semanas y mucho mas bonito que...

Leticia, miércoles 26-Nov-14 11
Leticia
Cancion coro rociero
Leticia, El 16 de Noviembre de 2014 a las 19:21

Estamos buscando canciones para que el coro rociero que nos regala el restaurante. Pero al ser una ceremonia civil no queremos que sean canciones religiosas. Nos ha gustado quiereme y tu seras mi...

Rocío, jueves 11-Dic-14 5 253
La Rubia
Viajes corte ingles
La Rubia , El 8 de Noviembre de 2014 a las 23:15

Hemos estado esta tarde el Corte Ingles para ver el viaje y hemos visto un crucero que salimos desde Estambul y hacemos islas griegas y acabamos en Venecia. Ese sale por 2900€ que os parece? Hay dto...

Beatriz, miércoles 3-Dic-14 42
Leticia
Feria finca el olivar
Leticia, El 9 de Noviembre de 2014 a las 10:36

Hola chicas Me ha llegado un sms de la finca avisandome de una feria de oportunidades para el dia 16. Es para mirar servicios adicionales como autobuses, fuente chocolate... Alguna estuvo el año...

Yolanda, domingo 9-Nov-14 2 296
M
Papeleo
María, El 31 de Octubre de 2014 a las 01:11

Hola la verdad esque estoy un poco pérdida en este tema xk hay gente que me dice que tenemos que hacer los papeles como máximo 6meses antes de la fecha que queremos y hay otros que me dicen que cuanto...

Duna, lunes 10-Nov-14 23
Cristina
Finca El Olivar
Cristina, El 27 de Septiembre de 2014 a las 14:42

Hola a todas!! Alguien que se haya casado o haya estado en una boda allí?? Es que me caso al año que viene allí y me gustaría saber qtal es el trato ect... Gracias

Sonia, lunes 25-May-15 18
Paloma
Pulseras con frases
Paloma, El 18 de Agosto de 2014 a las 20:20

Hola a tod@s!! Estoy buscando matetiales para hacer este tipo de pulseras. Los cordones y enganches son más fáciles comprarlos pero no sé dónde encontrar la parte metálica con la frase... ¿Sabéis...

Leticia, martes 23-Sep-14 38
Leticia
Prueba vestido
Leticia, El 13 de Septiembre de 2014 a las 21:39

Mi vestido va tomando forma poco a poco!!!!Aunque estoy encantada con mi vestido estoy pensando en hacerlo convertible necesito opiniones!!!!muchas gracias a todas

Lauri, lunes 15-Sep-14 10
Jesica
Niños a partir de que edad cobran cubierto?
Jesica, El 7 de Septiembre de 2014 a las 15:37

Buenas tardes a todas?? Tengo dos preguntas A partir de que edad cobran cubierto a los niños en las bodas? Y a los novios nos cobran cubierto? Estamos haciendo cuentas y es para orientarnos Gracias

Beatriz, jueves 11-Sep-14 16
Nara
Cuando se dan los detalles en la boda???
Nara, El 23 de Febrero de 2012 a las 18:26

Hola chicas!! Me imagino que ya habrá salido, pero no lo encuentro, quería saber cuando se dan los detallitos en la boda (me refiero al regalo que le das a la gente que pone el nombre de la pareja y...

Inma, martes 9-Sep-14 45
M
Detalles Fimo
Missdream, El 22 de Agosto de 2014 a las 12:23

Hola Chicas!!! hoy he ido a comprar fimo para hacer detalles para la boda, pero lo unico que se me ocurre hacer son llaveros... Teneis alguna foto o idea??? graciassssssssssssssssssssssssssssssssssss ...

Princess, jueves 4-Sep-14 17
Bodasderubí
¿Que pasa con los cubiertos pagados y no comidos?
Bodasderubí, El 3 de Septiembre de 2014 a las 22:52

¡¡Hola chicos!! ¿Como vais? Esa es mi gran pregunta, si pedis por ejemplo 150 cubiertos, a ultima hora 5 personas no van a tu boda, esos cubiertos debes pagarlos, pero... ¿Que pasa con la comida? Se...

Estibaliz, viernes 5-Sep-14 9

Grupos generales

Inspiración