Alcorcón, Madrid · Desde Junio del 2014
- Novia Habitual
- 350 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Octubre de 2015
58Estoy pensando en darle una sorpresa a mi chico el dia de la boda poniendo como figura de novios a Goku y Chichi.El caso es que la figura que he encontrado en Ebay o Aliexpress mide 8cm de alto....
Voy a pedir un favor, para ayudarnos entre tod@s, tod@s queremos recibir las plantillas verdad? Pues colaboremos, igual que a cada un@ le gusta recibirlas, cada un@ sólo se la tiene que mandar a 1...
Hola chicas!!! Tengo una duda, ¿cuánto cuesta más o menos que te maquillen el día de tu boda más una prueba? Pregunté a una maquilladora y me han pedido 100€ y me ha parecido un poco caro ya que la...
Hola! Veréis, no soy muy amiga de los ramos de novia, no me gustan. Pero no me gustaría ir con las manos vacías. Hay alguna que no le haya llevado? Por que podría sustituirle? Un saludo y gracias!
Por fin una cosa mas!! Las que estais pensando el poner arbol de huellas, animaos!! Es muy facil de hacer y no sale por mas de 4€. En comparacion cuestan mas las tintas, aunque yo las encontre en un...
Hola chicas que les parece subir fotos con cosas de aliexpress que hayan pedido y así coger ideas
Hola parejas!he pensado que seria buena idea hacer un grupo para los que nos casamos en el olivar el año que viene!ir comentando todo por aqui! un beso y bienvenidas!
Hola chicas!!!! Cuantas nos casamos el año que viene en la finca el olivar, en alcala de henares?? Y las que os habeis casado alli que opinais??
Hola soy una chica que el año que viene en septiembre se casa en la finca del olivar, como veis esta el mismo grupo pero para bodas del 2013 y yo hago este para las bodas del 2014 alli, para que...
Hola a todos En la finca donde celebramos la cena, finca el olivar en madrid, nos dan la posibilidad de llevar nosotros el guion de la ceremonia para que sea mas personal. Alguna tendria alguna...
Hola chicas! Alguna sabe donde puedo comprar un broche para el ramo? En el broche quiero poner una foto, ¿sabeis dónde puedo comprar uno bonito? Muchas gracias!
Hola chicas!! He decidido crear este debate para darnos ideas entre nosotras para regalar estas navidades a nuestros novios/maridos. Yo la verdad que no tengo ni idea... A ver si nos ayudamos entre...
Buenas tardes chicas!!!Abro este debate para hablar, sin ofender a nadie, sobre porqué los ramos de novia, normalmente son tan caros. He visto como 30 floristerias diferentes, tanto de los proveedores...
Hola chic@s me caso el 3 de octubre del 2015,tengo muchas ideas pero lo unico que tenemos reservado es el salon,me gustaria compartir con tod@s las ideas,detalles etc...si os apetece os podeis unir y...
Hola a todas Acabo de encontar este paso a paso sobre como hacer un expositor de caramelos para el candy bar. Es super sencillo, solo se necesita una maceta con su plato, una pecera o un bol de...
Hola chicas!!, siempre que divago por este foro veo que el mayor rompecabezas de toda novia a parte de sus vestidos son los detalles para los invitados, la verdad que hay muchsiimas variedad de...
Por fin me ha llegado mi cinturon!!para las que tengais dudas os recomiendo al 100% a Annabrides de la pagina de Etsy. me ha salido por menos de 40€, ha tardado unas 3 semanas y mucho mas bonito que...
Estamos buscando canciones para que el coro rociero que nos regala el restaurante. Pero al ser una ceremonia civil no queremos que sean canciones religiosas. Nos ha gustado quiereme y tu seras mi...
Hemos estado esta tarde el Corte Ingles para ver el viaje y hemos visto un crucero que salimos desde Estambul y hacemos islas griegas y acabamos en Venecia. Ese sale por 2900€ que os parece? Hay dto...
Hola chicas Me ha llegado un sms de la finca avisandome de una feria de oportunidades para el dia 16. Es para mirar servicios adicionales como autobuses, fuente chocolate... Alguna estuvo el año...
Hola la verdad esque estoy un poco pérdida en este tema xk hay gente que me dice que tenemos que hacer los papeles como máximo 6meses antes de la fecha que queremos y hay otros que me dicen que cuanto...
Hola a todas!! Alguien que se haya casado o haya estado en una boda allí?? Es que me caso al año que viene allí y me gustaría saber qtal es el trato ect... Gracias
Hola a tod@s!! Estoy buscando matetiales para hacer este tipo de pulseras. Los cordones y enganches son más fáciles comprarlos pero no sé dónde encontrar la parte metálica con la frase... ¿Sabéis...
Mi vestido va tomando forma poco a poco!!!!Aunque estoy encantada con mi vestido estoy pensando en hacerlo convertible necesito opiniones!!!!muchas gracias a todas
Buenas tardes a todas?? Tengo dos preguntas A partir de que edad cobran cubierto a los niños en las bodas? Y a los novios nos cobran cubierto? Estamos haciendo cuentas y es para orientarnos Gracias
Hola chicas!! Me imagino que ya habrá salido, pero no lo encuentro, quería saber cuando se dan los detallitos en la boda (me refiero al regalo que le das a la gente que pone el nombre de la pareja y...
Hola Chicas!!! hoy he ido a comprar fimo para hacer detalles para la boda, pero lo unico que se me ocurre hacer son llaveros... Teneis alguna foto o idea??? graciassssssssssssssssssssssssssssssssssss ...
¡¡Hola chicos!! ¿Como vais? Esa es mi gran pregunta, si pedis por ejemplo 150 cubiertos, a ultima hora 5 personas no van a tu boda, esos cubiertos debes pagarlos, pero... ¿Que pasa con la comida? Se...