Canyamel, Islas Baleares · Desde Agosto del 2014
Una chica sencilla, de mi tiempo, pero con toda la ilusión de una novia de cualquier época, mucha...
- Novia Novata
- 25 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Agosto de 2015
Mi muro
Participé en el post de Rouse87
Hace 3972 días
Creé un post
Hace 4110 díasHola chicas!!! Quizás me podáis ayudar, como la mayoría de vosotras, el día de la boda, voy a maquillarme. La boda será al borde del mar en una calita de Mallorca el 1 de agosto, por lo que os podéis imaginar, el calor y la humedad que habrá. Dicho...
¡Conseguí una medalla!
Hace 4110 días
Geek
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya has comentado en 1 artículo, así que te has ganado a pulso esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 4110 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4110 díasHola chi@s, he visto por aquí que nos casamos el mismo día, ¿qué tal van los preparativos? Nosotros ya un poquito más relajados, pero ha sido una locura y lo que nos queda aún para cerrar... Un besote y que sea uno de los mejores días de vuestra vida...
Participé en el post de Elizabeth
Hace 4121 días
Participé en el post de Elisa
Hace 4123 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4220 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.